Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas sobre estancamiento

Dudas sobre estancamiento

Hola buenas!
Llevo ya un año en el PE y ultimamente he estado investigando sobre la teoria TGC y estancamiento
Ya que noto que no crezco en longitud. Mis dudas sobre la tgc es si me falla el musculo liso o la tunica y sobre la fiabilidad de esta teoria.

Mis rutinas han sido tres meses la de novatos
Y empece a añadir ejercicios como doblamientos abultados señoritas y tal todo progresivamente al no notar mejoria mas que en estado flacido
Empece a hacer la rutina de los cinco min (20 min mañana y 20 min noche) con jelqs jelqs apretados y sadsad slinkys al mediodia.
Los estiramientos pos hago calentando con una manta termica y entre series mantengo caliebto el pene.

Al segundo mes o asi segui sin notar mejoria en longitud. Y ya que se supone que el primer año es en el que mas beneficios se obtienen, me estoy desilusionando

Mi pregunta es. ¿ que hago mal o que debo mejorar?

Muchas gracias de sntemano por vuestra ayuda o interes

No hagas calentamientos entre series de estiramiento…o solo al principio o mejor todo el tiempo. Entre series facilita la elasticidad en reposo o lo que es lo mismo, que cuando paras de estirar le sea mas fácil retomar tus medidas pre-estiramiento. Durante los estiramientos esa elasticidad está usándose para alargar, no facilitando el encoger. Elasticidad es facilidad para cambiar de tamaño. El sentido del cambio irá en función de la fuerza o falta de fuerza aplicada. Cada dirección tiene dos sentidos. Tú eliges en cual ir. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Voy a hacerte una pregunta para mejorar mi respuesta: ¿Qué demonios es eso de “entre series”? ¿Acaso haces descansos? ¿Paras para calentar?

Bueno…han sido tres. Acabo de ver tu tema con mas detenimiento que antes (en el metro) y me acabo de quedar pensando eso de las series. Yo cambio de mano o de dirección y en eso tardo uno o dos segundos. No deberías tardar mas. Si te pones a calentar o es porque amplias ese tiempo para ello o es porque usas esos descansos para hacerlo. No le veo mas sentido que a continuar con otro estiramiento…por lo que o sigues calentando, como has hecho en el anterior o no lo haces desde el comienzo.


¿Porqué no ir mas allá?

Posteado por yipiyaiyei
Voy a hacerte una pregunta para mejorar mi respuesta: ¿Qué demonios es eso de “entre series”? ¿Acaso haces descansos? ¿Paras para calentar?
Bueno… Han sido tres. Acabo de ver tu tema con mas detenimiento que antes (en el metro) y me acabo de quedar deberías tardar mas. Si te pones a calentar o es porque amplias ese tiempo para ello o es porque usas esos descansos para hacerlo. No le veo mas sentido que a continuar con otro estiramiento… Por lo que o sigues calentando, como has hecho en el anterior o no lo haces desde el comienzo.

Alomejor 15 segundos entre que lo muevo para la circulacion y lo caliento un poco
Porque vi que mabtenerlo caliente le daba mas elasticidad

Posteado por yipiyaiyei

No hagas calentamientos entre series de estiramiento… O solo al principio o mejor todo el tiempo. Entre series facilita la elasticidad en reposo o lo que es lo mismo, que cuando paras de estirar le sea mas fácil retomar tus medidas pre-estiramiento. Durante los estiramientos esa elasticidad está usándose para alargar, no facilitando el encoger. Elasticidad es facilidad para cambiar de tamaño. El sentido del cambio irá en función de la fuerza o falta de fuerza aplicada. Cada dirección tiene dos sentidos. Tú eliges en cual ir. ;)

No entiendo muy bien las ultimas 3 lineas

En 15 seg tampoco calentarás mucho…

Quería decir que si un tejido tiene elasticidad y estiras en ese momento se elonga (el sentido es hacia afuera) pero si ha sido estirado y tiene elasticidad, al descansar empezará a retomar su medida inicial (se encogerá, osea, hacia dentro). De todos modos te recomiendo que descanses lo mínimo para cambiar de mano o postura y que el calor sea durante todo el estiramiento. Si cambias de mano y agarre vas presionando diferentes zonas y no cortas la circulación, con lo cual no necesitas activar la circulación, ni parar.


¿Porqué no ir mas allá?

Puede ser un error por impaciencia, el salto que te pegaste a <(20 min mañana y 20 min noche) con jelqs jelqs apretados y sadsad slinkys al mediodia> creo que fue fatal, no notaste problemas en la calidad de erección?.

Creo que por ahora necesitas descansar, respirar profundo, y esperar consejos.

Por el momento esto me pasó a mi: Temas de elongación.

Vamos siguiendo tu tema. Siempre hay opciones, pero debemos encontrarlas.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

La rutina de los cinco minutos la deje hace un par de semanas porque empece a notar que me costaba mas la ereccion.

Creeis que la rutina 2 on 1 off vendria bien? Tambien he visto que partir los entrenamientos viene bien, hacer un dia grosor y otro estiramientos

Que opinais?

Creo que no es un tema de números, es mas bien sentir las respuestas del pene, y proceder acorde a estas, por eso te mande el enlace de mi propia experiencia.

Mira este: ¿Es mejor menos o más?

Solo tu puedes determinar que es lo mejor para ti, el comentario de Tanito en mi tema es muy clave. Mis errores han sido varios, creo que tu poca participación en el foro te ha impedido tener buenos consejos en su momento…

Otra experiencia personal: Algúnas cosas que me ayudan.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Voy a probar a volver a hacer veinte minutos de estiramientos y otros de jelqs y tal y probare la rutina de 2 on 1 of y estaré mas atento a las reacciones de mi pene. En unas semanas os comento,

Muchas gracias!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
dudas sobre calentamientos y estar calientepenenuevoAgrandamiento del Pene para Novatos1002-23-2014 11:18 PM
Dudas varias sobre el bombeoUretraBombas para Agrandar el Pene808-19-2013 01:28 PM
Presentacin y dudas sobre kegel.elektro88Agrandamiento del Pene para Novatos612-27-2012 12:31 PM
Dudas sobre el jelquinsexarAgrandamiento del Pene para Novatos403-08-2010 06:33 AM
Dudas concretas sobre rutinas básicas del pelordignatiusAgrandamiento del Pene1205-22-2004 06:00 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:40 AM.