Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas sobre el PE

12

Duda Sobre El PE

Hola buenos días, realmente no sé dónde publicar esto puesto que soy nuevo usuario y además no se demasiado sobre foros, pero me gustaría saber cómo han sido los cambios en la autoestima del que ha recibido resultados con el PE, yo no la tengo pequeña, me mide 16cm pero si es cierto que a mi me provoca baja autoestima puesto que los penes a los que acostumbraba mi novia, eran enormes (tampoco busco del PE un pene enorme, simplemente que me haga sentir mejor conmigo mismo)

Gracias y un saludo

Hola SamuelRodriguez, bienvenido. Ya está tu tema en el foro correspondiente que es éste.

Por supuesto que al hacer PE el cambio es abismal cuando se logra agrandar el tamaño del pene y se tiene un pene más grande. El PE es la mejor terapia; se eleva grandemente la autoestima, se sanan los complejos y estos desaparecen para siempre en la vida de un hombre. Es un orgullo que nos da mucha felicidad y bienestar general tener un pene más grande.

El PE te cambia la vida: vivir con un pene más grande, sin complejos y con alta autoestima

Te sugiero que le dediques tiempo a la lectura sobre el crecimiento del pene para saber y para estar bien informado; es fundamental leer los temas de los enlaces que a continuación te recomendaré.

Puedes ver estadísticas y testimonios de crecimientos del pene en estos temas:

Estadística Crecimiento Longitud del Pene Foro Hispano Thunder’sPlace.
Estadística Crecimiento Grosor del Pene Foro Hispano Thunder’sPlace.

Lo mejor es que lo compruebes por ti mismo haciendo una rutina de PE. La recomendación que damos para iniciar una rutina de ejercicios para agrandar el pene y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing es comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Al inicio en la Rutina Para Novatos al inicio se hacen 10 minutos de estiramientos y 10 minutos de jelq lubricados, se debe hacer ambas rutinas juntas en una sola sesión porque ambas técnicas de ejercicios se complementan porque se potencian los resultados en el agrandamiento del pene y el PE se hace mucho más efectivo.

Posteado por mafero
En realidad, quien sólo haga jelqs estará haciendo el mejor ejercicio para agrandar el pene en todas direcciones y para lograr otros beneficios adicionales. La adición de los estiramientos es para dar énfasis al crecimiento en longitud.

Posteado por mafero
Ambos ejercicios para aumentar la longitud (estiramiento) y el grosor del pene (“jelq”) deben considerarse como complemento uno del otro, y el sistema que proponemos como ideal es que ambos deben efectuarse en una misma sesión, para que los ejercicios tengan su mayor efectividad.

Posteado por mafero
Si hacemos todo lo indicado aquí con constancia y dedicación, habrá un solo resultado principal: crecer.

Cualquier aceite, ya sea para bebés que es el más usado o aceite comestible, de oliva, etc. sirven para los jelqs lubricados.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y Kegels, guía práctica y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene), y éste tema: Solución a los problemas de novato.

Te recomiendo que leas estos muy importantes temas sobre las erecciones y el crecimiento del pene, es fundamental tener presente esta información:

La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de Faloculturismo
Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM
Crecimiento del pene, túnica, tu gran desafío…

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Se recomienda “No” hacer rutinas avanzadas ni hacer clamp, ni hacer uso de aparatos o dispositivos como pesas, bombas de vacío de aire, hidrobombas o extensores hasta después de finalizada la rutina para novatos para evitar posibles lesiones y estancamientos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por otros tres meses más; es decir, por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Posteado por mafero
No olvidemos que cada pene es distinto, y hay que esperar que todos los penes no reaccionen de igual forma a los ejercicios.

Posteado por mafero
si alguien siguiera la rutina de novatos durante un año entero, te aseguro que crecería. 3 meses es muy poco tiempo. Es cierto que la rutina de novato tiene como finalidad primaria la adaptación del pene al PE, pero también puede traer crecimiento, aunque limitado, en 3 meses. Lo cierto es que esa misma rutina para novatos, extendida a todo un año, de seguro que produciría crecimiento.

Mientras haces la rutina de novatos puedes tener relaciones sexuales normalmente, pero eyacular debe ser siempre dos horas antes de los ejercicios o dos horas después de los ejercicios; eso es lo que se sugiere en el foro, pero lo mejor es que el pene descanse para no sobre exigirlo y cansarlo.

Posteado por mafero
Nunca leerás nada en este foro donde se diga que "tienes" que eyacular después de los ejercicios. En realidad, lo ideal sería no hacerlo, para dejar que el pene descanse. Una cosa sí es cierta: la eyaculación no le traería absolutamente ningún beneficio a los ejercicios.

Para que entiendas algunos términos de faloculturismo y algunas abreviaciones que se usan mucho en casi todos los post; lee estos temas: DICCIONARIO de términos de faloculturismo ; Vocabulario Ilustrado de Anatomía Externa del Pene y también este importante tema: Abreviaciones en el PE

En los temas de los enlaces que te he dado, tienes la guía completa para comenzar a agrandar el pene, los ejercicios de estiramiento y los jelqs, la cantidad de los mismos y los tiempos. Para iniciar en el PE se debe respetar la Rutina para Novatos porque es excelente.

Pero recuerda que no se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales, comprobarás que los ejercicios de faloculturismo realmente funcionan.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito. Un pene más grande logrado con ejercicios de faloculturismo es un Pene Superior, porque su funcionalidad es superior.

El Compromiso con el Faloculturismo
Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Tus medidas de 16 son BP o NBP y cuanto tienes de grosor y otra pregunta como sabes que tu novia a andado con puro hombre grande yo creo que tu puedes ya entrar en medida grande si tu medida es NBP y si es así estas muy bien en comparación a los demás entre ellos yo solo eso es un complejo y es mental uno nunca esta agusto con lo que tiene y quiere más con constancia se que lo lograrás sigue las instrucciones bien y pronto tendrás resultados saludos checate y busca cuales son las medidas promedio de un pene y veras lo que te estoy diciendo


Nbp 14cm. BP 16 cm grosor 12 cm

Posteado por ernesto071185
Tus medidas de 16 son BP o NBP y cuanto tienes de grosor y otra pregunta como sabes que tu novia a andado con puro hombre grande yo creo que tu puedes ya entrar en medida grande si tu medida es NBP y si es así estas muy bien en comparación a los demás entre ellos yo solo eso es un complejo y es mental uno nunca esta agusto con lo que tiene y quiere más con constancia se que lo lograrás sigue las instrucciones bien y pronto tendrás resultados saludos checate y busca cuales son las medidas promedio de un pene y veras lo que te estoy diciendo

Tengo que medirme bien todo tengo que comprar la regla y lijarla, y sé lo de mi novia por qué lo contó en una reunión de amigos antes de que fuésemos novios, yo no considero que mi pene sea pequeño pero quiero que sea más grande que el de ellos jajajaja

Posteado por Alberto 25
Hola SamuelRodriguez, bienvenido. Ya está tu tema en el foro correspondiente que es éste.

Por supuesto que al hacer PE el cambio es abismal cuando se logra agrandar el tamaño del pene y se tiene un pene más grande. El PE es la mejor terapia; se eleva grandemente la autoestima, se sanan los complejos y estos desaparecen para siempre en la vida de un hombre. Es un orgullo que nos da mucha felicidad y bienestar general tener un pene más grande.

El PE te cambia la vida: vivir con un pene más grande, sin complejos y con alta autoestima

Te sugiero que le dediques tiempo a la lectura sobre el crecimiento del pene para saber y para estar bien informado; es fundamental leer los temas de los enlaces que a continuación te recomendaré.

Puedes ver estadísticas y testimonios de crecimientos del pene en estos temas:

Estadística Crecimiento Longitud del Pene Foro Hispano Thunder’sPlace.
Estadística Crecimiento Grosor del Pene Foro Hispano Thunder’sPlace.

Lo mejor es que lo compruebes por ti mismo haciendo una rutina de PE. La recomendación que damos para iniciar una rutina de ejercicios para agrandar el pene y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing es comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Al inicio en la Rutina Para Novatos al inicio se hacen 10 minutos de estiramientos y 10 minutos de jelq lubricados, se debe hacer ambas rutinas juntas en una sola sesión porque ambas técnicas de ejercicios se complementan porque se potencian los resultados en el agrandamiento del pene y el PE se hace mucho más efectivo.



Cualquier aceite, ya sea para bebés que es el más usado o aceite comestible, de oliva, etc. Sirven para los jelqs lubricados.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y Kegels, guía práctica y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene), y éste tema: Solución a los problemas de novato.

Te recomiendo que leas estos muy importantes temas sobre las erecciones y el crecimiento del pene, es fundamental tener presente esta información:

La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de Faloculturismo
Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM
Crecimiento del pene, túnica, tu gran desafío…

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Se recomienda “No” hacer rutinas avanzadas ni hacer clamp, ni hacer uso de aparatos o dispositivos como pesas, bombas de vacío de aire, hidrobombas o extensores hasta después de finalizada la rutina para novatos para evitar posibles lesiones y estancamientos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por otros tres meses más; es decir, por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo



Mientras haces la rutina de novatos puedes tener relaciones sexuales normalmente, pero eyacular debe ser siempre dos horas antes de los ejercicios o dos horas después de los ejercicios; eso es lo que se sugiere en el foro, pero lo mejor es que el pene descanse para no sobre exigirlo y cansarlo.

Para que entiendas algunos términos de faloculturismo y algunas abreviaciones que se usan mucho en casi todos los post; lee estos temas: DICCIONARIO de términos de faloculturismo ; Vocabulario Ilustrado de Anatomía Externa del Pene y también este importante tema: Abreviaciones en el PE

En los temas de los enlaces que te he dado, tienes la guía completa para comenzar a agrandar el pene, los ejercicios de estiramiento y los jelqs, la cantidad de los mismos y los tiempos. Para iniciar en el PE se debe respetar la Rutina para Novatos porque es excelente.

Pero recuerda que no se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales, comprobarás que los ejercicios de faloculturismo realmente funcionan.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito. Un pene más grande logrado con ejercicios de faloculturismo es un Pene Superior, porque su funcionalidad es superior.

El Compromiso con el Faloculturismo
Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.

Saludos compañero

Alberto 25

Muchas gracias Alberto por toda la información, incluiré los estiramientos en mi rutina ya que realmente yo pensaba que eran inútiles, quería preguntarte por el progreso de tu crecimiento, ha sido súper rápido en un año no ? Y la última pregunta es: ¿soy la única persona que ve su pene más grande en el espejo que en la realidad ? A qué se debe

Posteado por SamuelRodriguez
Muchas gracias Alberto por toda la información, incluiré los estiramientos en mi rutina ya que realmente yo pensaba que eran inútiles, quería preguntarte por el progreso de tu crecimiento, ha sido súper rápido en un año no ? Y la última pregunta es: ¿soy la única persona que ve su pene más grande en el espejo que en la realidad ? A qué se debe

De nada SamuelRodriguez, no hay de qué. Me alegro que incluyas los estiramientos porque son muy importantes para ganar longitud. Yo le ha dado mucho énfasis a los estiramientos y he hecho grandes sacrificios con los estiramientos. Puede ser que en el espejo te veas tal cual eres y que así te ven también los demás.

Si quieres ver lo que yo he hecho con el PE o Faloculturismo puedes leer mi tema completo con más de 100 fotos publicadas y varios vídeos; las primeras fotos de muy mala y pésima calidad; y todas mis rutinas que he hecho; y discusiones y aclaraciones y mis últimas fotos de mejor calidad en las páginas 10 y 11. Yo comencé en enero de 2015. Pero lee el tema completo con todos sus post porque siempre se aprende algo nuevo de los comentarios; y también está detallada la lista de suplementos completa que yo uso. Yo he tenido un crecimiento en longitud de 5,5 cm en 11 meses. Mi tema es este:

Fotos Control De Progreso De Crecimiento De Alberto 25

Ten presente que no puedes hacer las rutinas que yo he hecho porque te puedes lesionar el pene muy gravemente y fracasar en este emprendimiento. Primero debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS para acondicionar el pene. Y luego de esa etapa, aunque hagas las mismas rutinas que yo he hecho, eso no significa que obtendrás los mismos resultados que yo he tenido; al contrario puede que no crezcas absolutamente nada y te estanques o que te lesiones muy seriamente; o puedes tener buenos y mejores crecimientos porque cada persona es diferente por un factor genético y solo podemos crecer con los ejercicios hasta donde nuestros genes nos permitan. Es por el factor genético que algunos crecen más rápido y otros más lentos, unos crecen mucho y otros crecen menos.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo
Estadística Crecimiento Longitud del Pene Foro Hispano Thunder’sPlace.

El crecimiento del pene es por genética y principalmente por ejercicios, nada más. La nutrición y los suplementos alimenticios por sí solos no agrandan el pene, solo mejoran la circulación y aportan nutrientes y complementan el faloculturismo; lo único que existe que hace crecer el pene son los ejercicios manuales de faloculturismo y algunos dispositivos para estirar el pene; nada más.

Pero recuerda que no se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

Saludos y éxito con tus rutinas

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por Alberto 25
De nada SamuelRodriguez, no hay de qué. Me alegro que incluyas los estiramientos porque son muy importantes para ganar longitud. Yo le ha dado mucho énfasis a los estiramientos y he hecho grandes sacrificios con los estiramientos. Puede ser que en el espejo te veas tal cual eres y que así te ven también los demás.

Si quieres ver lo que yo he hecho con el PE o Faloculturismo puedes leer mi tema completo con más de 100 fotos publicadas y varios vídeos; las primeras fotos de muy mala y pésima calidad; y todas mis rutinas que he hecho; y discusiones y aclaraciones y mis últimas fotos de mejor calidad en las páginas 10 y 11. Yo comencé en enero de 2015. Pero lee el tema completo con todos sus post porque siempre se aprende algo nuevo de los comentarios; y también está detallada la lista de suplementos completa que yo uso. Yo he tenido un crecimiento en longitud de 5,5 cm en 11 meses. Mi tema es este:

Fotos Control De Progreso De Crecimiento De Alberto 25

Ten presente que no puedes hacer las rutinas que yo he hecho porque te puedes lesionar el pene muy gravemente y fracasar en este emprendimiento. Primero debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS para acondicionar el pene. Y luego de esa etapa, aunque hagas las mismas rutinas que yo he hecho, eso no significa que obtendrás los mismos resultados que yo he tenido; al contrario puede que no crezcas absolutamente nada y te estanques o que te lesiones muy seriamente; o puedes tener buenos y mejores crecimientos porque cada persona es diferente por un factor genético y solo podemos crecer con los ejercicios hasta donde nuestros genes nos permitan. Es por el factor genético que algunos crecen más rápido y otros más lentos, unos crecen mucho y otros crecen menos.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo
Estadística Crecimiento Longitud del Pene Foro Hispano Thunder’sPlace.

El crecimiento del pene es por genética y principalmente por ejercicios, nada más. La nutrición y los suplementos alimenticios por sí solos no agrandan el pene, solo mejoran la circulación y aportan nutrientes y complementan el faloculturismo; lo único que existe que hace crecer el pene son los ejercicios manuales de faloculturismo y algunos dispositivos para estirar el pene; nada más.

Pero recuerda que no se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

Saludos y éxito con tus rutinas

Alberto 25

Si si yo estoy con mi rutina de novatos y no tengo ninguna prisa en saltar etapas

Posteado por SamuelRodriguez
Si si yo estoy con mi rutina de novatos y no tengo ninguna prisa en saltar etapas

Perfecto :up:

Éxito compañero :up:


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Resumen

A ver tengo algunas dudas

Mi rutina:
Calentamiento 7 minutos
Estiramientos 10 minutos (¿serían 60 segundos en cada dirección?)
Jelqing 10-15 minutos
Calentamiento 7 minutos + kegel al mismo tiempo

Llevo cerca de dos semanas con la rutina, y tomaré mis primeras medidas entre hoy y mañana

¿hay que sentir algún tipo de agujeta o algo a lo largo del día?

Yo suelo tener el pene muy encogido cuando estoy relajado y últimamente suele estar como más ensanchado al estar relajado (me tomo esto como muy buena señal, no?) Si me paso la mayor parte del tiempo en ese estado, es mejor a estar menos tiempo en ese estado ?

(No sé si hay algún tipo de restricción a la hora de postrar mucho, pero soy super super novato en esto y tengo muchas dudas, de hecho descubrí que se podía alargar el pene hace 1 mes)

Me recomiendas estar 3 meses con esta rutina de momento no ?

Posteado por SamuelRodriguez
A ver tengo algunas dudas

Llevo cerca de dos semanas con la rutina, y tomaré mis primeras medidas entre hoy y mañana

¿hay que sentir algún tipo de agujeta o algo a lo largo del día?

Yo suelo tener el pene muy encogido cuando estoy relajado y últimamente suele estar como más ensanchado al estar relajado (me tomo esto como muy buena señal, no?) Si me paso la mayor parte del tiempo en ese estado, es mejor a estar menos tiempo en ese estado ?

(No sé si hay algún tipo de restricción a la hora de postrar mucho, pero soy super super novato en esto y tengo muchas dudas, de hecho descubrí que se podía alargar el pene hace 1 mes)

Me recomiendas estar 3 meses con esta rutina de momento no ?

Hola SamuelRodriguez, primero bienvenido al foro, lo que se recomienda es tomar fotos al inicio, tómalas cuanto antes.

No tienes que sentir ninguna molestia ni agujeta ni durante los ejercicios ni después.

Que tengas el pene mas ensanchado cuando estás relajado, es una buena señal, luego de haber realizado los ejercicios PE, muchas veces se logra el efecto Morcillón, consiste en lo que refieres que te sucede, es una buena señal.

Supongo que has querido decir postear mucho, si es así no hay problema.

Te recomiendo que no sobre entrenes ni saltes etapas, esta es una buena recomendación que hacemos y mucha veces al no respetar está recomendación sufren lesiones y retraso en el crecimiento.

Dicho esto, realiza la Rutina Para Novatos por los tres primeros meses, y si has tenido ganancias, lo cual es lo mas probable, aunque sean milímetros, se recomienda que continúes con la Rutina Para Novatos por otros tres meses, por eso lo de no saltar etapas.

Nuevamente bienvenido, y que tengas​ el crecimiento que deseas.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Posteado por edberg1
Hola SamuelRodriguez, primero bienvenido al foro, lo que se recomienda es tomar fotos al inicio, tómalas cuanto antes.

No tienes que sentir ninguna molestia ni agujeta ni durante los ejercicios ni después.

Que tengas el pene mas ensanchado cuando estás relajado, es una buena señal, luego de haber realizado los ejercicios PE, muchas veces se logra el efecto Morcillón, consiste en lo que refieres que te sucede, es una buena señal.

Supongo que has querido decir postear mucho, si es así no hay problema.

Te recomiendo que no sobre entrenes ni saltes etapas, esta es una buena recomendación que hacemos y mucha veces al no respetar está recomendación sufren lesiones y retraso en el crecimiento.

Dicho esto, realiza la Rutina Para Novatos por los tres primeros meses, y si has tenido ganancias, lo cual es lo mas probable, aunque sean milímetros, se recomienda que continúes con la Rutina Para Novatos por otros tres meses, por eso lo de no saltar etapas.

Nuevamente bienvenido, y que tengas​ el crecimiento que deseas.

Vale de acuerdo buscaré la cámara para hacer las fotos ya que mi móvil no tiene una muy buena, y entendido lo de los tres meses más. Sobre los estiramientos, 60 segundos en cada dirección está bien ?

Una pregunta a nivel personal, ¿que se siente al tener un “pene nuevo”

Posteado por SamuelRodriguez
Sobre los estiramientos, 60 segundos en cada dirección está bien ?

Son 4 estiramientos de 30 segundos = 2 minutos en cada una de las 5 direcciones = 10 minutos

Si haces 4 estiramientos de 60 segundos en cada una de las 5 direcciones te dará un total de 20 minutos. Está explicado en le texto de la Rutina Para Novatos y en el texto de Ejercicios manuales básicos: son 4 estiramientos de 30 segundos en cada una de las 5 direcciones: arriba, abajo, centro, derecha, izquierda, y te dará 10 minutos de estiramientos manuales.

Posteado por SamuelRodriguez
Una pregunta a nivel personal, ¿que se siente al tener un “pene nuevo”

Una maravilla, y una sensación de bienestar mental que se siente genial, te sientes mejor dotado y sin complejos, con una autoestima elevada sabiendo que tienes un pene grande y te sientes muy seguro a la hora del sexo.

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por SamuelRodriguez
Vale de acuerdo buscaré la cámara para hacer las fotos ya que mi móvil no tiene una muy buena, y entendido lo de los tres meses más. Sobre los estiramientos, 60 segundos en cada dirección está bien ?

Una pregunta a nivel personal, ¿que se siente al tener un “pene nuevo”


Hola SamuelRodriguez​, yo los hago por 30 segundos en cada dirección, que es mejor ya que hago mas series alternando las posiciones.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Seguimos

Me siento más satisfecho que nunca puesto que ahora domino los ejercicios para novatos a la perfección y entiendo el por qué el jelq hace la función que hace y el estiramiento la suya, es imprescindible saber para qué sirve cada cosa para poder entenderla.

Tengo otra pregunta para ustedes ¿la rutina para novatos mejora la calidad de las erecciones? O para que nos entendamos, nuestras erecciones serán menos “débiles” que antes por usar el kegel y demás técnicas ?

Duda Sobre El PE

Otra dudilla, con los ejercicios de PE también mejoramos la “debilidad” de las erecciones? (por llamarlo de algun modo) es decir que si tendremos erecciones más duras.

Por otro lado felicitarles por todo puesto que ahora sí que sí estoy motivado con el PE puesto que ya entiendo como funciona cada ejercicio en nuestro cuerpo, y es imprescindible entenderlo para saber si lo estamos haciendo bien, ya tengo mis medidas anotadas, en cualquier momento las registraré

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:05 PM.