Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas Sobre El Jel

Dudas Sobre El Jel

Primero que todo, buenos días. Soy un miembro nuevo de esta comunidad y como es de esperarse tengo algunas dudas. Específicamente con respecto al ending que se hace al terminar el jel, en algunas contadas ocasiones no lo hago bien y término eyaculando. Habiendo dicho eso ahora pregunto, eso afecta el trabajo del jel? O no? Porque realmente no creo que afecte tanto o si?

Hola Graco

Mientras haces la rutina para novatos o cualquier otra rutina de PE puedes tener relaciones sexuales normalmente, pero eyacular debe ser siempre dos horas antes de los ejercicios o dos horas después de los ejercicios; eso es lo que se sugiere en el foro, pero lo mejor es que el pene descanse para no sobre exigirlo y cansarlo.

Posteado por mafero
Nunca leerás nada en este foro donde se diga que “tienes” que eyacular después de los ejercicios. En realidad, lo ideal sería no hacerlo, para dejar que el pene descanse. Una cosa sí es cierta: la eyaculación no le traería absolutamente ningún beneficio a los ejercicios.

Saludos y éxito con los ejercicios y que logres tus metas

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Si, pero me pasa a veces cuando estoy haciendo el ending(que fue algo que leí en el foro y consistía en llegar al punto de cercano a eyacular y en ese momento hacer un kegel, para aguantar la eyaculación)lo hago justo al terminar los 10 min de jel, decían que eso sirve porque en ese punto el pene se infla totalmente lo que según entiendo es bueno por lo que buscamos, que es el expandir las recamaras del pene. Pero en ocasiones cuando hago dichos Ending, termino eyaculando. Entonces mi duda era si al pasar esa situación, por error obviamente, afectaría algo la rutina.. Disculpe si no me di a entender bien en el anterior escrito, es primera vez que pregunto algo aquí. Espero este se entienda más. Gracias de antemano y gracias Alberto, por tomarte el tiempo en responder.

Bienvenido Graco, los términos que usas los escribes mal, los ejercicios son jelqs, y no se llaman ending, se llaman edgings.

Estos últimos sirven para aprender a controlar el momento de eyaculación, y deben estar separados de los ejercicios PE, ya que luego de haber realizado tres o cuatro llegadas hasta el momento antes del punto de no retorno, debes eyacular.

Dicho esto, puedes entender lo que te ha dicho Alberto 25, lo de eyacular dos horas antes de los ejercicios PE o dos horas después de los ejercicios PE.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Está bien, muchísimas gracias y buen día a los dos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM
Breve resea sobre el pene.fredmanAgrandamiento del Pene para Novatos506-07-2012 12:02 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:36 PM.