Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas sobre ejercicios en rutina de novatos.

Dudas sobre ejercicios en rutina de novatos.

Hola buenas tengas todos, nuevamente vengo con dudas, la verdad que por más que he leído el foro aún me surgen dudas conforme pasan los días.
Bueno les cuento, llevo alrededor de un mes y medio con los ejercicios manuales (6 semanas exactas), hago el recomendado 5/2 y mi rutina es la siguiente:
5-7 mins calentamiento
10 mins estiramientos (frente, arriba, abajo, laterales y círculos a las manecillas del reloj y contrarios).
1-2 minutos extras de calentamiento.
15-18 mins de jeqls (Hago entre 160-200 jeqls húmedos, les recomiendo el aceite de coco de cocina, tengo 2 semanas usándolo y me ha evitado el oscurecimiento de la piel, además que te deja un olor agradable en manos y en el miembro).
5 mins estiramientos (Hago los mismos pero solo 30 segundos de cada uno dos veces).
3-5 mins calentamiento.

Y a continuación mis dudas:
Se que es poco tiempo, y la verdad no me he medido, pero visualmente no noto cambios en mi pene. Después de cada entrenamiento mi miembro si queda mucho más inflamado, la cabeza roja y el cuerpo bastante gordo, me queda así como por 2 horas y luego regresa un poco, pero ya nunca a como antes que si se veía muy muy pequeño, bueno ahora con el frío que hace en mi ciudad he notado que se acorta más cuando pasan 3-4 horas después del entrenamiento, y otro dato curioso en esta ultima semana he notado las venas del pene bastante más gordas y he sentido como un “pop” a la hora de hacer los ejercicios.
Nunca he presentado dolor, después de la segunda semana de los ejercicios deje de presentar los puntos rojos y los pequeño hematomas que al principio si me salían, y pues mi pregunta básica es ¿Estaré haciendo algo mal, la fuerza que uso será demasiada o es mucho tiempo? Ya que si me preocupo un poco ese sonido y el hecho de que mis venas se noten tanto, he leído mucho en el foro y comentan algo del sonido, pero no he encontrado nada de que las venas se salten.
Y como última pregunta ¿Cada cuando es recomendado medirme?

Hola se que cuando uno inicia en esto , la primera pregunta que se hace uno es , esto de verdad funciona?. Aunque no tengas magnificos resultados en un periodo corto no te desanimes , tu voluntad en esto te va dar frutos , hay usuarios que crecen muy rapido ,otros 1 cm por 12 meses ,te recomiendo que te midas minimo mes con mes ,aveces la regla es muy deprimente cuando no se cumple una expectativa.

1.Pues veo mal que hagas estiramientos después de los jelqs, no es correcto puesto que par las estructutas internas se estiren corrrctamente y presenten menos resistencias, el pene tiene que estar lo mas flácido posible.

2.Hiciste la rutina de novatos?

3. Lo del pop sound lo he sentido algunas veces, fue durantes los primeros 6 meses. Algunos dicrn que es indicador de crecimiento


Inicio 19/11/16: 15,5 cm longitud y 13.5 grosor

Actual (Después 2 años y 3 meses): 17 cm longitud y 15.5 grosor

Meta: 18-19 cm longitud y 16 grosor

Posteado por heavy5
1.Pues veo mal que hagas estiramientos después de los jelqs, no es correcto puesto que par las estructuras internas se estiren correctamente y presenten menos resistencias, el pene tiene que estar lo mas Flácido posible.

2.Hiciste la rutina de novatos?

3. Lo del pop sound lo he sentido algunas veces, fue durantes los primeros 6 meses. Algunos dicen que es indicador de crecimiento

Si sigo en la rutina de novatos aun, y si mal no recuerdo marca estiramientos después de los jelqs, lo único que he variado es el tiempo para acomodarlo a mi rutina y poder hacer los ejercicios en una sola sesión y no estarlos dividiendo, no me he desanimado llego ya 2 meses cumplidos, y aunque la regla no me diga que voy avanzando, siento mi pene mas grueso y fuerte, y en estado Flácido me cuelga mucho mas, que a la hora de estar desnudo me da mucha mas confianza.

Posteado por wiski
Hola se que cuando uno inicia en esto , la primera pregunta que se hace uno es , esto de verdad funciona?. Aunque no tengas magníficos resultados en un periodo corto no te desanimes , tu voluntad en esto te va dar frutos , hay usuarios que crecen muy rápido ,otros 1 cm por 12 meses ,te recomiendo que te midas mínimo mes con mes ,aveces la regla es muy deprimente cuando no se cumple una expectativa.

Gracias, la regla no me ha dicho mucho, pero yo siento que mi pene esta mas fuerte y mas grueso, y en estado flácido si que he notado una diferencia, me cuelga mas y eso me da mucha confianza a la hora de estar desnudo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:28 AM.