Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas sobre ejercicio de estiramiento.

Dudas sobre ejercicio de estiramiento.

Buenos días.

Soy todavía novato en la cuestiones del PE y realmente me interesa obtener resultados, sin embargo muchos de los ejercicio implican lógicamente manipular el pene, dada esta situación aunado a que vivo con mis padres y en algunas ocasiones me han encontrado masturbándome me mantienen limitado en el tiempo del baño y en algunas ocasiones ingresan a mi cuarto en las noches para vigilarme, es por ello que sustituir el estiramiento de la rutina de novatos por el ejerció “señorita” y lo mantengo por una 1 hora, por lo general parado o sentado.

No se si es correcto o bien si tenderá resultados, ustedes que opinan.

Hola vie93, la privacidad es un problema para algunos, trata de lograr algo de privacidad.

Los ejercicios señoritas no sustituyen a los estiramientos, pero ayudan a tener un mayor largo en flacidez.

Espero que logres la privacidad que necesitas, te deseo éxito en el faloculturismo.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Gracias

Cuando te estés bañando puedes hacer jelqs si lo mantienes como rutina a la larga obtendrás resultados mas que nada en grosor pero también poco en largo, y puedes ir variando entre estiramientos y jelqs, recuerda que en un mes no llegaras a tu propósito pero si te mantienes poco a poco llegaras. Siempre mantente con la mente en positivo recuerda mente sobre cuerpo.

Hola vie 93!

Veamos, dices que tienes problemas para la privacidad de los estiramientos…para los jelqs no tienes problemas?

Respecto a esa privacidad..aunque duermas con alguien mas en la habitación siempre puedes estirar bajo las sábanas al acostarte. Piensa que el jelq implica movimiento y según la versión que uses aceite o no, pero el estiramiento es estático y seco. Bajo las sábanas no se percibe y menos a oscuras. Solo necesitas calentar 5 min en el baño o llevarte un mantita eléctrica o de gel a la habitación antes de empezar.

La otra opción es entrenar madrugando un poco, cuando todos aún duermen, en el baño…o hacerlo cuando todos ya se acostaron.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Creo que el ejercicio señoritas fue inventado por la comunidad transexual que se escondian el pene de esa manera.

Estaba leyendo y he visto que yipi se me ha adelantado, pienso igual, ¿ no tienes problemas con los jelqs ? Los jelqs son 10 minutos de seguido como minimo, y cada estiramiento es de 1 minuto nada más… Veo mas problema con tener intimidad para los jelqs jeje

De todas formas lo que dice yipi y algún otro compañero, los estiramientos los puedes hacer tranquilamente en la cama en vez de en el baño, tapado con las sabanas incluso, y es bastante disimulado de hacer. Con el jelq es mas jodido porque son movimientos continuos una y otra vez, pero en la ducha deberías tener intimidad no? Tienes que aprender a enjabonarte cuerpo y pelo rápido para darle a los jelqs sin tardar mucho tiempo en la ducha para que no sospechen jajaja

Y por último, ¿ no te quedas solo en casa en ningún momento ? Intenta aprovechar que salgan de casa y te pones a entrenar.

Bueno compi, suerte con tu intimidad y espero que puedas darle bien al PE y que tengas éxito con los resultados,

Un saludo! ;)

Los jelqs me dan el mismo problema pero para resolverlo los hago al rededor de la media noche, pero me ha traído como consecuencia un cansancio en el día. Por eso solo hago ese ejercicio en la noche

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:04 PM.