Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas Sobre Agrandamiento Del Pene

Dudas Sobre Agrandamiento Del Pene

Muy buenas tardes a todos, soy nuevo en esta web y tengo muchas dudas la verdad sobre esto del falo culturismo.

Verán, quiero empezar con los ejercicios pero tengo algunas dudas a ver si me las pueden responder.

1.- Hay un programa en Internet que se llama “Maestro del pene” como a 20$, alguno ha probado ese programa? Y si lo han probado me lo recomiendan?

2.- Tengo 21 años, mi pene seguirá creciendo hasta los 30 o 40 por ejemplo (mas que todo en grosor)?, por que si es así, afectará el crecimiento futuro el que empiece con los ejercicios?

3.- Me interesa la ganancia de grosor ya que mi largo no anda tan mal (16.5 cm), por eso me interesa el grosor (14cm actualmente). Cuanto grosor creen que pueda ganar como máximo con el programa de novato?

4.- El prepucio me crecerá si hago los ejercicios, osea el prepucio se me hara mas grande también? (Por que no me gustaría)

Esas son mis dudas, si alguien me las puede responder le agradeceré.

Feliz año nuevo.

Hola RoyalSnow, los programas pagos no digo que no sirvan, pero para que si tienes a Thunder’sPlace, este es un foro público y gratuito, con Miembros y un equipo de Moderadores que dan el apoyo suficiente para que quienes se inician en esto lo logren de la mejor manera posible.

El crecimiento normal del pene ya lo has pasado, y el faloculturismo, con la Rutina Para Novatos te dara ganancias, las que luego de la Rutina Para Novatos continuarás con rutinas manuales avanzadas de grosor.

Tu pene crecerá, hasta cuanto no se puede saber, y la edad nada tiene que ver con el crecimiento, puedes iniciar a los 18 años o a los 60 años, y se tendrán ganancias igualmente. Es decir que sí comienzas afectará tu crecimiento futuro.

El grosor del pene máximo que puedes lograr con la Rutina Para Novatos nadie te lo puede decir, ya que depende de muchos factores, genética, salud, descanso, estilo de vida, etc..

Para evitar que crezca el prepucio, cuando haces los ejercicios de jelq, con la otra mano sujetas la base del pene sosteniendo toda la piel del pene para que quede totalmente descapullado y con el grado de erección del 75 %, esta es una forma de evitar que el prepucio crezca.

Feliz año nuevo y que tengas un excelente comienzo en el camino del faloculturismo.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos2103-31-2024 12:14 AM
Fundamento biológico del mecanismo de agrandamiento del penemaferoAgrandamiento del Pene2509-28-2022 03:42 PM
Anatomía del Pene (I)maferoAgrandamiento del Pene709-22-2019 11:06 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:58 AM.