Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas segundo dia en el foro

Dudas segundo dia en el foro

Hola buenas la verdad es que no me creía que el miembro pueda crecer sin cirugía pero estoy viendo gente que tiene unos resultados increíbles. Mi pregunta es la siguiente: ¿Un pene de sangre crece mas que un pene de carne? Para los que no lo sepan el pene de sangre en reposo es pequeño pero al tener una erección crece mucho, el pene de carne es grande/mediano y crece poco en erección. Y si alguien puede dejarme algún vídeo o guía para principiantes que no saben nada del tema ya que me lío un poco aun en el foro, no se que buscar, la guía de novatos habla ya de jelqs y demás palabras que no se que son. Gracias y un saludo, mis medidas en erección son 16cm de largo y 12,8cm de grueso

Bienvenido Pippene77, te aseguro que la práctica del PE da como resultado el crecimiento del pene.

Este foro es la prueba fehaciente de ello.

Realiza la Rutina Para Novatos, la encontrarás en la biblioteca., allí tendrás también los vídeos que puedes bajar a tu computadora para verlos cuando tengas dudas.

Esta rutina nos habla del calentamiento inicial, de los ejercicios de estiramientos y de los ejercicios de jelq, con el calentamiento final, solo te digo que no sobre entrenes ni saltes etapas, con esto solo comprobarás la eficacia del PE.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Yo que tenía complejo de pene y ahora veo esto se me abre un mundo jajaja, pensar que de 16 y 13 podría pasar a 17 y 14 tirando por lo bajo(1 cm de cada) me sube la moral. ¡Hoy empiezo!

Gracias por tu respuesta edberg

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM
Debate : Retencion de SemenCacho19Agrandamiento del Pene4403-15-2012 04:18 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:05 PM.