Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas Operacion

12

Dudas Operacion

Hola a todos en unos dias me engrosare el pene con cirujia. Tengo 15 de grosor y no he vuelto a practicar pe porqe me hicieron una circuncision. Llevaba un mes sin constancia y no gane nada. Si me engroso el pene tendre problemas luego para ganar longitud con estiramientos o sera igual como sino me hubiese operado? Podre seguir aumentando grosor despues de la cirujia con jelqs?

Tendre mas problemas para ganar longitud con estiramientos con el pene operado de grosor o tendre la misma capacidad igual que si no estuviera operado?

Posteado por pimpam94
Tendre mas problemas para ganar longitud con estiramientos con el pene operado de grosor o tendre la misma capacidad igual que si no estuviera operado?

Hola compañero,

Busca el tema de Onocentauro, el habla de los estiramientos que ha realizado despues de haberse operado el pene y sus resultados.

Saludos.

En que parte esta porque el hizo corte del ligamiento y engrosamiento yo solo quiero engrosamiento. Donde habla el de los resultados de los estiramientos despues de la operacion.

Yo solo quiero saber si puedo hacer jelq y si es efectivo despues de la operacion de grosor y si podre tener ganancia con estiramientos despues del engrosamiento

Hola pimpam94, piensa seriamente lo que quieres hacer. El grosor que tienes es más que suficiente para satisfacer a cualquier mujer, no necesitas nada más que realizar ejércicios manuales.

Piénsalo seriamente.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Yo lo pensaría muy bien. De hecho, estoy seguro de que vas a arrepentirte. 15 EG no es que sea suficiente, sino que ya es muy grande con respecto a grosor. Con que ganes hasta 16 EG o mas vas a tener serios problemas en tus relaciones sexuales. La mitad de chicas no podrán ni querran hacerlo. Has leído el post de superzeit?


INICIO (13/08/2013) --> 16,5 BP - 14-14,5 NBP - 11,3-11,4 EG // 9 FL - 10 FG ----- ACTUAL (05/01/2014) --> 17,5 BP - 15,5-16 NBP - 12,1 EG // 9,5-10 FL - 10,8 FG

1ª meta (conseguida el 04/01/2014) --> 15,5 NBP - 12 EG ----- 2ª meta --> 18,5+ BP 16,5+ NBP - 13+ EG

META 18 NBP - 14+ EG // 11+ FL - 12+ FG

Si lo lei. Solo era por preguntar. Si con ese grosor se puede ganar longitud o cuesta el triple o no tiene nada que ver el grosor para obtener ganancias en longitud.

Gracias por vuestras opiniones. Me lo planteare seriamente. Me podeis responder a lo del grosor si cuesta mas ganar longitud con el grosor o no tiene nada que ver.

Posteado por pimpam94
Gracias por vuestras opiniones. Me lo planteare seriamente. Me podeis responder a lo del grosor si cuesta mas ganar longitud con el grosor o no tiene nada que ver.

Pocos se han hecho la operación y siguen en el foro, Onocentauro es el único creo, checa sus post habla de estiramientos después de ya tener varias operaciones de grosor.

Posteado por onocentauro
Pues ya llevo tiempo haciendo estiramientos, y no he crecido nada… inclusive estoy mas corto que antes de operarme de largo, ando sobre los 20 cm y hubo un tiempo que si llegue a los 21.5 cm de largo… veo que todo mundo crece y yo al contrario… que estare haciendo mal, Alguien que me pueda orientar… saludos

Onocentauro mi comienzo en Estiramiento!

Saludos.

Posteado por pimpam94
Gracias por vuestras opiniones. Me lo planteare seriamente. Me podeis responder a lo del grosor si cuesta mas ganar longitud con el grosor o no tiene nada que ver.

Por lo general un pene grueso es mas difícil de estirar que uno delgado, eso siempre, pero eso hablando de penes que crecieron como resultado de los ejercicios,

Se te está pasando un punto mucho más importante en tu caso, y es el método que van a usar en ti. En cualquier caso vas a quedar limitado a los estiramientos.

Si utilizan un relleno tipo inyectable, inclusive tu propia grasa, puede ser que al hacer jelqs, lo redistribuyas causándote un efecto bate exagerado.
Y si utilizan algún implante como placa de silicón u otro material semi rígido, este mismo va a hacer de “jaula” para el pene y durante los jelqs va a impedir la libre deformación de los cuerpos cavernosos. Y por supuesto, ahora estarás jelqueando indirectamente sobre algún trozo de material, mas el riesgo que corras de desprenderlo de su lugar al darle tantas pasadas con los jelqs.
Por eso te refiero que estarías limitado a los estiramientos, tanto manuales, como ADS

No es tanto el hecho de que tu pene vaya a ser ahora mas grueso y eso lo haga mas dificil de estirar, como el hecho de que no va a ser un pene grueso “natural” y aparte de tu pene, tengas que estar al pendiente de otra sustancia extraña en su interior.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Teneis razon es absurdo. Aparte de tener un gran coste es totalmente absurdo pudiendo conseguirlo naturalmente y mejor asi. Actualmente tengo 16 nbp y 17.5 bp y de grosor en tronco 14.5 y en la base 15. Podria conseguir 20 nbp y 17 de grosor podria llegar a esas cifras?

Con bomba jelq extensor etc

Consideró que tienes buenas medidas iniciales, deberías hacer una rutina a conciencia para así ganar lo más posible de forma natural, ya después si quieres ganar más pues te operas, solo una opinión

Y como dicen los compañeros lee el post de onecentauro y consulta algunas dudas con el, puesto que el es más experimentado (a mi criterio) en este tema, es un buen tipo y dijo estar dispuesto a ayudar en dudas sobre esto.
Esta activo en el foro deberías preguntar no pierdes nada.

Saludos amigo.

Lo veo un absurdo operarse. Se pueden conseguir mejores numeros de forma natural, ademas mejorando la salud del pene y sin sacrificar angulo. Totalmente manual todo. Ademas de vaciarte el bolsillo por algo que puede ser que no funcione. Jamas me operare. Gracias por la reflexion.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentación y dudas de "novato"player4Agrandamiento del Pene para Novatos204-13-2015 08:12 PM
Novato con dudasdanixAgrandamiento del Pene para Novatos701-23-2014 03:29 PM
Dudas antes de iniciar.joses456Agrandamiento del Pene para Novatos205-01-2013 10:03 PM
Dudas y mas dudas.mandinguitoAgrandamiento del Pene para Novatos911-19-2009 02:53 PM
Dudas Antes de EmpezarFenicioAgrandamiento del Pene para Novatos507-17-2007 01:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:37 AM.