Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas Jes Extender

Dudas Jes Extender

Hola , he empezado a incorporar el alargador de pene jes extender a mi rutina, tengo unas dudas , más o menos, darme una cifra de tiempo mínima diaria( yo siempre intento una hora como mínimo) de llevar puesto el aparato , la longitud del pene en el aparato y si tiene q doler al llevarlo.

Hola Pagrate, el Jes Extender es un dispositivo extensor, si bien no soy experto en extensores, si se que en ningún caso se puede sentir dolor.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Los mismo creadores de extensores recomiendan llevarlo mínimo 8hrs diarias durante 6meses, siendo sincero no creo que una hora al día, haga algún cambio.

Sobre el dolor, yo creo que cada caso es particular,dependiendo el tipo de tracción que ocupes, la sensibilidad del cuello del glánde etc.

Posteado por wiski
Los mismo creadores de extensores recomiendan llevarlo mínimo 8hrs diarias durante 6meses, siendo sincero no creo que una hora al día, haga algún cambio.

Sobre el dolor, yo creo que cada caso es particular, dependiendo el tipo de tracción que ocupes, la sensibilidad del cuello del glánde etc.


Pero para mí y la mayoría de gente es imposible 8 horas , esq yo no estoy mucho tiempo en casa , por tanto es imposible

Un 8mm, es mejor para ti, créeme.

Posteado por wiski

Un 8mm, es mejor para ti, créeme.

Te refieres a una goma de silicona ? Perdona mi ignorancia, pero como se la tensión que estoy aplicando con el aparato ?

ADS 8 mm

otro tema que quiza te pueda interesar.

El moderador alberto 25 explica como hacer uno.

Hola Pagrate, como estás compañero, espero que bien

Ya te ha dicho el colega moderador Edberg1 que con el faloculturismo no se debe sentir dolor en el pene. Aunque algún dolor a nivel de piel es posible que se experimente con el uso de dispositivos cuando la piel no está acostumbrada al contacto de un objeto extraño, pero eso es superficial y a nivel de piel; pero no debe haber dolor interno en el cuerpo del pene que es muy diferente.

Posteado por Pagrate
(yo siempre intento una hora como mínimo) de llevar puesto el aparato

Como te ha dicho el compañero wiski, una hora es muy poco y la tracción funciona con tiempo prolongado de varias horas diarias. En realidad se usa de 8 a 12 horas por día y por sesiones de una hora o más, conforme la comodidad del dispositivo que puedas soportar.

Posteado por Pagrate
Pero para mí y la mayoría de gente es imposible 8 horas, esq yo no estoy mucho tiempo en casa, por tanto es imposible

Posteado por wiski
Un 8mm, es mejor para ti, créeme.

Posteado por Pagrate
Te refieres a una goma de silicona ?

Posteado por wiski
ADS 8 mm
otro tema que quiza te pueda interesar.
El moderador alberto 25 explica como hacer uno.

El compañero wiski se refiere a que uses el ADS 8 mm porque no dispones de 8 horas diarias y dices que es imposible usarlo ese tiempo.

El ADS 8 mm puedes usarlo muchas horas diarias mientras caminas, mientras viajas o conduces un auto, puedes salir a correr con el ADS 8 mm puesto, puedes llevarlo puesto y usarlo mientras trabajas, estudias, o cuando estás de paseo, o puedes usarlo también nadando en el agua, etc.

El ADS 8 mm es mucho más versátil y mucho más cómodo que cualquier extensor del mundo y trabaja muy bien. Es ideal para los que no disponen de tiempo y privacidad, ya que se puede usar en todo momento y en cualquier lugar, y el mismo no se nota debajo de la ropa, es totalmente discreto.

Muchos lo han usado con resultados positivos y algunos hasta 16 horas diarias de uso.

En el enlace del ADS 8 mm encontrarás todo referente al mismo, armado, modos de uso, normas de seguridad e IFs, opciones alternativas y testimonios; el mismo enlace te llevará a la primera página sobre el tema que abarca los primeros 15 posts que tratan sobre este dispositivo de tracción.

Posteado por Pagrate
Perdona mi ignorancia, pero como se la tensión que estoy aplicando con el aparato ?

Aquí te dejo un enlace del foro de extensores donde encontrarás respuesta a todo lo que quieres saber sobre extensores:

Extensores y Dispositivos de Tracción para Agrandar el Pene; Guía Práctica.
Solución De Problemas Frecuentes Con Extensores EXTENSORES; Solución de Comodidad, IFs, Seguridad y Efectividad
Como Medir La Fuerza de Tracción del extensor

Te sugiero que leas mucho los temas disponibles que existen en este foro, encontrarás respuestas a todo lo que quieras saber sobre faloculturismo en general.

Saludos compañero Pagrate y éxito con el Faloculturismo :up:

Y muchas gracias compañero wiski por tu aporte y gran ayuda al foro, saludos :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Si quieres que crezca tu pene con extensor si o si tienes que llevarlo más de 8 horas, si te empieza a doler paras unos cinco minutos das masajes y retomas, había un brasileño que creció 7 cms en 6 años usando un extensor pero lo hacía entre 14 a 16 horas woww, eso si es compromiso.

Muchísimas gracias a todos , me ha parecido muy interesante lo del 8mm lo q pasa esq yo para hacer estos aparatos caseros soy un poco malo pero lo voy a intentar

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
JES ExtenderSurfer1Penis Extenders1311-26-2009 12:33 PM
Vendo Jes Extender Goldmike_69Extensores para Agrandar el Pene509-01-2009 07:21 AM
Jes extendereidishPenis Extenders806-19-2007 03:28 PM
New Jes Extender 4 Sale.uk OnlyiwantadongPenis Enlargement Basics605-22-2006 01:45 AM
Jes ExtenderkchakkarPenis Extenders102-17-2003 11:13 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:34 AM.