Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas jelqs

Dudas jelqs

Hola es la primera vez que intervengo, perdón de antemano por mi falta de experiencia en el foro, y si lo que digo es demasiado obvio, mi pregunta es,¿se pueden hacer primero los jelq, y después los estiramientos? Con un buen calentamiento de principio, es que si estiro primero, luego en los jelq voy muy saturado y no logro mantener una buena semiereccion,, gracias y muy feliz de pertenecer a este grupo y ver con que respeto, dedicación y educación tratáis los temas y ayudáis a los inexpertos

Hola pegatina69, primero debes iniciar con el calentamiento inicial, continuar con los ejercicios de estiramiento, recién después los ejercicios de jelq.

Antes de los ejercicios de jelq siempre los estiramientos, ya que con estos logras distender toda la estructura de tu pene, y no lo estresas tanto como los jelqs.

No debes olvidar el calentamiento final.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola edberg1,gracias por tu tiempo e informacion, es normal que cuando vaya hacer los jelq este tan dolorido que no me deja tener apenas casi nada de ereccion, y cuando la consigo no me dura apenas tiempo y me cuesta hacer los jelq

Posiblemente estás haciendo mucha fuerza con los estiramientos, debes tratar a tu amigo no tan rudo. Los estiramientos deben molestar un poco cuando los haces, pero nunca sentir dolor.

Ten en cuenta que el PE lleva tiempo, y no se puede ganar más porque realices los ejercicios más rudamente.

Cuida tu verga que con dedicación.y PE te dará satisfacciones sin someterla al dolor.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola edberg1,y gracias por tu tiempo e interés, estado un tiempo haciendo los jelq antes que los estiramientos, pues al reves no podia mantenerlo erecto después de los estiramientos, ahora los hago mas suave y luego los jelq, calentando bien,caliento en el micro un calcetín lleno de lentejas, proporciona un calor intenso, antes de los jelq, vuelvo a calentar, mantengo una rutina de 5on,2of,la verdad estoy un poco desilusionado, en estos meses no he notado crecimiento, pero aun así, continuare no soy de los que se dan por vencido facilmente, y que no a todos les funciona igual, pero la verdad que esperaba algún avance mas,

Hola pegatina67, verás que realizando los ejercicios metódicamente, sin sobre entrenar, en la secuencia indicada, y con la mente clara, tendrás ganancias.

Estas ganancias no se dan en la misma medida para todos, ya que cada pene es un mundo y responde en tiempos diferentes en cada individuo.

Solo te queda entrenar a conciencia y ver los resultados.

Te deseo éxito en tu camino del faloculturismo.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
dudas con la rutinamposada1993Agrandamiento del Pene para Novatos1106-08-2015 07:11 PM
Solo jelqs dudasAndres95Agrandamiento del Pene para Novatos405-04-2013 11:14 PM
Duplicar la rutina y dudas sobre los jelqs.BitterLemonAgrandamiento del Pene para Novatos1201-10-2011 08:46 AM
Llegando y arrancando con dudas (lógicas ?)NocturnaussAgrandamiento del Pene para Novatos2210-22-2010 04:27 AM
Dudas VariasElAlumnoAgrandamiento del Pene para Novatos1010-09-2006 09:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:59 AM.