Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

dudas existenciales jaja

dudas existenciales jaja

Hola buenas noches miembros del foro
Una pregunta todos los penes pueden
Crecer con estos ejercicios?
A y otra cosa se me encogió un poco en
Flacidez no se si sea ese tal turtling
Que debería hacer esperar o seguir?
Y la ultima pregunta jajaja
Las lesiones con estos ejercicios son muy
Comunes?

Gracias por responderme
Saludos

Los penes si pueden crecer, piensa que por ejemplo que en el habla inglesa esto se ha estudiando tanto como el fitness, cientos de miles de personas durante más de 10 años practicándola, investigando, etc… Con todo eso si no han descubierto que es un fraude, obviamente que funciona. En este mismo foro hay muchos que te dirá como sus penes han crecido.
Las lesiones son comunes si haces el entrenamiento sobrepasando los tiempos y limites de las técnicas que aquí se dicen, pero si escuchas a tu pene al hacer los ejercicios y no te duele y no te pasas de los 35-40 minutos de entrenamiento total del novato, y el resto del día comes bien y le das descanso, no pasará nada.
Eso de que esté más pequeño FLácido no sé que decirte porque soy un novato, a ver que te dice algún veterano con respecto a eso.

Blabla2 bienvenido a este camino, recuerda que es una marathon y no una sprint, puede que para conseguir 1 cm y unos cambios que puedas notar necesites un año de duro y constante trabajo, pero así es esto, una lucha a largo plazo, empieza y disfruta del proceso, no puedo asegurarte que en 1 año tengas el pene de 20 cm, pero en 5 años seguro que lo tienes ;)


Inicio --> 11/01/2016 --> 15,5 NBP x 13

Objetivo --> 24 NBP x 16

Hola leakko y gracias por responderme y si tienes razón todo con calma y la constancia hará lo suyo y ya veras que si eres constante conseguirás tu objetivo y espero que lo consigas y si yo también espero que alguien mas avanzado conteste mis preguntas y gracias por responder

Saludos

Hola Blabla2,

Todos los penes pueden crecer con el PE está comprobado, ahora todos somos diferentes unos tardamos más y otros menos tiempo en ganar esos preciados cms.

Si se te encogió un poco en flacidez (turtling) puede ser por sobre entrenamiento o se te puede haber encogido levemente debes ver que signos muestra tu miembro para sacar tus conclusiones, este link te puede ayudar con eso.

¿Qué son los IFs?

Deberías esperar o seguir tomando en cuenta los índices fisiológicos que comiencen a manifestarse cuando estas realizando y una vez terminada tu rutina. Revisa el tema de los IF’s para que te des una idea.

Las lesiones no se deberían presentar si sigues las indicaciones de las rutinas que han creado para novatos.

RUTINA PARA NOVATOS

Recuerda que como te comento leakko el PE es un proceso que lleva tiempo, constancia y dedicación, teniendo en cuenta esto los resultados llegarán solo no te desesperes y continua de a poco trabajando con la herramienta… exito!

Hola jog_crush gracias por los ifs al parecer creo que si era turtling a la proxima tendre mucho cuidado de seguro es que apretaba mucho el agarre lo hare mas suave y gracias por contesta y espero que consigas tus objetivos mi objetivo principal es grosor por que siento que es muy

Delgado y bueno saludos :)

Medidas iniciales

Longitud 17.3 cm

Grosor 12

Objetivo

Longitud 21 cm

Grosor 16 cm

Hola blabla2, no te apresures en ver resultados, como te han dicho, cada pene crece a una tasa diferente respecto a otro pene, depende de la genética, la alimentación, el descanso, la actividad diaria, el entrenamiento que haces, etc..-

No puedes hablar de turtling, el estado flácido del pene puede variar de 1 a 5 cm, no es una medida válida, y se ve relacionado con le temperatura corporal y la ambiental, el estado de ánimo, la salud, alimentación, y un sinnúmero de factores.

Eres novato, por lo cual para que compruebes crecimiento debes realizar mediciones al cabo de tres meses de haber iniciado con la Rutina.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentación y dudas de "novato"player4Agrandamiento del Pene para Novatos204-13-2015 08:12 PM
Novato con dudasdanixAgrandamiento del Pene para Novatos701-23-2014 03:29 PM
Dudas y mas dudas.mandinguitoAgrandamiento del Pene para Novatos911-19-2009 02:53 PM
Dudas Antes de EmpezarFenicioAgrandamiento del Pene para Novatos507-17-2007 01:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:03 PM.