Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas en mi rutina Bombeo y pesas

Dudas en mi rutina Bombeo y pesas

Que tal compañeros!

Tengo demasiada información en mi cabeza sobre el PE lo que me hace confundirme con facilidad y estoy aquí para que por favor me ayuden.
Siempre he tratado de entrenar mi herramienta y no me han gustado los ejercicios manuales porque me parece mejor tener una herramienta que haga el trabajo pesado y tu seas la mano obrera a tener que hacerlo todo por ti solo, yo se que esto es de paciencia y constancia pero siempre buscaba ayuda y mi ayuda era la bomba.
He tratado de leer mucha información valiosa que abunda el foro y me he dado cuenta que la bomba de vacío es como muchos dicen: un maquillaje! Pues con el tiempo desaparecía todo mi trabajo, así que esa ayuda que pensaba que era, no era como la mostraban en las sex shop y demás sitios donde la venden, agregándole a mi frustración que a pesar que las ganancias eran muy mínimas mi pene no tenia la erección dura que tanto deseaba, además no se porque diablos siempre ganaba tamaño con el pene en estado FLácido que en erección. Así que seguí leyendo y me encontré un articulo de Mafero que habla sobre eso, que en resumen decía: mejor calidad de erección mas ganancias de tamaño se podía obtener. Luego me encontré con las pesas y me pareció interesante (trate de informarme sobre todo lo relacionado con las pesas) y quiero que me ayuden a construir una rutina que me ayude a tener erecciones fuertes y duras como base y que el tamaño llegue por añadidura, puede ser una rutina de nivel intermedio que sea muy exigente con el pasar del tiempo por lo menos en 2 meses o 3, tener NO las mejores ganancias pero SI una buena base y una solida herramienta debajo de mi pantalón (se acerca fin de año y quisiera estar muy bien preparado para el coito) y pues yo estuve pensando en una rutina con pesas y el bombeo pero no tengo la mas mínima idea si algunas de las dos me pueden ayudar a mejorar mis erecciones y mi tamaño. Así que no siendo mas, les agradezco cualquier comentario o experiencia que me puedan aportar acerca el uso de bombas o pesas, rutinas, si alguien sabe sobre como hacer una agarradera para colgar en el pene y poner el peso, suplementos (soy de Colombia ) en fin, cualquier cosa que me aporte una buena erección y una ganancia de tamaño.
Posdata: Quisiera tener un tamaño entre 16 o 18 cm y una excelente erección
Mis medidas son: 9 1/2 cm en flacidez y en erección 13 1/2 cm
Quiero sentirme vigoroso y lleno de energía sexual
Ayúdenme por favor y de ante mano muchas gracias parceros.

con respecto al bombeo en estos dias alberto25 hizo un hermoso trabajo con el tema de la bomba, en un link vas a encontrar un articulo muy interesante que habla sobre bombear varias veces osea bombear unos segundos y aflojar, volver a darle y aflojar, lee el articulo de alberto y tambien lee esta articulo que te comente, a mi me esta sirviendo ya que trabaja los cuerpos y la tunica de una manera diferente a la que estamos acostumbrados


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Hola nach, trata de separar las oraciones, se hace difícil leer.

Has iniciado con el PE hace 4 meses, has tenido ganancias en ese tiempo? Si has logrado ganancias debes continuar con la Rutina Para Novatos por tres meses más, y recién después implementar bombas o extensores.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:57 AM.