Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas en la rutina para novatos

Dudas en la rutina para novatos

Que tal compañeros,me dispongo a empezar este lunes que viene la rutina para novatos, soy nuevo en el PE, había escuchado de el pero la mayoría eran comentarios negativos y que era perdida de tiempo y bla bla bla, ahora pienso que todos esos están equivocados, en fin, les expongo mi duda o dudas mas bien jeje:

En la rutina de novatos dice que hay que hacer estiramientos, ¿pero esos estiramientos son solo hacia abajo,arriba,a los lados o alternar todos?
Leí por el foro que lo mejor pudiera ser hacer toda la rutina en “calor” para evitar lesiones y se decían otras cosas buenas, ¿puedo hacerlo con esta rutina? Mi fuente de calor seria el chorro caliente de la ducha.
Y por ultimo, realizare esta rutina por 3 meses como se recomienda, la progresión que haré sera cada 3 semanas ir aumentando 5 min. A cada ejercicio empezando estiramientos y jelqs con 5 min. Para así trabajar las ultimas 3 semanas a 20 min. Con estos ejercicios ¿esta bien esta forma de hacer la rutina?

Oh! Y la ultima molestia jeje ¿en los kegels aumento 5 min. Igual cada semana o es mejor subir en cantidad de kegels por ejemplo cada semana subir 5 o 10 repeticiones? No se si me explique.

Les agradezco mucho su ayuda en verdad, pronto posteare mis primeras fotos para que vean como voy iniciando pero la próxima semana espero ya comprar la cámara jeje, les comento que mis medidas son 12 cm BP y 13 EG en FLácido lo que pasa es que no se bien como hacerle jaja porque soy grower y al tratar de tomar la medida y hundir la regla sale a relucir el glande y no se si se tenga que medir así o solo hacerlo sin que se salga jeje me hago bolas, en fin, de todos modos para mi lo importante es ya estando erecto.

Mi meta final o con lo que me conformaría son 16 cm BP y 15 cm EG soy consciente que es de a poco pero ¿esta meta final es realista?

Bueno una vez mas gracias a los que me puedan responder!

Pd: no viene al caso pero si hay alguno por acá que busque o quiera consejos sobre fisicoculturismo (gym) sin compromiso me gustaría poder ayudar así como ustedes lo harán,tengo buenos conocimientos sobre eso.

Saludos!

Hola hermano¡¡¡

Bienvenido al mundo del faloculturismo y aquellos que dicen que es perder el tiempo con el PE están muy pero muy equivocados¡¡¡
bueno aun soy un novatillo, pero basado en el tiempo que practico te puedo decir lo siguiente:
-Los estiramientos son en todas direcciones,adelante,arriba,izq,der y abajo,dale 30 seg a cada estiramiento,luego de que termines dos estiramientos seguidos le das un leve descanso de un par de segundos al pene.
-En cuanto al calor,depende de como se encuentre tu verga,si después de 10 minutos esta fría mandale calor,en mi pais,Chile estamos entrandoa invierno asi que pongo la estufa y el pene me responde aL 100%,para mi la ducha demanda muchos gastos,o dale con un pano caliente eso si que este se encuentre húmedo.
- Y con los kegels te recomiendo darle tu ritmo,de principio cuesta un poco,pero el tiempo y la rutina constante, te dará la experiencia y tiempo exacto que necesites.
La rutina de novatos es “Primordial”¡¡¡¡¡¡¡¡,si deseas modificarla dependiendo de como te responda el Miembro, lo puedes hacer, pero siempre con prudencia.
No lo exigas,no te apresures,no explotes tu orgullo (es lo mas preciado del hombre). tiempo al tiempo los resultados llegan,ten paciencia.

Un abrazo hermano saludos.


Ultima edición fue de lokokone el 07-14-2012 a las .

Saludos magro, el aumento de tiempo debes hacerlo de acuerdo a como reaccione tu pene, IFs ( /forum/es/showt … ead.php?t=87287), si ves que los Ifs son positivos vas aumentando poco a poco.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Te agradezco lokokone, igual progresare poco a poco a ver que tal.

Igual gracias master, leere ese post y dependiendo de las sensaciones y resultados modificare.

¿Y que opinan de mi meta final? ¿con mi tamaño actual lo podre alcanzar? Siendo realistas claro.


16/07/2012 (INICIO) 12 cm BP x 13 cm EG (META FINAL) 16 cm BP x 15 cm EG

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Qué sigue después de la rutina de novatos?CarlospaguiAgrandamiento del Pene para Novatos1409-09-2011 04:48 AM
Ayuda! Necesito orientación con mi rutina..aggusttAgrandamiento del Pene1009-08-2011 01:57 PM
Duda sobre la rutina de novatosRejsAgrandamiento del Pene para Novatos208-23-2011 08:47 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:33 PM.