Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas en la rutina de novatos

Dudas en la rutina de novatos

Hoy ha sido mi segundo día y he realizado el calentamiento con un poco de agua caliente y luego estiramientos.

-He realizado las 5 direcciones, 5 series por dirección de 1 min. Aprox. Con un descanso de unos 30sg. ¿Creéis que es excesivo? La verdad es que me he podido tirar 40 min, con los estiramientos.

-Luego he pasado al Jelq lubricado y la verdad es que no entiendo a que os refreiréis con lo de 10 - 15min. De jelq. En mi caso lo empiezo sobré un 70% - 80%, pero es hacer unos 10 movimientos y va llegando la erección, entonces paro 1min. Sacudo mi pene para que pase un poco y vuelvo. ¿Estaría bien hecho así?

Disculpen mi ignorancia, pero es que todo esto es nuevo para mi.
Saludos.

Es normal que se te ponga dura haciendo los jelqs al principio porque tu pene está acostumbrado ser utilizado en ese estado, creo que lo que haces está bien hecho, es decir, esperar a que baje un poco la erección y seguir, así lo hago yo, con el tiempo se irá acostumbrando cada vez mejor a mantenerse en ese 70-80%.

Un saludo!

Hola Polizón, si ves que puedes un poquito más sin exagerar puedes hacerlo. Lo de los 10 - 15 minutos de Jelqs es que tienes que hacer durante ese tiempo los jelqs jajajaja no hay donde perderse. Para evitar confusiones puedes hacer 150 - 200 jelqs de entre 2 y 3 segundos de duración.

Saludos y éxito.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Amigo , puedes hacer la rutina de novatos que es : 5 min calentamiento , 10 estiramiento , 3 min de calentamiento , 10 min de jelqs y 5 min de calentamiento final .

hola polizon yo me tardaba 1 hora y media si tal ves era muy exgerado pero el secreto es acerlo bien y mas q eso evitar lesiones (no seas tan duro con tu amigo recuerda q debe de causar molestia pero no dolor ) un tip grandiosos q te ayuda a evitar leciones es hacer un buen calentamiento …

algo q me a resultado perfecto a mi es tomar un envase de downy(suavisante de telas) meter mi polla y ponerle agua caliente jajajaj es practico busca uno q se adapte a ti eso hace tener la polla como arcilla y mira q hace milagros ..un saludo

pd: cada q veas er rleoj no cuentes los minutos … mejor cuenta los gritos q va a pegar con una polla mas grande jjajaja

Es normal polizon, al empezar ese es el principal problema de todos lo que nos impide realizar los ejercicios bien xD pero te digo que conforme pasa el tiempo y tu pene se acostumbra tu futuro problema sera mantener ese nivel sin que se te baje y no sin que se te suba jajaja saludos

Me pasa exactamente igual que ati con los Jelg


Inicio 1-2-2013: NBP: 14,2 cm / 12,5 cm.

Actual: NBP: ---- / ----.

Objetivo: NBP: 18,7 cm / 15,6 cm.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Preguntas acerca de la Rutina para NovatosmarabuntaAgrandamiento del Pene para Novatos504-02-2012 11:09 PM
Avances y dudas en mi rutinaSuperanonimoAgrandamiento del Pene para Novatos904-26-2011 02:39 PM
Dudas Jelquing y Rutina microsesiones jelqFallen899Agrandamiento del Pene para Novatos504-09-2011 08:30 PM
Nuevas dudas con la rutina :SelattacadoAgrandamiento del Pene para Novatos203-03-2010 06:11 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:58 PM.