Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas de un novato

Dudas de un novato

Buenos días maestros, antes que todo me presento; Santiago, 19 años, actividad física: gimnasio.

Desde hace tiempo (meses) quizá un año practico los ejercicios de jelq, tristemente con muy poca continuidad, es decir; 1 mes entero si, 2 meses no, luego otros 20 días, luego un mes no y así, ahora ya llevo 1 mes juicioso con la rutina de novato y llevo unos cuantos días implementando otra rutina que es: 5 minutos calentamiento, 1 estiramiento de 1 minuto por cada dirección (arriba, abajo, derecho, izquierda y al frente) y luego 10 minutos de estiramientos de 30 segundos en cada dirección, luego 10 minutos jelq rápidos, 10 minutos de jelq lentos, y luego sometimiento a agua fría.

Bueno, quisiera pedir encarecidamente ayuda con algunas preguntas que rondan en mi cabeza, son las siguientes:

1: Si juntara el tiempo que llevo “sin juicio” ya cumpliría los 3 meses de novato y creo yo, hasta más. ¿Podría seguir con la nueva rutina o es necesario iniciar de nuevo la de novato?

2: He leído en otros post que hablan acerca de 200 jelq, 300 jelq etc… Yo no los cuento, solo hago 10 minutos y ya ¿Como saber cuantos estoy haciendo? ¿Es necesario contarlos?

3: ¿Podría desde ya implementar ejercicios de grosor? Mi pene es un poco extraño base anchura media, cuerpo mas grueso y punta relativamente delgado.

4: Actualmente no conozco aún muy bien los términos pero veo lo del “on” y “off” días en que se practica (creo). Yo actualmente lo practico de ser posible todos los días (7) si no, 6 o 5. ¿Sería mejor si lo hago 5/2? ¿Trae problemas hacerlo 6/1 o 7?

Mis medidas antes de empezar hace este ultimo mes son: Erecto largo: 16 cm y Erecto circunferencia: 14.5; No lo he medido después de eso.

De antemano muchas gracias por sacar su tiempo y leer este tema, agradecería sus respuestas y ayudas para adquirir conocimiento y mejorar, buen día para todos.

Muy buenas.
Me parece interesante lo que planteas, así que trataré de responder según lo que leí y mi experiencia personal…

1) Al hacer 1 mes si y 2 no, lo que haces es desacostumbrada tu pene al ejercicio. Lo mejor sería que comiencen la rutina de novatos, quizás puedas descansar una, máximo 2 semanas, pero no es bueno parar tanto tiempo.
Lo de los 3 meses es relativo, la rutina la debes variar cuando ya no veas beneficios de la misma.

2) No es tan importante contar las pasadas en los jelqs, pero no es lo mismo 15 min de jelq sin parar que 15 min donde por cada veinte pasadas, debes esperar a que el pene baje a una erección adecuada o estimular.

3) Debes hacer casi ininterrumpidamente al menos 6 meses para empezar a mechar en la rutina ejercicios específicos para grosor. Mientras tanto, el jelq te puede ser de mucha ayuda.

4) “On/Off” se podría traducir como “Activo/Descanso”, que serían los días en los que se hacen los ejercicios contra los días en los que se descansan.
Lo recomendado es hacer por semana, 5 días de entrenamiento y 2 días de descanso. Puede ser 5/2 o incluso 2/1, donde se prioriza el descanso.

Es una tontería querer ejercitar todos los días por el simple hecho de que vas a tener más lesiones que crecimiento. El pene crece cuando se recupera, no mientas está sometido.


Inicio: 16,5 x 13,7 // Después: 20,2 x 14,8 cms.

Ahora: 18,4 x 14,6 cms // Objetivo: 20 x 15,5 cms.

Bienvenido Santiago 0610, por lo que dices, debes considerarte como un novato, 1 año y sin continuidad no sirve.

1) Te recomiendo que inicies con la Rutina Para Novatos desde cero

2) Los ejercicios de jelq debes hacerlos por 10 minutos, con pasadas de tres a cinco segundos, si quieres puedes contarlos.

3) Una vez completada la Rutina Para Novatos, si has tenido ganancias, debes continuar con la Rutina Para Novatos incrementando tiempos y presión por otros tres meses, para luego poder pasar a rutinas avanzadas de grosor.

4) Los términos On y Off nos dice de los días de ejercicios On y los días de descanso Off.
Te recomiendo una rutina 5 On 2 Off, el descanso es fundamental para la recuperación del pene, tanto como no sobre entrenar y no saltar etapas.

Toma fotos de tu pene erecto BP con regla rígida contra el hueso púbico coxígeo para medir el largo, y del grosor con cinta métrica EG, te servirán para compararlas con las nuevas fotos que tomes a los tres meses siguientes.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muchísimas gracias por tomarse su tiempo para responderme Hatoxs y edberg1, seguiré entonces implementando la rutina de novato.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El proceso de la eyaculaciónGabyRodAgrandamiento del Pene8012-20-2016 08:06 PM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM
Testosterona o Dihidrotestosterona?DieguinSalud Sexual del Hombre12211-06-2010 11:55 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:33 AM.