Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas de un novato

Dudas de un novato

Hola miembros del foro, soy un miembro nuevo, tengo 35 años, les escribo porque tengo muchas dudas sobre los ejercicios, creo que mi caso es de los más extremos debido a que mi pene solo mide unos 11 cm de largo cuando está al 100% de una erección, lo que me preocupa mucho y lo quiero aumentar de tamaño.

Llevo 8 días de estar realizando los ejercicios, haciendo la rutina para novatos, pero solo hago los ejercicios de estiramiento porque no he podido lograr hacer los ejercicios de Jelq ya que no logro mantener el estado semi-erecto sino que apenas hago el primer Jelq me pongo al 100, por eso no los hago.

¿Cual es la mejor rutina para comenzar? ¿Es necesario hacer todos los ejercicios? ¿Qué me recomiendan?

Espero que me respondan y gracias por su ayuda.

Hola compañero es un buen síntoma la erección al 100 % :)

Con el tiempo se ira adaptando al jelq y va acostumbrarse tu pene. Por el momento lo que podrías hacer es apretar la base con el cierre OK un poco para que baje la erección y al hacer las pasadas de jelq apretar sin que sientas dolor pero lo suficiente fuerte para que no se sienta como masturbándote.

Saludos.

Me pasaba lo mismo neo pero con el pasar del tiempo fui controlando mas los ejercicios y ahora creo que ya domino los ejercicios seguí entrenando la practica hace al maestro.

Si utilizas estímulos (visuales) para tener la erección, redúcelos. Si no es así, echale horas al inicio, espera a que baje un poco y haz jelqing. El poder está en la mente, cuando estés al 100% haz otra cosa, mira a la pared, piensa en una vieja fea, leete algo de un libro y estate atento para cuando baje un poco.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El proceso de la eyaculaciónGabyRodAgrandamiento del Pene8012-20-2016 08:06 PM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM
Testosterona o Dihidrotestosterona?DieguinSalud Sexual del Hombre12211-06-2010 11:55 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:56 PM.