Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas de un novato

Dudas de un novato

Bueno, en primer lugar agradecido del espacio que abre este foro para plantear este tema tan delicado e importante para un hombre. En segundo lugar, decir que llevo una semana con la rutina y mis dudas son varias. Una es si aconsejan alguna dieta especial (cigarrillo influye?), otra duda es relativa a qque en la semana q llevo practicando no he experimentado ni puntos blancos ni una gran hinchazon del glande (estare haciendo algo mal?), y tambien a veces (bastante seguido) se me baja la semi ereccion mientras hago los jelkins (estare apretando mucho?), por lo que tngo que motivarme nuevamente hasta lograr el 75%; por lo que una sesion de 200 jelkins se me hace eterna. Por ultimo para darle enfasis al grosor, algun consejo? Sera fundamental estiramiento si solo quiero engrosar? De antemano muchas gracias.

Bienvenido icqtrent. La dieta siempre es un factor importante para tu organismo en general, no solo para el PE. Hay muchos alimentos que ayudan a mejorar la circulación y a tener erecciones mas potentes. Si estás planteándote hacer dieta hazlo, come de forma mas sana, pocas grasas y carbohidratos, nada de azucares, refrescos o fritos, y comer mucha proteína, vegetales y fruta. También bebe mucha agua al día. Todo esto no solo contribuirá a que tengas mejor salud, sino que al perder peso, y si tienes grasa en la zona púbica, puedas descubrir parte oculta de tu pene. Eso sumado con el PE va a suponer grandes cambios para ti.

El tabaco claro que influye, es vasoconstrictor por lo tanto no te va a beneficiar con los ejercicios de PE ni la erecciones a la larga. La mejor decisión que puedes tomar es plantearte dejarlo, comer de forma saludable e iniciar el PE de una forma seria y comprometida, usando la rutina de novatos a rajatabla.

Lo que comentas que al hacer jelq se te baja la semierección es totalmente normal, al principio cuesta poder mantener el 75% y no perderlo o no tener una erección completa. Sigue practicando y poco a poco te será mas fácil. Para grosor los jelqs, sigue la rutina de novato, y a medida que tu pene se acostumbra con los meses, vas aumentando de 100 en 100. El estiramiento no es fundamental para grosor, pero ayuda a que tu pene no se acostumbre solo al jelq, y te estanques antes, y también a preparar los ligamentos antes de iniciar el jelq.

Muchas gracias muy clarificadora la respuesta… Entonces ahora a armarme de paciencia y esperar buenos resultados.

Amigo yo también soy nuevo en el foro, pero tengo algo de experiencia en ejercicios musculares con Buenos resultados, quiero combinar gimnasio con ejercicios PE si el principio es similar (destrucción y reparación de los tejidos ) deberías comer proteínas, mucha agua, dormir por lo menos 8 horas diarias y de preferencia hacer los ejercicios antes de dormir, además de ingerir alimentos que ayuden a una mejor irrigación sanguínea como el chocolate negro, semillas de calabaza, jengibre, chile, ajo, etc. Algo de vitaminas C, D, E pueden resultar útiles. Es lo que yo haré espero que mi rutina y alimentación den buen resultado.

Saludos y éxito.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El proceso de la eyaculaciónGabyRodAgrandamiento del Pene8012-20-2016 08:06 PM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM
Testosterona o Dihidrotestosterona?DieguinSalud Sexual del Hombre12211-06-2010 11:55 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:45 AM.