Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas de un novato

Dudas de un novato

Hola, soy nuevo en el foro y en la realización de ejercicios de PE. Mis dudas son claras y sencillas, o al menos eso creo, primero quiero saber si hay más formas de realizar un calentamiento a parte de los explicados en el manual de ejercicios manuales básicos.

Me explico, según lo que he leído en dicho manual puedo calentar con una toalla mojada con agua caliente o con una bolsa de gel. Pero también se menciona explícitamente ”por cualquier otro método”. ¿Mojar el miembro bajo el chorro de agua caliente de la ducha es un buen tipo de calentamiento?, ¿si es así cuánto tiempo debería dejarlo bajo el chorro?

Mi segunda y última es la siguiente, he leído como tengo que agarrar mi miembro con la mano para hacer el estiramiento, sin embargo he visto un vídeo en el foro y en dicho vídeo la persona que hace la muestra del estiramiento agarra su miembro de forma distinta a la que yo he entendido en el manual básico.

A ver si me entienden, yo tengo entendido que debo usar los dedos pulgar, índice y corazón para agarrar mi miembro, el pulgar por encima de la corona del glande y los otros dos dedos por debajo, con la palma mirando hacia los testículos. Sin embargo en el vídeo lo agarra de forma distinta, es más, debajo del vídeo indica que el pene se agarra con los dedos índice y pulgar haciendo un signo de ”OK” y si no me equivoco es una forma distinta de agarrar a la del manual.

El punto es que quiero saber si tengo que agarrar como en el vídeo, o de otra forma, o si como yo lo he entendido en el manual está bien y sirve. Y por si quieren saber a qué vídeo me refiero, es el siguiente
http://free-penis-enlargement-videos.thundersplace.org/JAI-stretch.html - bad link - bad link - bad link (y si el link no funciona, el nombre del vídeo es ‘JAI Stretch Video’.)

Espero que me hayan entendido y que sean capaces de aconsejarme, un saludo, Celedonio.


Ultima edición fue de gavilan el 09-17-2014 a las .

Siento que el texto esté mal estructurado, lo había separado en varios párrafos pero al intentar publicarlo me comunicaba que había errores. Si no recuerdo mal seleccioné la opción de corregir y publicar teniendo que haber elegido la de corregir y editar. Así que siento mucho si la comprensión del texto es difícil, ¡intentaré que el próximo sea mejor!

Puedes calentar bajo el chorro, en el bidé o, como yo, metiéndola en un vaso ancho. Con secador y lámpara infrarroja también se puede, pero algunos defienden el calor húmedo frente al seco.

El estiramiento manual se hace de manera que no se produzcan heridas ni hinchazón en el glande u otro sitio.

Cuantos dedos utilices o hacie donde apunte la palma es cosa tuya, mas debes sentir como se estira, si no es en vano. Yo utilizo el signo OK palma abajo.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Celedonio bienvenido, haber tú 1pregunta,el agua caliente de la ducha está muy bien para el calentamiento,el tiempo?5 minutos y la 2pregunta del agarre,la que te sea más cómoda,yo lo realizo en “ok”con la palma de la mano hacia afuera,atrás del glande,en el surco . espero que haya servido .


"Vamos carajo"

20/9/2014=16x13 :)

tanito84 perdón estábamos escribiendo al mismo tiempo


"Vamos carajo"

20/9/2014=16x13 :)

¡ Muchas gracias por la información !

Posteado por Celedonio
Siento que el texto esté mal estructurado, lo había separado en varios párrafos pero al intentar publicarlo me comunicaba que había errores. Si no recuerdo mal seleccioné la opción de corregir y publicar teniendo que haber elegido la de corregir y editar. Así que siento mucho si la comprensión del texto es difícil, ¡intentaré que el próximo sea mejor!

No pasa nada, ya está solucionado.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El proceso de la eyaculaciónGabyRodAgrandamiento del Pene8012-20-2016 08:06 PM
Testosterona o Dihidrotestosterona?DieguinSalud Sexual del Hombre12211-06-2010 11:55 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:29 PM.