Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas de un novato

Dudas de un novato

Hola chicos, hace varios días que me registré y me presenté. Hoy vengo con ciertas dudas después de bucear en el foro y las experiencias obtenidas en mi primera semana de entrenamiento. Voy a tratar de exponer diferentes conclusiones que se me antojan desde el conocimiento que tengo sobre la preparación física y el sistema anatómico y fisiológico del cuerpo.

- Entendiendo que el pene dispone de un sistema para evitar el retorno sanguíneo (de ahí que podamos mantener las erecciones) hasta que punto veis tan necesario dar esa continuidad a los jelqs. Me explico, yo realizo jelqs lubricados y cuando llego a la altura del glande inevitablemente arrastro pellejo lo cual me impide coger “con calidad” la siguiente mano. Aquí entra mi primera duda… ¿Es mejor asegurarse que el agarre sea bueno o es mejor no perder ese segundo de preparación?

- ¿Qué diferencia aporta el jelq normal y con la mano invertida?

He leído de gente que ha hecho PE con jeqs de manera intensiva durante los dos primeros meses obteniendo unos resultados más que envidiables. ¿A qué se refieren con entrenamiento intensivo? Yo soy una persona de complexión atlético con una vida sexual muy activa y cierto es que noto que la rutina de novatos se me queda bastante ‘light’. He intensificado a la hora de cerrar el anillo etc, pero no noto fatiga al día siguiente.

- ¿La restitución celular por la cual el pene se va a agrandar se produce ‘cuando descansas’ como cualquier entrenamiento tipo si nos basamos en el SGA (síndrome general de adaptación)? Quiero decir a que tal vez si respondemos a los patrones de adaptación funcional pudiese ser más eficiente un entrenamiento de 3 días de ejercicio por 1 de descanso. A nivel de densidad de entrenamiento sería un patrón de 6/2 por el 5/2 que se recomienda para novatos. ¿Qué opináis?

- ¿Cuando me aconsejaríais meterle algún ejercicio específico de engrosamiento? ¿Y qué ejercicio sería adecuado para empezar?

Muchísimas gracias por todo,

Daeme

Hola Daeme. Creo que ya te di la bienvenida, si no, vaya otra vez.
Respondo sintéticamente: 1) no te sostienes el pellejo bajado con la otra mano? es la mejor manera, aunque haya un intervalo de retorno de sangre.
2) ninguna de fondo. todo se limita a acercar más el agarre a la base del tronco.
3) La intensidad es subjetiva. Si quieres intensidad busca la tuya.
4) Es cuestión de gustos. Debes probar cuál te conviene más.
5) Empieza por jelq doble cierre, de paso mantienes el pellejo abajo.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

¡Muchísimas gracias Fefo!

Veo en tu firma que tus medidas inciales son prácticamente calcadas a las mías, así como las que tienes ahora las que me encantaría tener. ¿Cuánto tiempo te llevó lograrlo? Y si no es demasiada molestia, ¿qué rutina seguiste?

Por cierto, cada vez que hago una sesión de jelqs cuando se me queda Flácido el pene, éste está duro como una piedra y rojo como un tomate… He leído que a otros se les queda ‘enorme’ por horas después de las sesiones. En mi caso vuelve a tamaño normal rápidamente. ¿Es síntoma de que hago algo mal o es normal?

Gracias!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Varias dudas de un novato.JesusdnbAgrandamiento del Pene para Novatos412-22-2012 05:31 AM
Dudas Novato EpAndres95Agrandamiento del Pene para Novatos804-27-2012 02:23 AM
Dudas de un novato no tan novatojose85Agrandamiento del Pene para Novatos1111-28-2011 12:53 PM
Soy novato .tengo dudassam_muel85Agrandamiento del Pene para Novatos308-27-2009 01:16 AM
Novato con dudas.enriquemonAgrandamiento del Pene para Novatos904-07-2008 10:09 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:40 AM.