Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas de novato

Dudas de novato

Muy buenas compañeros!
Finalmente he decidido volver a retomar el PE seriamente, ya que la primera vez que lo practique (hace ya unos 3 años) aumente cerca de 1 cm en unos 3 meses. Luego por falta de tiempo decidí dejarlo. Tengo algunas dudas respecto a la rutina de novatos:

Calentamiento:

¿Como realizarlo correctamente? Intento cubrirme con una toalla pero poco y nada dura caliente y se enfría facilmente.
¿Podría reemplazarlo por una ducha de agua caliente o sumergir el pene directamente?
Después de la rutina, ¿Es necesario volver a realizarlo?

Kegels: ¿Son necesarios para el crecimiento o unicamente sirven para el control de eyaculacion?

Por ultimo, la medición. Siempre medi mi miembro sin presionar la regla sobre la base ya que esos centimetros que se “ganan” no estan a la vista.
¿Cual es la forma correcta de medir o la mas efectiva para ver los resultados?

En caso de estar repitiendo algun tema, que es posible, sepan disculpar, estuve navegando por el foro y no pude resolver estas dudas.

Gracias y saludos a todos

No es necesario que te duches de cuerpo entero, siéntate en un borde de la bañera o en el bidet. El caer del agua a mi me ayuda a relajarme y vaciar la mente, tener una esponja con la que masajearese hace que aun sea mas agradable. Yo soy de la idea que si practicas el PE gozando de él, y no de forma rutinaria y mecánica, obtienes mas ganancias. Trata de disfrutar del calentamiento.

No es necesario recalentar una vez terminado los ejercicios, la piel entre lubricantes y calentamientos ya se reseca demasiado para castigarla mas. A mi personalmente a veces me apetece terminar con agua fria, pero normalmente dejo que vuelva a su temperatura normal por si solo.

Respecto a si los keggels son necesarios para crecer te diré si y no. Hacer keggels como quien hace abdominales o flexiones es innecesario. Si los haces mientras vas en tren o estás viendo la tele perfecto, pero no pierdas diez minutos de tu tiempo haciéndolos. Los keggels sin embargo siguen siendo muy recomendables para potenciar el efecto de los otros ejercicios, después de X jelqs está bien realizar unos keggels para renovar la sangre, o para bombear sangre antes de efectuar el cierre de algunos ejercicios de grosor.

Lo de las mediciones… En el PE lo importante es cuantos centímetros ganas no cuantos tienes o parece que tienes. Y para saber cuanto creces necesitas hacer la comparativa en base a medidas fiables, y la mas fiable es presionar la cinta métrica contra el pubis.

Gracias Riku! Muy completa tu respuesta.
Otra consulta es si la alimentacion y la actividad fisica ayudan al crecimiento (aclaro que no tengo sobrepeso).

Si hay algun otro tip a tener en cuenta desde ya sera bienvenido.

Gracias y saludos!

Hacer ejercicio no es un requirimiento para crecer, mi estilo de vida sedentario no ha sido obstáculo para ganar mas de 3cm de largo. Por supuesto el ejercicio físico tiene muchas cosas buenas, la mejora de la circulación por ejemplo podría contribuir a mas ganancias, también realizar ejercicio es la forma de estar mas motivado. Pero en mi opinión, si te decides a realizar una rutina de fitness ha de ser por salud o porqué quieres mejorar tu aspecto físico. El impacto que pueda tener hacer press de banca en tus avances en el PE es mas que minimo, si lo realizas tu propósito ha de ser desarrollar los pectorales, algo que tu pareja seguramente también agradezca.

Respecto a la alimentación y los hábitos. El tabaco además de ser un hábito repugnante es malo para el crecimiento ya que dificulta la circulación sanguínea. Hay quien dice lo mismo de la cafeína, discrepo, máximo tendrás que interrumpir tus ejercicios un momento para orinar por su alto poder diurético, pero su efecto vasodilatador es mas bienvenido que indeseado. Mi consejo, no alteres tu dieta ni te tortures con la comida. Por supuesto una pastilla de chocolate negro en el momento oportuno siempre es muy recomendable, no solo cuando tengas que estudiar o vayas a un examen, también para aquellos días que no estás con ganas de hacer los ejercicios, te da energía y motiva el flujo de sangre.

Mi último consejo es que seas estricto con las mediciones. No te midas constantemente porqué es la forma de frustrarse y dejarlo. Intenta ser preciso, si faltan unos milímetros para llegar a 16 no pongas 16, si no los 15’…. De nuevo no se trata de ser grande o pequeño, si no de comprobar que estás creciendo para poder evaluar y mejorar tu rutina de ejercicios. 6 semanas es un buen periodo de tiempo entre mediciones; en menos de un mes solo verás resultados insatisfactorios, y mas de 8 semanas es difícil mantenerse motivado.

Muchas gracias por tus recomendaciones Riku.
Hace una semana retome los ejercicios y ando muy motivado.

Les comunicare mis avances en la proxima medicion.

Saludos compañeros!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Varias dudas de un novato.JesusdnbAgrandamiento del Pene para Novatos412-22-2012 05:31 AM
Dudas Novato EpAndres95Agrandamiento del Pene para Novatos804-27-2012 02:23 AM
Dudas de un novato no tan novatojose85Agrandamiento del Pene para Novatos1111-28-2011 12:53 PM
Soy novato .tengo dudassam_muel85Agrandamiento del Pene para Novatos308-27-2009 01:16 AM
Novato con dudas.enriquemonAgrandamiento del Pene para Novatos904-07-2008 10:09 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:15 AM.