Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas de novato

Dudas de novato

Buenas a todos. Como reflejo en el título, soy nuevo, y eso me plantea un par de interrogantes, ya que ayer me inicié por primera vez y no creo haber realizado del todo bien los ejercicios.

Lo primero, comunicaros que no soy capaz de descargarme el vídeo. Bueno, en realidad sí, pero no de reproducirlo, ya que me dice el reprodcutor que no es un archivo de vídeo. En realidad lo que llega a mi ordenador es un nombredearchivo.zip.mpg
¿Podría indicarme alguien qué hago mal? Aunque las fotografías que he visto parecen bastante esclarecedoras.

Por otro lado, en los estiramientos se me solía escurrir la mano del pene y no sé si es que lo agarraba mal o no ejercía la suficiente presión sobre la corona del glande… Me da miedo apretar demasiado y que éso me genere problemas en el futuro.
Y en cuanto al jeql, ¿cómo puedo conseguir mantener una erección del 75% mientras realizo el ejercicio? Está “morcillona” por el ejercicio en sí, pero no en erección.

Agradecería mucho que alguien pudiera ayudarme o explicarme dónde me debería dirigir para resolver estas dudas, si es que este no es el lugar adecuado.

Muchas gracias a todos!!
Hacéis una labor genial!!

Hola omallei, bienvenido. Respecto a los videos, no los he descargado todos pero los que sí, tienen la extensión “.zip”. Intenta cambiando el nombre al archivo, debería quedar así: nombredearchivo.zip (borra .mpg). El archivo descargado es un archivo comprimido, windows viene con la utilidad para descomprimir, o si prefeieres, descarga el programa “7zip” que es gratuito. O también puedes probar descargando los archivos con otro navegador de internet.

Para que no se resbale el pene al estirar, yo uso unos guantes que tienen goma en la palma y los dedos. Parece que algunos usan toallas de papel, también he usado alguna tela suave (tela de algodón o toalla delgada).

Para tratar de mantener la erección al jelquear, piensa en algo que te excite sexualmente, no hay mucho secreto en eso (pero de que cuesta, sí que cuesta a veces). Lo que también me ayuda es masajear un poco el glande, aprovechando que uso lubricante.

Saludos compañero, que tengas una agradable experiencia en el PE.

Omallei, bienvenido, que la pases bien aqui. De a poco aprenderàs como agarrar, como mantener la ereccion, etc. Es un lento proceso, pero muy MUY positivo.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias a los dos por vuestros consejos!!

Ahora toca ponerse “manos a la obra”.

Un saludo!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Varias dudas de un novato.JesusdnbAgrandamiento del Pene para Novatos412-22-2012 05:31 AM
Dudas Novato EpAndres95Agrandamiento del Pene para Novatos804-27-2012 02:23 AM
Dudas de un novato no tan novatojose85Agrandamiento del Pene para Novatos1111-28-2011 12:53 PM
Soy novato .tengo dudassam_muel85Agrandamiento del Pene para Novatos308-27-2009 01:16 AM
Novato con dudas.enriquemonAgrandamiento del Pene para Novatos904-07-2008 10:09 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:19 AM.