Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas de novato

Dudas de novato

Hola a todos! Hace poco entré a este foro por curiosidad y claro está que también para agrandar mi pene, llevo 2 días con la rutina de novato (sé que es poco pero lo suficiente para que me entren dudas respecto a si lo hago bien o no).

Empiezo, el calentamiento lo hago con un calcetín de arroz rodeando el pene 5 minutos, después paso a los estiramientos que es donde creo que fallo y ahora explico el porque.
Al hacer el estiramiento lo hago con el glande descubierto, pero, al hacerlo el pene se me agranda un poco por el estímulo involuntario y exactamente no sé si eso influye en que el estiramiento esté mal o bien hecho. No llega a agrandarse mucho pero si que llega a alargarse y ponerse un poco morcillón, entonces no sé si tengo que esperar a que se me baje un poco o no (aunque lo he intentado y se queda con la misma forma todo el rato). Hago los 10 minutos estirando hacía abajo con bastante fuerza pero sin causar dolor, aunque muchas veces paro el tiempo y reanudo cuando se me baja un poco la erección.
Otro problema que tengo al hacer los estiramientos es que no puedo aguantar hasta los 20 seg que dice la rutina con el glande descubierto porque al final se acaba cubriendo y se resbala, entonces hago 7 seg o 10 seg, y a veces si que es verdad que llego a los 20 seg pero sujetando fuerte la cabeza jaja.

Los Jelqs Los Jelqs, la verdad es que los hago mejor que los estiramientos pero me dificulta mucho mantener la erección al 70 o 80% siempre se me baja y tengo que parar el tiempo y concentrarme para que llegue otra vez a ese estado, cosa que no se si está bien hecho. Las sensaciones al final se hacerlo es que la noto más larga y más gorda pero no me dura mucho ese estado “morcillón” como decís vosotros jaja. Lo que he notado es que la parte de arriba, glande está rojo y bastante hinchado y unos cm abajo del glande también está rojo como si hubiese una frontera pero de los puntos rojos o blancos no los he visto todavía no se si será que lo hago bien o mal.

Al acabar la rutina acabo con el cuerpo completamente sudado (en España es verano y hace mucha calor) sin exagerar y después me tengo que duchar, no sé si será por la intensidad o por la calor jaja.

El calentamiento final no lo hago por tiempo y no sé si será realmente necesario, con los Kegels bien, supongo que es hacer presión apretando y ya está ¿no? 50 de seg.

Es un tocho lo sé pero es que me quería desahogar porque realmente no sé si lo estoy haciendo bien o mal o si las reacciones de mi pene son normales o es que no lo hago con suficiente intensidad, gracias!

Hola Razon, bienvenido. Te diré que no está nada mal para ser tan novato! Es normal que la polla quiera ponerse dura cuando un novato la estira. Ya aprenderás a domesticarla. Si se resbala, puedes probar de agarrarla con un pañuelo, toalla, papel higiénico…o un guante.

Imagino que haces jelq lubricado y descapullado.

Estas apenas empezando y tienes toda la verga por delante!

No aflojes. Buen comienzo.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Aparte de lo que ya te comentó Fefo, otro tip para estirar y no perder el agarre, es secar bien el pene retrayendo el prepucio, y dejándolo secar al aire por unos minutos, sobra decir que la mano tiene que estar bien seca también. Y el agarre hacerlo debajo del glande, en el surco balanoprepucial, de esta forma, por mas que se haga tracción, no se estará haciendo tracción en el prepucio.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Hola Fefo, gracias! Sí, hago los jelqs los hago lubricados con aceite y descapullado.

Lo intentaré hacer como dice VBen a ver que tal

Una cosa, ¿El estado morcillón dura mucho o poco? Porque a mi no me dura mucho, en 1 hora o así ya la tengo normal.

Es normal, el estado morcillón te puede durar desde minutos hasta unas cuantas horas, depende mucho de persona a persona, y también de cuanto se esté adecuado a los ejercicios.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Puedo sustituir el calentamiento final para hacer un calentamiento entre medias, me refiero a calentar 5 minutos después de los estiramientos porque la noto fría y después continuar con los jelqs? El calentamiento final no lo hago por tiempo y no se si es imprescindible hacerlo o no.

Posteado por Raz0n
Puedo sustituir el calentamiento final para hacer un calentamiento entre medias, me refiero a calentar 5 minutos después de los estiramientos porque la noto fría y después continuar con los jelqs? El calentamiento final no lo hago por tiempo y no se si es imprescindible hacerlo o no.


Hola Raz0n, lo mejor para el crecimiento del pene, es hacer toda la rutina en calentamiento, y obviamente es mejor.

Para eso puedes comprar una lámpara infrarroja para hacer toda la rutina en calentamiento, y házla protegiendo los testículos del excesivo calor.

Saludos y a crecer.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Crecimiento de la longitud erecta del pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene20604-18-2022 08:47 PM
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
Importancia y Métodos de Calentamiento en FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14408-11-2021 11:21 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:27 AM.