Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas de novato

12

Dudas de novato

Hola y enhorabuena por todo este increíble trabajo. Soy nuevo aquí y empecé hace tres días mis ejercicios.

Llevo como dos meses leyendo todos los posts y al final me he decidido a inscribirme.

También me compré el Andropenis y lo llevo utilizando 18 días, es una autentica tortura teniendo en cuenta que trabajo cara al público y a veces tengo que abandonar al cliente e irme al baño para aflojarlo o quitármelo, además me duele mucho la base del glande, donde va la tira de silicona y ya no se que hacer, he intentado con algodón ya que me parece lo mas esponjoso y no consigo tenerlo mas de tres horas, de verdad una tortura.

Tengo una duda y por mas que he intentado buscar la respuesta en el foro no lo he conseguido. Al hacer los jelqs con las dos manos y estirar hacia adelante se me me va toda la piel hacia el glande y tengo que seguir el ejercicio con el glande recubierto de piel, como hago para que la piel no se mueva en caso de que lo este haciendo mal? Puedo sujetar la piel con una mano y hacer jelqing solo con la otra?

Gracias de antemano y espero llegar a ser un experto como la gente que he leído por aquí.

Saludos

Posteado por neonilo
….. Al hacer los jelqs con las dos manos y estirar hacia adelante se me me va toda la piel hacia el glande y tengo que seguir el ejercicio con el glande recubierto de piel, como hago para que la piel no se mueva en caso de que lo este haciendo mal? Puedo sujetar la piel con una mano y hacer jelqing solo con la otra?

Ante todo, recibe la bienvenida; como tu mismo bien mencionas, lo apropiado para tí es, con la una mano sujetar la baje del pene y con la otra realizar los jelqs, e ir alternando las manos si te esposible.

Te será posible hacer los ejercicios con las dos manos, y evitar que se te corra la piel como indicas, solo si adquieres en el mercado un dispositivo como abrazadera que permanece sujeto en la base del pene mientras haces los ejercicios con las dos manos sinultáneamente.

Hola y muchas gracias por tu rápida respuesta e intentaré hacerlo como me recomiendas, algún día iré a comprar algún tipo de abrazadera, aunque aquí en España no existen los cable clamps espero encontrar algo similar.

Gracias de nuevo

Saludos

Es cosa de costumbre el agarre en el jelq… sigue dándole y de a poco tu mismo irás prefeccionando el agarre como más te acomode.

;) .

Neonilo, te recomiendo sujetar el prepucio retraido sosteniéndolo con dos dos fírmemente apoyados contra el hueso púbico.

Otra alternativa es hacer otro cierre OK en la base y mantenerlo quieto, pero así vas a un jelq más avanzado…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias a todos:

Fefo: ayer hice la “otra alternativa” y tengo que decir que a pesar de todo me fue muy difícil retener la piel hacia atrás, tenía que hacer los jelqs muy lentos y así y todo me daba la impresión de que no lo hacía bién pues no empezaba desde el pubis. Me gustaría que me dijeseis si se pueden alternar los jeqls, la mitad del tiempo hacer los secos y la otra mitad lubricados.

De “nuevo”, gracias de antemano y saludos a todos.

No es malo hacer jelq lentos, al contrario, lo esencial es notar el movimiento “forzado” de la sangre en el interior, aún si no empiezas bien desde la base.

Puedes alternar los jelqs como se te antoje. No hay recetas.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola soy novísimos en el tema, e probado hacer los ejercicios pero me cuesta mucho que mi pe no se erecta al 100%, que me recomiendan para empezar, mi pe se erecta para arriba y recto no ,

Hago de nuevo la pregunta porque la escribi mal ,

HE PROBADO HACER LOS EJERCICIOS PERO ME CUESTA MUCHO QUE MI PE SE MANTEGA FLACIDO O SEMI ERECTO, QUE ME RECOMIENDAN

Neonillo …

Ojo con lo de la abrazadera si es que la usas. No debes apretarla mucho ya que si no vendria siendo un “clampeo” que es un ejercicio mas avanzado y no conviene hacerlo si llevas poco tiempo.

Lo que yo hago es simplemente hechar todo el prepucio lo mas pegado al hueso pubico con una mano y hacer un agarre OK y hacer el jelq con la otra. Cuando llego a la cabeza (El prepucio me llega casi a la mitad de la cabeza, me cubre casi la mitad) con el agarre OK, suelto, sin sacar la otra mano de la base, agarro mi pene por detras de la otra mano y repito la secuencia alternando cada vez las manos. De esta manera, el prepucio nunca me tapa mas de la mitad del glande. No se si queda muy claro.

Saludos

Hola a todos y gracias por los consejos. Todo esto me parece que es pura sabiduría y hacer pruebas, ya os comentaré mas cosas ya que hoy me toca descanso.

De todas formas me gustaría saber si en los días de descanso se puede llevar puesto Andro-penis aunque sea con menos tensión de lo normal, no se si eso sería un buen descanso. La verdad es que ya que lo he comprado me gustaría sacarle algo de partido, y aunque no me lo ponga todas las horas que recomiendan haber si llevándolo menos horas y después haciendo los ejercicios igual sirve para algo.aunque sea una tortura.

Saludos a todos

Yanka, cuate, intenta reservar la palabreja “PE” para referirte a “penis enlargement”
es decir “agrandamiento de pene” (o sea, faloculturismo, la disciplina que nos reúne aquí).

Es común entre novatos que el exceso de bríos te impida mantener al pene en un estado de semi-erección (necesario para el jelq) o de flacidez total (necesario para los estiramientos).

Sólo es cuestión de paciencia y de entrenamiento. Hay quienes se masturban para lograr así una “tregua flácida” y estirar entonces, pero no me parece recomendable.
Si estás demasiado erecto para el jelq…confórmate con los apretones desde la base.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola a todos:

Fefo, tendré en cuenta lo que has puesto en el post.

Mil gracias

Gracias por seguir el consejo de un veterano. Como dice un poema gaucho argentino: “El diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo”.

Aquí estamos siempre dispuestos a ayudarnos solidariamente unos a otros.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola a todos,

Por mas que he mirado los post para la “nueva generación” no he encontrado la respuesta, la consulta es sobre los kegels, es obligatorio hacerlos después de los jelqs?

Si los haces durante el día, hay que hacerlos después? Simplemente es eso, espero los sabios consejos de los sabios.

Saludos

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Unas dudas de novatoval_jitanAgrandamiento del Pene para Novatos501-25-2006 11:37 PM
Novato con dudas.drinkingAgrandamiento del Pene para Novatos404-17-2005 02:46 PM
Novato con dudaselcerdoAgrandamiento del Pene para Novatos603-18-2005 04:15 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:16 PM.