Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas de novato

12

Las kegels pueden hacerse en cualquier momento y lugar. No es mala idea, sin embargo, incorporarlas a la rutina (digamos, por ejemplo, 100 al terminar la sesión).
Tampoco es malo intercalar una kegel entre cada pasada de jelq, sobre todo si andas medio flojo de erección.

Empero, como todo en la vida, tampoco es bueno exagerar. No puedes pasarte el día haciendo kegels pues reventarás al pobre músculo BC.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola a todos, tengo que hacer este post, lo siento por ser un pesado.
Acabo de terminar de hacer la rutina de hoy, y haciendo los jelqs he pensado en hacer kegels como ha comentado Fefo en el post anterior, una pena haber hecho la prueba cuando estaba a punto de terminar, me ha parecido uno de los mejores consejos que he leído y practicado, ha sido una gozada y lo de “gozada” lo digo en sentido literal. Espero acordarme lo bien que me lo he pasado y aplicarlo a la rutina a partir de mañana.
Fefo, por aquí hay un dicho que dice: “sabe mas el perro por viejo que por perro”
Saludos a todos

PD: llevo el tercer día sin el Andropenis y creo que no lo voy a tocar en una temporada ni para quitarle el polvo

Duda

Hola soy yanka de nuevo y tengo dudas de como hacer el apreton , como debo realizarlos exactamente? Debo apretar en algun punto especial o en toda la circunferencia del pene?

Los videos no los puedo , gracias por la respuesta anterior, me esta sirviendo, espero poder agrandar mi pene,

Hola Yanka.
El apretón debe ser igual en la circunferencia del pene y dependiendo del tipo de jelq que hagas, si es el jelq seco deberás hacerlo quedándote a un centímetro del glande, si es el lubricado hasta el principio del glande.
De todas formas si lees la rutina de novato lo describen bien.

Saludos

El cierre OK es parejo en todo el contorno, o debería serlo. Si uno quiere trabajar especialmente los curpos cavernosos laterales es bueno cada tanto hacer cierre en C. A veces hago dos cierres en C simultáneos, uno con cada mano, y el efecto que se nota no es igual al OK. Sugiero probar.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola a todos,
He estado hechando un vistazo a la sección de nutrición y he visto en varios post que el aceite de linaza es bueno, yo llevo tomando nopalina una temporada y me gustaría que alguien me dijera si es lo mismo o tiene la misma función.

Gracias de antemano

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:32 PM.