Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas de F.Martinez

12

Dudas de F.Martinez

Bien al ser mi primer tema nuevo, intentare ser claro y escribir tan bien como me lo permita mi vocabulario.

En primer lugar, llevo rondando por le foro meses, y bueno, me puse una semana enserio, pero por razones de tiempo y exámenes, lo deje. Por ello he decidido meterme 3 meses a tope, después de mi ejercicio físico de todos los días, haré la tabla de novatos.

Seguramente, los días que seguro que podre son Lunes, Martes y Miércoles. Los fines de semana no (básicamente porque vuelvo de estudiar a casa y no tengo intimidad), y los Jueves suele ser el día en el que mi novia y yo vamos a mi residencia a.. Bueno a eso.. Con lo cual después del coito no se si debería hacer los ejercicios.

Bien, mis problemas (y preguntas a su vez) son:

Me gustaría saber si haciendo mas minutos, solventaría esos casi 3 días de falta de ejercicios.

Si no es así, bastaría con que hiciera señoritas después de ducharme con agua caliente durante horas delante del pc(para calentar).

Me gustaría además, que me ayudaran a aumentar mi grosor con un complemento de entrenamiento, de un par de días por ejemplo (para no forzar), ya que tengo unos 13’.. Con algo (no tengo nada para medir exacto) pero el diámetro es de 4’5cm.

Y si de todos modos necesitara mas días de entrenamiento, como podría sustituir o evitar perder el entrenamiento de los otros 3 días (que son seguidos por cierto).

Gracia por vuestro tiempo, atentamente F.Martinez.

PD: mis medidas erectas son 16’6-17 (dependiendo de si es massturvación, o excitación del coito, etc.) y un perímetro aprox. de 13’2 pero mas bien me guió por le diámetro de 4’5.

Mira, yo te recomiendo que no te comas mucho las cabeza, y hagas todo lo que puedas, esto solo funciona si se le hecha horas, muchas horas… por lo tanto aprovecha los ratos de intimidad bien, 3 dias a la semana dan resultados, eso si al principio ves poco a poco y con cuidado.


Start: 15,5 x 13,2 cm

Now : 16,5 x 13,6 cm

Más tarde: 20 x 16 cm

1) En el PE se cumple aquello de que “algo es mejor que nada”. Tres días a la semana está lejos de ser lo ideal, pero yo te sugiero que lo hagas aunque sea con esa limitación de tiempo.

2) El PE después del sexo o la masturbación no es buena idea. Como en todo entrenamiento físico serio, el cuerpo debe estar lo más descansado posible antes de comenzar la sesión. En esta forma, el pene absorberá mejor los ejercicios y tendrá una mejor probabilidad de un cansancio excesivo creado por el PE o de incluso algún trauma.

3) Aumentar el tiempo de la sesión para compensar los días que no harás ejercicios no es tampoco recomendable. El pene tiene un límite, y no es aconsejable pasar sobre este aunque haya más días de descanso.

4) Lo se las “señoritas” ya es un ejercicio, no cabe duda, en cierto modo puede compensar la falta de los ejercicios manuales, pero hay que tener cuidado. Por no usar las manos, no tendrás un perfecto control del estiramiento. Además no estarás haciendo ejercicios para el grosor.

5) Lo mejor que puedes hacer para el grosor es jelqs, pero para eso necesitas las manos, y has dicho que no tienes tiempo. Cuando hagas los tres días, el jelq debe ser parte de tus sesiones. Ejercicios más avanzados para el grosor ni lo pienses por ahora.

6) No intentes buscar una solución para los 4 días de inactividad en el PE. Todo lo que harías sería distinto del entrenamiento regular (los ejercicios manuales) y ya estarías trayendo inconsistencia, diversidad a tu PE. Si no tienes tiempo, no tienes tiempo, no alternes los ejercicios manuales recomendados con ninguna otra alternativa. Si quieres hacer la señorita, incluso eso debes hacerlo con cuidado. Si ya hubieses pasado 2 o 3 meses en el PE te habría recomendado otros ejercicios para esos 4 días, como el uso de extensores, o el uso de abrazaderas y aún otros equipos, pero por ahora no creo que sea conveniente. Es la repetición y la consistencia en un mismo tipo de ejercicio(s) lo que te traerá resultados positivos con un mínimo de inconvenientes o efectos secundarios.


Mafero

Posteado por mafero
1) …
2) …
3) …
4) …
5) …
6)…Es la repetición y la consistencia en un mismo tipo de ejercicio(s) lo que te traerá resultados positivos con un mínimo de inconvenientes o efectos secundarios.


Si señor, eres un maestro del PE.

Yo siempre estaré agradecido a Mafero por la excelente traducción de la rutina de novatos.

GRACIAS Mafero


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

minimini, da gusto moderar en una comunidad de la que tú eres miembro, no por los elogios personales sino por tu integración :cool: .


Mafero

Bueno, aunque yo no sea un experto o un veterano, me parece que no es de sentido común el hacer más trabajo en un día pare recuperar el tiempo perdido. Yo creo que aunque sean 3 días, menos da una piedra, y quieras o no, poco a poco tu pene se irá adaptando a los ejercicios propuestos; porque al fin y al cabo esa es la función de la rutina de novatos.

Tienes razón minimini, mafero ha realizado una excelente tarea con toda la información aquí dispuesta; así que yo también te doy las gracias, Mafero.

…y yo a ti, pichiflu.


Mafero

Empiezo en serio, necesito ayuda y consejos.

Bien, voy ha tener 4 sesiones semanales minimas. Y he pensado una rutina y ademas quiero resolver algunas dudas.

Bien. Lo primero la rutina. Debido a mi falta de tiempo y exceso de trabajo, pense suplir los estiramientos manueales por un estiramiento con peso. La idea es la siguiente y no se me rian por el dibujo. Asi podre trabajar mientras hago un buen estiramiento.

http://img171.i mageshack.us/my … ge=sillaag8.png

[Dadle a la foto para aumentar el tamaño.. De la foto XD]

Bien, y ahora biene un par de dudas. Si comrpara una bomba.. Y bombeara, soltara el aire, bombeara y sltara el aire, ¿contaria como jeqls?. Sino lo hare de manera manual.

Segunda duda. Me mide 16’5-16’8 y de grosor 12’6-13 depende del dia y el instrumento con el que mida. Peor en estado flacido me mide de longitud 9-11, si crece casi 6 centimetros desde la posicion inicial hasta la erecta, y mas aun en grosor, y se em amrcan las venas, ¿significa que he llegado al limite de longitud?¿ya no voy a poder ahcer que ese crecimiento ascienda?. Mi meta son, un minimo de 18 de largo por 14’5 de ancho y un maximo de 20cm de largo.. Pero de grosor. Quiero aumentar tanto como peuda el grosor, la maximo, y por eso quiero unos ejercicios especificos para el grosor. PORFAVOR. Para complementar los de novato. Quiero los 15 o mas.. Tanto comopueda, que de grosor no voy falto pero quiero mas y mas..

Bien, si no puedo hacer los estiramientos con peso los hare normales. Y mientras los jeqls los are lubricados.

Ahora tambien, las señoritas, las hago tumbado antes de dormir unos 5 min o asi.. Cuadno toy sentado tambien.. Osea que diariamente tambien hago unso 10 min de señoritas.

Y aparte de todo esto me gustaria saber, que debo hacer si almenos una vez por semana practico el sexo. Como ¿compagino el sexo con mis rutinas?.

Bien, demomento nada mas, espero que ademas de lo que eh peusto, me sugieran rutinas, para las sugerencias les resumo lo que quiero apra que peudan ser mas especificos, y el orden importa:

-Aumentar Grosor al extremo.<<<<Esto es lomas importante, prefiero tener 16’5cm de largo por 15 de ancho enserio.. Es lo que mas me interesa.
-Aumentar de un minimo de 2 a un maximo de 4 la longitud.
-No dispongo de mas de una hora diaria, contando la ducha que me pego con agua caliente para que el epne se hablande (que son casi 15 min en la ducha).
-Quiero ejercicios que puedan ayudarme a aprovechar ese tiempo (por ejemplo con lo de colgar el peso) para pdoer dedicarle ams a lso jeqls.

Gracias a todos, siento el royazo y gracias por elerlo y por vuestros consejos que se seguro que me seran de gran ayuda.

Nuevamente Gracias.

Hola y bienvenido a este gran foro! Espero que la pases bien!

Antes que nada debo recomendarte: Rutina para Novatos. Te ira posiblemente bien con esta rutina y esta te hará aprender el camino para tener una verga mas grande.

En cuanto a tu dibujo que se entiende a la perfección, te aseguro que sentado es mas cómodo a como lo colocas tu. De todas maneras te recomiendo que realices los estiramientos manuales para con el tiempo realizar otro tipo de ejercicios como el que dibujas. Recuerda que tu pene debe acostumbrarse primero.

El bombear no es para nada igual al jelquear. Son distintas maneras de hacer el ejercicio, distintas presiones, etc. Haz el Jelq clásico que es el ejercicio mas importante y base dentro del PE.

Es demasiado temprano para que estés pendiente de tu limite. Todos los organismos son distintos y porsupuesto todos crecen de diferente manera. Claro esta que también cuentan la constancia sobre todo, la paciencia y la precaución.

Si tendras sexo con tu pareja en determinado día, pues haz los ejercicios con distancia de unas 4 horas antes o después. Tu verga es para usarla primeramente para la faena, no olvides eso.

Veo algo de desesperación en querer crecer amigo Martinez. Todos queremos eso. Te aviso que esto de crecer la verga no es un camino corto y la desesperación trae desánimos y lesiones. Dale con calma que veras resultados si te dedicas.

Una hora diaria es mas que suficiente para realizar tu rutina. Además la rutina para novatos que es la que debes realizar lleva menos de eso.

Otra cosa compañero, trata de mejorar tu ortografía ya que tienes varios errores. Pareciera que como escribes rápido, haces caso omiso cuando te equivocas.

Adelante y manos a la verga!

Saludos

Siento decirte que:

Primero, escribí así porque postee en los 10min del café del trabajo de verano.. (Que acabara en breves).

Y segundo hice ya 2 meses de PE, con rutina de novato. Por eso apse de 16cm.. A casi 17.. Y de 13 a 14 de grosor..

Ahora quiero ponerme enserio y meterle mas caña al asunto, más que la que ya le metí.. No estoy desentrenado ya que señoritas hago siempre que estoy sentado frente al ordenador que son muchas horas, más de las que debería. Y me gustaría sustituir (aunque fuera sentado) los estiramientos manuales por un peso, ya que este curso tengo el doble de faena, y se decide si apruebo finalmente o tengo que esperar un año mas a tener mis estudios finalizados. Y así poder acompasar mis trabajos, con el PE. Y ahorrarme 45min por ejemplo de estiramientos.. O 30 o los que ponga en al guía.

Pues entonces mi rutina sera:

Días 1, 3:

-Calentamiento con agua caliente mientras me ducho (unos 15min bajo agua caliente).
-Estiramiento con peso (mientras este sentado)

- Y jelqs lubricados, serán 5 min rápidos (una estirada por segundo) 5 min lentos (una estirada cada tres segundos) Y así hasta completar 45 min (con lo que haré 4 y 4 de cada)

-Otro ratito pero de estiramiento y masajeo manual (para quitar posible agarrotamientos, y que recupere el tacto) seguramente me la estirare haciendo círculos en ambas direcciones. Unos 5 min.

Días 2, 4:

-Calentamiento con agua caliente mientras me ducho (unos 15min bajo agua caliente).
-Estiramiento con peso (mientras este sentado)

-AQUÍ IRÁN LOS EJERCICIOS DE ENGORDAMIENTO, PERO COMO NO SE CUALES SON SI NO ME LOS DECÍS XD (a poder ser links).

-Otro ratito pero de estiramiento y masajeo manual (para quitar posible agarrotamientos, y que recupere el tacto) seguramente me la estirare haciendo círculos en ambas direcciones. Unos 5 min.

DIganme que les parece la rutina. Realmente tengo la ventaja, de que gastare mas o menos 50 min de tiempo en jeqls y demas.. Porque lo demas se hace solo (como el colgamiento de peso y calentamiento).

Bien,s igo esperando consejos y sobretodo ejercicios de engordamiento. ¿OK?

No soy novato repito XD NO SOY NOVATO. Buscad mis posts porque postee hace mucho.

GRACIAS DE TODOS MODOS

Hola f.martinez, creo que te estas complicando mucho la vida, si llevas 2 meses entrenando y has conseguido resultados, no cambies y menos si has logrado casi 1cm tanto en largo como en gordo en dos meses, es un crecimiento que muchos ya quisiéramos compadre. Si quieres puedes subirte unos minutos los tiempos o añadir algún ejercicio nuevo, clampear o algo de eso ya que quieres grosor. Si la rutina esa te a ido bien no trates de variarla mucho. Es mi humilde opinión. Suerte

Buenas F.Martinez.
Hacer ejercicios como loco no es hacerlos en serio, no desestimes los consejos que te han dado.

Dices querer colgar peso mientras estas sentado frente al ordenador ¿Sabes bien en que consiste una rutina de hanging?, no lo tomes tan a la ligera e informate bien como empezar.

Esto del PE tiene su progresión, la rutina de novato te acondiciona los tejidos del pene al maltrato, y cuando tengas dos meses deberás aumentar intensidades por un tiempo mas, pasado ese tiempo ya podrás hacer otro tipo de ejercicios sin sufrir las complicaciones que estos ejercicios te pudieran producir al hacerlos prematuramente.

Te complicas demasiado; en el PE el descanso es tan importante como la rutina de ejercicios, a veces en nuestro afán por crecer se nos va la mano y pensamos que una rutina de mas tiempo será mejor , craso error estresar los tejidos atenta contra el crecimiento, como dice Kraven “calidad sobre cantidad”.Con 50 minutos de rutina tienes suficiente.

En mi opinión de aprendiz, deberías continuar un mes mas con la rutina de novato con mas intensidad, y si quieres grosor hacer los jelq a mayor erección (nunca 100%) y las pasadas de 3 segundos,creo que podrías hacer isométricos (curl de pene), cumplido ese tiempo podrías optar por agregar ejercicios de grosor como sadsak slinky y de a poco probar ulis y doblamientos.

No te precipites, ten paciencia.

Un saludo.
Pupet_07.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Empiezo YA

Hoy a falta de 1 min, empezare la dichosa rutina.. Desead me suerte.

(Se que le post es muy chocrras pero lo actualizare con los resultados)

Inicial>>> (Aun por medir)
Meta>>> entre 18-20cm de longitud y 15-17 de grosor (mínimo XD)

Desde luego, felicidades por tu decisión, a crecer entonces.

Saludos.

A Hachare Ganas Pero Con Cuidado Que Solo Tenemos Una

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dudas y mas dudas.taperaPesos para Agrandar el Pene304-12-2008 02:58 AM
Presentacin y dudasteejayAgrandamiento del Pene para Novatos1502-04-2008 02:20 AM
Dudas Antes de EmpezarFenicioAgrandamiento del Pene para Novatos507-17-2007 01:31 PM
Dudas VariasElAlumnoAgrandamiento del Pene para Novatos1010-09-2006 09:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:30 AM.