Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas de F.Martinez

12

A ver si creces pronto, dale suave al principio y ve subiendo poco a poco. Suerte

Ayuda con mi miembro Fálico.

Bien, volvi a detener mis ejercicios por culpa de los estudios. Megustaria resolver dos dudas que me llevan tiempo comiendo la cabeza.

Segun el medico soy tardio hormonalmente, tengo los huesos sin formar, mas o menos como un chaval de 16 años o 15 y medio (Y tengo 18), apenas tengo bigote cada dos semanas, ni patillas ni apenas pelo en las axilas (me empezo a salir hace 4 meses , creo que podria contarlos, y a ojo.. Unos 15 entre las dos axilas.. Osea tengo un retraso en la maduracion.

No me acompleja mucho, porque mido 1’77 desclazo, y eso significa que aun cecere hasta el 1’83 o asi, y que bueno, con 25 años aprecere un 20añero ^^.. Ya que es la edad que segun el medico alcanzare para madurar.25 24.. Con lo que me quedan como 7 o 6 años hasta ser igual de maduro fisicamente que mis congeneres (que como me dijo el medico, sobre los 20 21, habran madurado del todo)

Entonces.. 1ª Duda.

Si me mide 16’5 - 17 (cuando la excitancion es como mi novia en el acto sexual, nose porque me alcanza casi el ombligo (que son 17 o asi una burrada), encambio cuando es yo solo por desaogo, unos 16’5. Y mi grosor ronda los 13-14.. Tambien me pasa igual, uso XL de condon, porque los pequeñso me apretaban y una vez me lleve un susto porque se me quedo como amoratada y no la sentia, asiq que use de lso XL y me van bien y comodo y no se me caen.

Si hormonalmente tengo la edad de un niño de 16, apenas e madurado sexualmente (los rasgos pubertales de barba, patillas, axilas.. Me esta empezando a surgir con 18 en vez de con 16).. Creeis que crecera algo hasta los 20 22 años o asi?.

Bueno esto no es lo que mas me preocupa (aunque me tranquilizaria una respuesta coherente)

Y la 2ª Duda.

Necesito unos mini entrenamientos, para almenos que mi pene vaya creciendo aunque sea lentamente, soy paciente y constante, pero not engo 1 hora o 45mi para hacerme eso. Asi que lo que hacia hasta ahora, hera realizar 15 jeqls, y 5min estiramientos dando vueltas y hacia abajo.. Todo esto mientras me duchaba.. (Me duchaba colando, y dedicaba el resto del timepo a lso ejercicios) EL AGUA CALIENTE me ayudaba un monton ^^. Pero, luego tenia que ahcer tambien las otras fases y demas..

Creeis que si con que haga todos los dias, 5 min de estiramientos, y 15 de seqls valdra?. Nos e os ocurre algu traba INTENSIVO y que pueda realizar en la ducha? Y digo intenso, porque, ya tengo exp, deje el entreno a los 2 meses sin resultados.. Porque lo hacia un dia si otro no una semana tampoco otra entera.entonces.necesito ahcer poco, intensivo pero regular.

Siento pedir tanto, pero se que en este foro hay gente estupenda.

GRACIAS POR LEER, ATENTAMENTE F.MARTINEZ

Los Jelqs: Supremacía en el PE

Cita
Los ejercicios fundamentales del agrandamiento del pene son dos: estiramientos y jelqs. Los estiramientos tienen una finalidad explícita: estirar el pene, alargarlo, aumentar su longitud. Los jelqs tienen un doble objetivo: grosor y estiramiento. A veces puede prestarse a confusión el hecho de que tanto en los manuales del PE como en este foro se recomiendan acertadamente los jelqs para aumentar el grosor, pero esto no debe llevar a la idea errónea ….

Saludos.

Pero siguele dando a la rutina de novatos,no creo que no tengas tiempo para 1/2 hora ,que es lo que puede durar los ejercicios,si no has crecido como bien tu lo has dicho,pon mas presion a tus estiramientos y jelq y se mas constante;yo entreno 3 a 4 veces por semana,pero cuando empece solo lo hacia 3 veces pero hasta ahora no descanso ni una semana y veo resultados.
Lo que los mestros dicen y es la pura verdad,para obtener resultados siempre hay que perseverar.

Saludos.

Mas dudas, pero serias.

Bien, siento venir siempre solo cuando las dudas me atormentan.despues de haberlas repasado horas y horas.meditando una respuesta.

Porfavor busco respuestas ^^ no mensajes de apoyo.eso ya lo se yo, que cada uno de los que posteais lo haceis para apoyarme, porque en esta comunidad sois todos fantasticos.pero vengo a por respuestas mas bien, para calmar mi mente.

Bien:

1º ¿Los extensores mecanicos funcionan?
2º si no dispongo de mucho tiempo, pero si de intimidad.podria usar uno de esos aparatos mientras hago mis cosas.. Y ¿aun asi ir ganando cm?
3º necesito infracción obre cirugia plastica del pene.aunque fueran solo 2cm mas me harian muy feliz.y si eso es todo lo que pido para ser feliz.. Tan malo es que la felicidad y la moral personal.tengan un precio tan bajo?
4ºQuiero hacerme la cirugia.sitios de españa donde me la pudieran hacer.homologados y bueno.que me cojan aunque mic aso no sea un caso extremo?

Gracias.ansio las respuestas hermanos. NO imaginais cuanto.

Mira, después de estar un año dando vueltas por aquí, te puedo contestar un par.

Yo entiendo Andropenis como un extensor mecánico, y funcionar funciona, pero lo tienes que llevar un montón de horas, la verdad es que no lo he probado porque no ha caído ni creo que vaya a caer en mis manos, supongo que si lo tuviese al pito me lo engancharía.

Pero por las experiencias que he leído, uno que recuerdo ( no se el nombre ), lo llevaba 8 horas diarias durante unos dos meses ( algo más o algo menos no recuerdo los días exactos), pues ese thunder creció un par de cm pero acabo del andropenis hasta los cojones ( bueno, hasta el gorro porque ya estaba cerca de los cojones).

Con lo que saco la conclusión de que el aparato funciona pero cansa un montón, al final todos lo abandonan.

Yo por la 2 si dispones de intimidad intentaría colgar. Aquí no te puedo ayudar ya que yo cada vez tengo menos intimidad, antes igual lo hubiese podido probar pero ahora no.

Por la tres y la cuatro esperate un año, no tengas prisa mientras vayas haciendo los ejercicios, total, la cirugía siempre estará.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:38 AM.