Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas con mi entrenamiento

Dudas con mi entrenamiento

Bueno empecé hace un par de semanas, y he notado que en el estiramiento cuando voy a soltar siento un pequeño tironcito o contracción, no sabría definirlo bien, pero es solo con el estiramiento hacia abajo, en el resto siento como si estuviera jalando la base o algo parecido pero es una sensación agradable ,el agarre me ha costado un poco, pero ya casi lo tengo solucionado en sus distintas direcciones de estiramiento, una vez que termino el pene queda algo así como latigudo o chicloso jajajaaj, pero lo siento bien y se ve estirado.

Con los jelqs, ningún problema, lo que me llama la atención y no se si es idea mía, pero al terminar los jelqs veo a mi amigo bastante mas agrandado, no se pero puede ser mi imaginación, así que decidí no medirlo hasta completar por lo menos 2 meses de entrenamiento, constante y serio.

Con respecto a lo relatado en los estiramientos sera normal lo de los tironcitos o contracciones?, hago la rutina de novatos al pie de la letra y con la referencia de los videos, tal cual.

Espero puedan orientarme con eso, gracias.

Saludos.


:D ...Hai ho hai ho a casa a jelquear....:D

Tan solo un bebe por ahora con mucho que leer y aprender.

Hola tommyg!

Esa contracción o tironcito es normal y mas cuando se hace el estiramiento hacia abajo ya que sin darnos cuenta para ese estiramientos hacia ese lado podemos ejercer mas fuerza de la debida. Trata de estar pendiente de todas maneras. Si ves que llega al dolor baja la intensidad.

Lo que ves luego de terminar la sesión de Jelqs es el significado de que estas trabajando de la manera correcta dicho ejercicio. Sigue así que vas bien, pero como siempre con su debida precaución!

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Novato con dudaselcerdoAgrandamiento del Pene para Novatos603-18-2005 04:15 PM
Experiencia y dudas sobre el PE.Abel666Agrandamiento del Pene209-17-2004 08:33 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:11 AM.