Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas Con Los Jelqs

Dudas Con Los Jelqs

Muchísimas gracias por vuestros consejos, la verdad si no estuvieseis ahí no tendría la motivación necesaria para llevar a cabo este proyecto personal tan importante y satisfactorio.

Quería exponer otras dudas que tengo. Como ya comenté antes cuando hago los jelqs tengo que parar para acariciarme y obtener el grado de semi erección óptimo y por tanto no son continuos. Por tanto en vez de hacer 10 min hago 20 min para compensar el tiempo que pierdo en las veces que me acaricio para obtener la semi erección.Esta bien? O bajo a 10 min. Por otro lado, la verdad me obsesiono mucho con los jelqs tratando de hacerlos perfectos y ayer tenia como unos puntos morados en el glande, supongo que eran de sangre, esto esta bien?. Y por último ayer me hice una pequeña heridita en la base del pene también haciendo los jelqs, supongo que por apretar mucho en ambos casos, esta bien?,debería esperar hasta que se cure?, en fin estoy muy dudoso con todo esto.Muchísimas gracias.

Definitivamente debes descansar hasta que se cure la herida compañero y se quiten los puntos morados.

Los puntos morados son muy malos haz con menos presión los jelqs, puntos morados significan que te excediste en la presión de las pasadas, te estas sobre entrenando.

Ve despacio que el PE lleva tiempo.

Saludos.

Noroll, no te impacientes por los jelqs perfectos. Haz 10 minutos en esta etapa. Ya irán mejorando. El faloculturismo bien entendido lleva tiempo, pero vale la pena la paciencia. Los puntos rojos marcan un límite (de fuerza) que no conviene superar.

Saludos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:21 AM.