Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas Con Los Ejercicios Jelqs

Dudas Con Los Ejercicios Jelqs

Buenas noches, inicié la rutina para novatos hace un par de días, y mi duda con el ejercicio jelq es que el pene ha de estar en una erección del 75% para que el ejercicio sea eficiente y eficaz, pero no logro mantener el miembro en ese estado de erección, ya que al ir realizando los ejercicios, me llega más sangre y me genera una erección total.

Alguien podría ayudarme a entender de que manera mantener la erección en un 75% mientras realizo los jelqs sin llegar a una erección total?

Muchas gracias de antemano

Hola Cristian98, a muchos que se inician en este camino del crecimiento del pene, les cuesta ya porque se erecta el pene hasta la erección, y a otros les pasa que no logran llegar al 75 % de erección.

Es una cuestión de costumbre, en tu caso puedes ayudarte haciendo los ejercicios de jelq mirando TV, es cuestión de hacer los ejercicios y pensar en cualquier cosa que no tenga nada que ver con lo sexual.

Tata de abstraerte de lo sexual, es seguro que con el tiempo lograrás controlar el grado de erección.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muchas gracias por su respuesta

Me pasaba exactamente igual que a ti amigo, cuando recién empezaba se me terminaba erectando al 100% y tenía que esperar unos segundos a que baje un poco y seguir y por consiguiente se me volvía a erectar, igual es con el tiempo, hoy en día ya lo controlo más y hay veces que hasta me cuesta mantenerla en una ereccion adecuada y la elevo cada tanto mirando un video.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:56 PM.