Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas con el jelqing.

Dudas con el jelqing.

Hola a todos, tengo un par de dudas con respecto al ejercicio de jelqing:

- ¿Al realizarlo, hay que sentir como la sangre fluye? Es que en la mayoría de las ocasiones no noto nada, aunque en otras si. Me gustaría saber si hay algún indicativo para saber si se está haciendo bien (yo lo hago como en los vídeos que hay por el foro).

- A veces se me pone prácticamente al 100% de erección cuando estoy haciendo los ejercicios. Ahora mismo paro, ¿pero podría continuar con un 90% o incluso 100% de erección? Y a ser posible me gustaría saber el por qué se deben hacer con menor erección.

Como apunte último y pregunta externa, me gustaría saber si son completamente definitivos el aumento que se produce, o si tiene lugar en el pene un retroceso lento si no se siguen haciendo. Me refiero al llegar a tu meta, por ejemplo llego a 19 cm, ¿en un año podría haber vuelto a medir menos?

Un saludo a todos.

Hola Wasper, los ejercicios de jelq debes hacerlos con un grado de erección del pene del 75 %, ya que si los haces con un grado de erección menor poca sangre puedes hacer correr con el ejercicio, lo mismo sucede si el grado de erección del pene es mayor.

Para que existan las micro rupturas de los tejidos del pene pars que se de comienzo a la recuperación del pene durante el descanso se necesita el 75 % de grado de erección.

Para que las ganancias estén consolidadas se necesita tiempo, mas de un año, y si abandonas al año habiendo cumplido tu meta lo mas probable es que pierdas parte de lo ganado, nunca menos de lo que tenías antes de iniciar con la rutina para novatos.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Gracias edberg!

¿Pero hay que sentir el flujo de sangre? Es que he leído que hay gente que lo nota pasando por el pene. ¿Es necesario, conveniente o irrelevante? Yo creo que lo hago con una erección entre 60-80 como dicen y con los movimientos que muestran.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:36 PM.