Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas acerca del Jelquing

Dudas acerca del Jelquing

Hola gente hace unos meses que vengo haciendo el ejercicio sin resultados :( Encontre esta pagina y me motive de nuevo, pero tengo dudas. Me gustaría que alguien me ayude

La rutina que hacia antes:

Calentamiento: 5 min

Jelquing: 20 min o mas XD

Calentamiento: 5 min

No sabia de la importancia de los estiramientos hasta que vi esta pagina.

Solia realizar el jelquing lubricado, me gustaría que alguien me aclare lo siguiente: Un deslizamiento llega hasta el glande, suelto la mano y hago el agarre ok con la otra? O al ir llegando al glande hago el agarre ok con la otra mano de modo que se genere una presión mayor?

Bienvenido mechacorta, busca la Rutina Para Novatos. la encontrarás al inicio de la página, en esta te explicará el calentamiento, los ejercicios de estiramientos y los de jelqing, y como realizarlos y los tiempos de ejecución de ellos, ve los videos tutoriales, los cuales aprenderás fácilmente, puedes bajarlos a tu computadora para reverlos cuando quieras.

También verás como sacarte fotos para que lleves un registro desde el inicio y las ganancias sucesivas que logres.

A crecer se ha dicho, esperamos ver tus progresos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola Mecha, 20 min de jelq sin estirar previamente me parece al pedo. Preferible, en tu caso, estirar 10 y jelquear 10.

Saludos y bienvenido. Ya vas a tener que modificar tu nick…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Futuro Mecha Larga :P

Lo que te han dicho, añade estiramientos antes del jelq, así con los dos ejercicios conseguiras estirar y engordar, además que con el estiramientos vas calentando la zona para el ejercicio “duro”.

Yo con el jelq intento no perder presión, subo el agarre hasta la base del glande y sin dejar de apretar, con la otra mano estiro la piel hasta abajo y agarro la base firmemente, notarás como el agarre del glande se pone más duro, yo a veces voy soltando el primer agarre al empezar a apretar con mi segunda mano, ya que al apretar en la base se me hincha más y podrías hacer daño en el agarre que tienes debajo del glande.

Y para mantener buena cantidad de sangre en el pene hago un kegel de vez en cuando, tengo el primer agarre ya en la base del glande, con la segunda mano estiro piel hasta abajo, ahí entonces hago un buen kegel y realizo el segundo agarre en la base, ahí es cuando suelto el kegel con todo el bombeo de sangre, y así llevas mas sangre durante el jelq. Suelo hacer cada 5,10,20 jelqs, según el estado de la erección, suele ser al principio cada 20, porque llevo buena excitación, pero cuando ya voy por 100 jelqs mas o menos hago el kegel cada 10; y cerca de terminar la rutina de jelqs, cuando quedan 20 o 40 jelqs para acabar, hago kegel cada 5 jelqs. Haciéndolo así noté mucho cambio al acabar los jelqs. La primera vez que lo hice así me quede flipando con ese pollón que tenía!! :O jajaja una pena no tener a la novia delante para que pruebe la súper herramienta jajajaja

Y con esto planteo una duda, dicen de no hacer el kegel a la vez que jelq, o sea, lo “correcto” es como hago: kegel, agarras, sueltas kegel y haces el jelq. Dicen que con el jelq al retraerse el pene, y el jelq lo estira, como que anulas el sistema o no sé…. ¿¿Pero que pasa con los estiramientos?? Si estiras y haces el kegel, el estiramiento interno sería mucho mayor, ¿ no ? Alguno he leído que hace esto, pero bueno al final a uno no le queda claro o no estoy seguro de si es más o menos efectivo.

Saludos!

Posteado por player4
Si estiras y haces el kegel, el estiramiento interno sería mucho mayor, ¿ no ? Alguno he leído que hace esto, pero bueno al final a uno no le queda claro o no estoy seguro de si es más o menos efectivo.

Player4 que buena pregunta!, justo hoy me paso lo mismo por la cabeza!, e imagino yo que sería peor, porque estarías exigiendo mas de lo normal a los ligamentos internos ( en caso de hacer un kegel y estirar hacia abajo), por otro lado seria bueno hacerlo, debido a que al estirar para arriba estarías exigiendo a la túnica para poder crecer también!, la verdad que no se si es bueno o malo o algo neutro.

Pues sí, es algo dudoso jajaja yo de momento estiro y ya, los kegels alguno durante el jelq, y ya para acabar si que hago un buen puñado de kegels.

Posteado por Mecha corta
Solia realizar el jelquing lubricado, me gustaría que alguien me aclare lo siguiente: Un deslizamiento llega hasta el glande, suelto la mano y hago el agarre ok con la otra? O al ir llegando al glande hago el agarre ok con la otra mano de modo que se genere una presión mayor?

Mira esto Jelq Lubricado - Paso a Paso


Ultima edición fue de memento el 04-28-2015 a las . Motivo: Fixed URL

David una pregunta, porque a mi no me dura tanto el “estado morcillon”?? Porque según lo visto en el vídeo de que debería durar varias horas, al momento de ponerme la comprensa caliente, el estado morcillon desaparece un 65% o 70%

A mi con el calentamiento final también me pasaba, por eso hice enfriamiento y tuve lesión ( no sé si por eso o por pasarme en los ejercicios pero bueno… ). Prueba a hacer kegels mientras pones la compresa caliente.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Base del cilindro y oscurecimiento - DudasnasupergBombas para Agrandar el Pene1508-29-2019 01:50 AM
Power jelq / Jelq devicemitroniAgrandamiento del Pene para Novatos16802-22-2013 07:36 PM
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM
Dudas concretas sobre rutinas básicas del pelordignatiusAgrandamiento del Pene1205-22-2004 06:00 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:10 PM.