Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas Acerca de los Ejercicios.

Dudas Acerca de los Ejercicios.

Estoy comenzando en esto haciendo la rutina que se encuentra en la 34 del siguiente documento
http://es.scrib d.com/doc/59004 … s-55-Pag#scribd

Para las personas que ya estén bastante familiarizadas con los ejercicios me gustaría que me dijeran si puede funcionar cual puede ser la parte buena y la mala.
Y me gustaría que me dijeran si me recomiendan que siga con esta rutina que solo llevo 1 semana o me recomiendan la de thundersplace para principiantes?

Otra duda, en la rutina de thundersplace y esta que les mostré están los ejercicios kegels, es obligatorio hacerlo? Si no los hago, afectaría el crecimiento?

Otra duda, el horario tiene que coincidir todos los días, independientemente de cual sea la rutina, si un día lo hago a las 7 de la mañana y otro día a las 11 de la mañana y etc. Habría algún problema?

Espero que me puedan ayudar. Gracias de Antemano.

Hola compañero Bienvenido

Aquí en Thunder’sPlace tenemos un programa de ejercicios manuales básicos para los que recién se inician y es la que recomendamos por ser una rutina probada y efectiva que ha dado grandes resultados a la mayoría de los que la han ejecutado y avalada por el testimonio de muchos miembros de este foro que han obtenido sus primeras ganancias de crecimiento con la famosa “Rutina de Novatos” prolijamente diseñada y explicada con lujo de detalles para todo aquel que quiera iniciarse en el mundo del agrandamiento del pene llamado en este foro “Faloculturismo” y conocido como PE (penis enlargement).

Te recomiendo que utilices el buscador y la valiosa Biblioteca y que leas los siguientes temas: “Rutina de Novatos”, “Ejercicios Manuales Básicos”, “Jelq: Supremacía del PE”, “Kegels”, “¿Que son los IFs?”.

Solo puedo recomendarte que inicies con la “Rutina de Novatos” respetando los dos días de descanso semanales fundamentales para recuperación y crecimiento del pene.

Todos los testimonios de crecimiento del pene que se dan en este foro son de miembros que iniciaron sus rutinas de ejercicios para alargar el pene usando la “Rutina de Novatos” demostrando y probando y garantizando con sus testimonios avalados con fotos de inicio (antes) y fotos de progreso de crecimiento (después) que la Rutina de Novatos es efectiva.

Te deseo éxito con tu inicio en el PE y con los ejercicios manuales básicos
Comienza con la Rutina de Novatos

Saludos y éxito con los ejercicios
Te deseo que tengas un feliz progreso

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Lo mas recomendable es hacer la rutina de novatos durante los primeros 3 meses.

Los kegels no afectan el crecimiento, son para fortalecer los músculos pc.

No creo que una diferencia de horario de 3 o 4 horas tenga un efecto negativo, siempre y cuando descanses bien.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:51 PM.