Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

DUDA AYUDA situacion precoz

DUDA AYUDA situacion precoz

Hola amigos de Thunder que tal, últimamente he tenido una situación muy bochornosa la eyaculación precoz, podrían ayudarme con tips o remedios que pueda utilizar para que no me ocurran mas este tipo de cosas?, en el momento que tengo sexo no duro como antes, siento la sensación de venirme rápido y no puedo controlarlo gracias de antemano

Usa el buscador y encontrarás muchas respuestas ya escritas por otros. Tu problema no es nada raro, así que hay mucho escrito. Es cuestión de leer y buscar la respuesta que mejor te convenga.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

— Me imagino lo horrible que se ha de sentir hermano, te recomiendo que te concentres en el orgasmo de tu pareja, no soy experto en esto pero podrías hacer un ejercicio que te ayuda contra la eyaculación precoz, te recomiendo que busques de aquí, sino me equivoco el kegels es una buena elección.

Siempre tuve eyaculacion rapida por no ser sexualmente activo. Mi problema es mi glande es sensible y que me excito demasiado. Mientras mas rapido y intenso lo haga me dan ganas de acabar, pero lo controlo en el sentido de que cuando siento que voy acabar lo hago mas lento y suave. Me funciona.

Si tienes sexo mas seguido vas practicando con tu pareja, y de hecho eyacular con mas frecuencia te quitan reduce el tiempo de la proxima relacion sexual. De hecho a veces mi pareja prefiere que acabe rapido en el primer polvo y luego le de por mas tiempo en el segundo. Porque sabe que cuando tenemos tiempo sin tener relaciones quiero llegar rapido.

Tambien esta el factor mental. Saludos

Hola etakun120, la eyaculación precoz es una cuestión que aqueja a muchos hombres, no busques pastillas para corregir esto, haciendo los ejercicios edging (se dicen ejercicios pero no lo son) puedes comenzar a corregir la eyaculación precoz.

Consisten en comenzar a masturbarse hasta el instante anterior al punto de no retorno y detenerse por un instante, para volver a masturbarse hasta el instante anterior al punto de no retorno y detenerse.

Al cabo de haberse detenido de eyacular dos veces y volver a masturbarse, acabar masturbándote a la tercera vez.

La cuestión es poder reconocer el instante anterior al punto de no retorno, Ese Instante es el que debes reconocer.

Si logras ir aumentando la cantidad de veces que te detienes porque reconoces ese instante anterior al punto de no retorno, lograrás poder eyacular en el momento que quieras.

No digo que sea fácil, solo te digo que se puede reconocer Ese Instante.

Trata de hacerlo, que si no te rindes y lo logras, serás no solo tú el feliz, tu mujer te lo agradecerá con orgasmos grandiosos.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Toroman tengo el mismo caso tuyo, mi glande es demasiado sensible y por ello siento la sensación, edberg1 haré lo del edging aver que tal, muchas gracias a todos por responder un saludo enorme

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Kegels involuntarios eyaculación precoz AYUDAjuangp1Agrandamiento del Pene para Novatos806-23-2018 01:10 PM
Ayuda Eyaculación Precozcarlosmurillo19Agrandamiento del Pene para Novatos909-03-2013 04:51 AM
Duditas ayudaPipo23Agrandamiento del Pene para Novatos306-04-2013 04:49 PM
Se me presento una duda, ayudaIrraAgrandamiento del Pene para Novatos405-18-2008 01:02 PM
Duda y problemaPublioCornelioAgrandamiento del Pene para Novatos510-17-2007 10:00 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:11 AM.