Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda

Duda

Hola a todos, quisiera saber que modelo de Bathmate me recomiendan comprar para complementarme. Quiero dedicarme mas de lleno a esto del P.E ya que deseo evitar aun mas humillaciones a futuro, hoy la chica que amo me hizo un comentario por una foto que le mande, me dijo “kawaii es pequeñito ” y de verdad me dolió, desde ya les agradezco (por cierto pregunto lo del Bathmate para ahorrar de aquí en lo que completo mis 3 meses de rutina para novatos)

Hola Kuro no tenshi, como estás compañero, espero que bien.

Se recomienda “No” hacer rutinas avanzadas, bombas de vacío de aire, hidrobombas o extensores hasta después de finalizada la RUTINA PARA NOVATOS para evitar posibles lesiones y estancamientos. Luego de esa etapa puedes usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o puedes hacer solamente rutinas de ejercicios manuales avanzados para el grosor que son las mejores.

En este sitio tenemos un foro especializado para bombas de vacío donde encontrarás todo lo referente al uso de las mismas: Bombas de vacío para Agrandar el Pene, todo lo que necesitas saber. El modelo de Bathmate que se debe adquirir va de acuerdo a tu medida de pene que tengas.

En ese tema del enlace de bombas para agrandar el pene se sugiere iniciar con una rutina básica de ejercicios manuales para acondicionar el pene, antes de usar aparatos o dispositivos y evitar así posibles lesiones en las venas y en el pene.

Pero recuerda que no se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

Saludos compañero y éxito con los ejercicios y que logres tus metas :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Rutina para novatos ''duda''Mad JoeAgrandamiento del Pene para Novatos2502-02-2019 05:01 PM
Nivel y potencia de la erección (Duda)Solomillo55Salud Sexual del Hombre1009-14-2016 04:47 AM
Duda rutina de grosorgdroidAgrandamiento del Pene para Novatos307-14-2015 12:58 AM
Buenas a todos, saludos a la comunidad y pequeña duda.StiflerAgrandamiento del Pene para Novatos208-05-2013 07:17 PM
Hola a todos mi primera dudaraven357Agrandamiento del Pene para Novatos501-10-2008 07:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:34 PM.