Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda

12

Duda

Buenas a todos los miembros.

Tengo una duda importante que me hace sentir mal

Llevo dos o tres con depresión y tomando paroxetina y ansiolíticos. Y últimamente no tengo erecciones nocturnas.

A alguien le ha ocurrido algo así.

Gracias a todos.

Es probable que esos medicamentos reduzcan la erección; estoy casi seguro de que es así.


Mafero

Muchas gracias. Eso me tranquiliza. Un saludo.

Refuerzo lo escrito por mafero, añado que tanto los ansiolíticos como los medicamentos que emulan el efecto -Paroxetina, usando tu ejemplo-, además de afectar a las erecciones también pueden inhibir el deseo sexual. No te alarmes, al consumir estos fármacos es normal que padezcas estos síntomas. No dudes acudir al médico si notas que los efectos se prolongan mucho tiempo desde el abandono del tratamiento.


... Saludos ...

01/Nov/2014: BP EL 14,5cm. EG 12cm. / NBP FL 8,5cm. FG 8,5cm.

Actualización censo de edades 2015

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Ánimo. Si no puedes no entrenes hasta que todo vuelva a la normalidad.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Hola compañero

Lo que dice cicuta es muy cierto, los medicamentos ansiolíticos disminuyen la libido y la calidad de las erecciones, es normal, lastimosamente también se convierte en un problema, lo que tienes que revisar es que tanto te afecta y que tanto disminuye el apetito sexual y la dificultad de las erecciones, ya que si es significativo es necesario que retomes la consulta con el médico y le comentes lo sucedidos, lo más probable es que te prescriba un medicamento para mejorar la libido.

Saludos!!


Lo más importante en esta disciplina, es tener disciplina. :smack:

Si, apoyo los comentarios de los compañeros. A una amiga mía le bajò la líbido desde que se medica y así cada vez que la retoma.

Respecto al entreno, si no puedes mantenerla al tanto por ciento necesario para jelqs, tienes mas opciones. Puedes seguir solo con estiramientos …ahora te será mas fácil. ;) y eso hay que aprovecharlo.


¿Porqué no ir mas allá?

Consulta con tu psiquiatra por los problemas que tienes, el wellbutrin xl podría ser una opción, no tiene el efecto negativo de la paroxetina en el tema sexual, y vaya que lo sé…

Supongo que estás tomando clonazepam, en mi caso nunca tuvo ningún efecto negativo, que dosis tomas? o tomas otra benzodiazepina? u otro ansiolítico?

Yo compartí algo de mi historia en este lugar, acerca de mi depresión, por suerte todo está en el pasado, espero que lo superes, se puede :)

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

agradecimiento y mi historia

Gracias a todos por vuestro apoyo. Y vista vuestra comprensión ahora veo que puedo confiar en vosotros y voy a relataros mi historia para ver qué opináis.

He sido una persona bastante activa sexualmente. También he tenido muchas depresiones durante años. El médico me recetó una pastilla de mantenimiento

De por vida. Paroxetina de 20 mg. Además de clorazepato dipotásico para la ansiedad y por las noches. Hace ocho años que me divorcié y en ese tiempo

No he tenido problemas de libido. En esos siete años me dio por beber todas las noches. Así estaba. Pero las ganas no se me iban. Como efecto secundario

Tan solo era no poder eyacular, que a veces tardaba y a veces no lo conseguía.

Resumiendo, muchos años tomando medicación y sin problemas. Ocho años bebiendo todas las noches y sin problemas. Hará un año que dejé de beber.

Seguía con la medicación. Las ganas en este último año no existieron. En septiembre del año pasado dejé la paroxetina y me la cambiaron por el bipropión

Para dejar de fumar. Seguía sin tener erecciones nocturnas pero me entraron muchas ganas y estuve casi un mes teniendo actividad sexual.

Pero noté que el pene estaba curvado hacia arriba. Me enfrasqué buscando información y he caído en una depresión profunda creyendo que tenía la

Enfermedad de Peyronie. A partir de ahí estoy con una depresión de caballo. Fui al urólogo. Le conté mi historia. Vio la analítica. No tengo colesterol,

Ni triglicéridos, ni tensión alta y el LDL, colesterol malo, está por los suelos. Me hizo un reconocimiento para ver si tenía placas en el pene y vio en

Mi historial que estaba tomando ansiolíticos y antidepresivos. Vio la foto que le llevé, una de hace cuatro años y otra de este año pasado y dijo que

Mi curvatura era normal. Dijo que a nivel urológico no tenía nada y me derivaba al psiquiatra. Me quedé satisfecho. Pero aún sigo depresivo porque,

Aunque estoy con depresión y sigo tomando la paroxetina y el ansiolítico, no tengo ganas y sobre todo y más importante no tengo erecciones nocturnas.

Por favor, necesito experiencias acerca de por qué no tengo erecciones nocturnas. Antes, cuando tomaba la misma dosis de medicación si las tenía

Y también ganas de actividad sexual. No sé ahora por qué no.

A veces veo luz cuando recuerdo que dejé la paroxetina y en cinco días recuperé las ganas y estuve un mes con frenética actividad. Pero tengo

Dudas de si cuando salga de esta desagradable depresión voy a estar igual, sin ganas y sin erecciones nocturnas.

A alguien, tomando medicación antidepresiva le ha pasado que no ha tenido erecciones nocturnas y falta de deseo? Agradecería vuestras experiencias.

Afecta a las erecciones nocturnas los antiidepresivos y ansiolíticos. A mí antes no, incluso cuando estuve con el alcohol por el divorcio tan traumático que

Tuve.

Agradezco vuestra comprensión y he visto en vuestras respuestas que formáis una buena comunidad de amigos que se ayudan y se apoyan.

Recibid mi más afectuoso abrazo.

Siento que se tenga que pasar por estos sucesos. Enhorabuena por haberte decidido a mostrarte sin temor.

Ahora estoy más seguro que tu caso se debe al consumo prolongado de antidepresivos y a su efecto acumulativo, además son efectos que potenciamos con sentimientos de culpabilidad y autocastigo entrando de esta manera en un bucle en el que, lo único que conseguimos, es aumentar de forma exponencial los efectos negativos. Para que se entienda: -Me deprime el estar deprimido, tengo mucha depresión-; lo que conduce a depender cada vez más de estos fármacos. Una buena aptitud como afrontar de cara las cosas, desarrollar actividades satisfactorias… son buenas pautas para mejorar el estado anímico.

Posiblemente el alcohol -de forma paradójica- debido a su efecto vasodilatador fuese lo te mantuviera las erecciones nocturnas **por favor, entiéndase que no estoy animando a consumirlo, solo estoy comentando uno de sus efectos. El alcohol siempre con moderación y responsabilidad**. Seguramente que, durante el tiempo que estuviste consumiendo “Bupropion”, tu deseo sexual se viese potenciado porque es unos de los extraños efectos de este medicamento.

Entiende que, cuando salgas de la horrible depresión, será cuestión de tiempo que empieces a recuperarte y que, en caso de que se alargue demasiado la recuperación, sin ninguna duda deberás ir a tu médico para recibir la ayuda necesaria.

Sé que lo que tienes es difícil aunque yo -afortunadamente- no lo he vivido en mi persona; no me gusta dar consejos pero sí mi punto de vista: Te será más fácil superar esto si crees con firmeza que lo que estás viviendo es un estado depresivo que superarás eficazmente; que pensar en ello de forma negativa solo lo empeorará las cosas; que encontrar la satisfacción en la rutina diaria te ayudará a sentirte realizado y ser más objetivo con tu situación.

Espero no haberte aburrido ;)


... Saludos ...

01/Nov/2014: BP EL 14,5cm. EG 12cm. / NBP FL 8,5cm. FG 8,5cm.

Actualización censo de edades 2015

Lo que me parece preocupante son tantos años de medicación, sin mejoría, definitivamente debes cambiar de estrategia.

La paroxetina es fatal en el tema sexual, y ya has tomado por demasiado tiempo, te tienen que cambiar el antidepresivo, si o si, algunas veces los combinan también.

Estuve leyendo recién algo sobre el clorazepato dipotásico, como yo no lo tomé, desconozco las dosis, yo tomé clonazepam, que es una benzodiasepina de efecto mas corto. Un problema con las mismas es que muchas veces con los años generan depresión, si, justamente depresión. Pero no me las voy a dar de psiquiatra, solo te voy a comentar algo de mi experiencia con la depresión.

Primero que todo; debes hacer una planificación seria, un buen psiquiatra te debe controlar periódicamente, lo que sea necesario, que no te deje una medicación de por vida, eso es una mala idea, debe llegar el momento en que no tengas que tomar nada para sentirte bien.

Búscate un buen psicólogo, como estás deprimido tomarás malas decisiones, el o ella te va a orientar, por lo menos en una primera etapa, y lo mas probable es que necesites una terapia extensa para reconstruir tu vida.

La idea es no seguir igual o un poco mejor, la idea es mejorar tu calidad de vida drásticamente, pero como ahora tienes depresión, simplemente te es muy difícil verlo.

Haz deporte, esto te baja mucho la ansiedad y te sube el ánimo, a través de la transpiración se votan muchas toxinas del cuerpo, además un buen físico es lindo de ver en el espejo no? Ahí te sube la autoestima también, y a las mujeres les gusta…;)

Para mi, el yoga un par de veces a la semana o mas, me equilibra mucho.

Te felicito por dejar el alcohol, diste un gran paso!!!

Si yo pude ganarle a la maldita depresión, tu también lo lograrás, de a poco se llega…:)

Un abrazo.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Buenas noches. Ante todo daros a ambos las gracias de todo corazón. Sobre todo me hace sentir mejor y los consejos que me dais amainan un poco esta etapa dura por la que estoy pasando. Decir que, como me habéis recomendado, estoy dispuesto a dejar de tomar antidepresivos y pastillas para la ansiedad, cuando me vea con fuerzas y me lo indique el psiquiatra. No quiero depender más de ellos y no sé si seré capaz de volver a tener ganas o libido como antes de dejar de beber. Si es así, me pregunto qué remedio hay para ello. Hoy por hoy no siento ganas. Y pienso aterrado si cuando deje la medicación me ocurrirá lo mismo. He leído en internet que existen estudios de un porcentaje, aunque muy bajo, que después de dejar las pastillas que tomo, provocan una permanente inapetencia sexual. Y si es mi caso. Como veis esto es algo que me hace sentir más depresivo y que retroalimenta mi estado de ánimo. Solo quiero estar en la cama. Me cuesta levantarme. Lo siento. Me resulta pesado tener que contar cosas así pero esa es mi vida. Un saludo a ambos y mis buenos deseos porque hacéis una gran labor de forma desinteresada.

Muy buenas Eduardo,
Yo he pasado dos depresiones en mi vida, en las que deje de lado todo. Mi falta de lívido y mis inseguridades no me dejaban avanzar.
Si que es verdad que no tomé medicación, solo dos diazepan cada noche para poder dormir.
Solo te puedo decir que lo mejor que hice fue hacer mucho deporte, conocer gente nueva y cambiar muchos hábitos de mi vida cotidiana.
Todos tenemos etapas en nuestra vida, pero antes o más tarde hay que dar puerta a lo pasado y conocer todo lo que te puede venir.
Intenta de pasar este mal momento de tu vida lo antes posible (se que no es fácil) y tirar para delante. Eso solo lo puedes hacer tu. No pierdas más el tiempo y disfrutar de la vida, intenta de verlo todo desde otro punto de vista :)

Un día me dijo un amigo, tienes dos opciones, o te quedas sentado o te levantas y tiras hacia delante… Tu decides ;)

Un abrazo muy grande compañero

A mi se me dificultan las erecciones cuando pienso en que puede ser que al tener relaciones por primera vez con mi novia se vaya a decepcionar de mi pene, una vez ya hizo un comentario sobre un pene pequeño y desde entonces estoy muy preocupado.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Rutina para novatos ''duda''Mad JoeAgrandamiento del Pene para Novatos2502-02-2019 05:01 PM
Duda sobre la rutina de novatosRejsAgrandamiento del Pene para Novatos208-23-2011 08:47 PM
Tengo una duda que me agobiaConejo BlastAgrandamiento del Pene para Novatos1701-18-2009 04:32 PM
Hola a todos mi primera dudaraven357Agrandamiento del Pene para Novatos501-10-2008 07:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:01 AM.