Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda

Duda

Hola amigos

Bueno les cuento que hace dos meses retomé esto de los ejercicios y los estoy haciendo , pero debo confesar que los estoy haciendo esporádicamente porque soy una persona muy ocupada y mi trabajo me tiene siempre fuera de casa. Es una pena para mi, pero uno hace lo que puede.
Bueno, mi pregunta es ¿Que pasa si hago los jelq por la mitad? O sea tomo el pene por debajo haciendo el anillo de Ok con los dedos y luego subo con la mano, pero solo hasta la mitad del pene y después bajo de nuevo, así todo muy lentamente, sucede que si los hago completo después me queda el glande muy sensible y eso no es lo que quiero y ponerme cremas y eso no me ha funcionado.
El otro día , haciendo estos jelqs, noté que la mitad de arriba del pene se llenaba muy bien de sangre igualmente y no terminaba con esa fuerte sensibilidad en el glande. Esta sensibilidad hace que despues con cualquier roce sienta deseo sexual y me incomoda en las situaciones menos esperadas?
Digan me, hacerlos de este modo, unos 300 x día. Tendrá algún efecto, aunque sea en grosor, que es lo que busco? O será todo en vano? Gracias!

La respuesta es NO, eso no resultaría efectivo. Y te aseguro que en tantos años jamás había oído de hacer un jelq “por la mitad”. Pero ¿por qué se te queda el glande sensible? Sólo tienes que llegar con el anillo hasta donde termina el cuerpo del pene y comienza el glande; no hay que tocar el glande.


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Rutina para novatos ''duda''Mad JoeAgrandamiento del Pene para Novatos2502-02-2019 05:01 PM
Duda sobre la rutina de novatosRejsAgrandamiento del Pene para Novatos208-23-2011 08:47 PM
Tengo una duda que me agobiaConejo BlastAgrandamiento del Pene para Novatos1701-18-2009 04:32 PM
Duda y problemaPublioCornelioAgrandamiento del Pene para Novatos510-17-2007 10:00 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:49 PM.