Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda

Duda

Amigos del Pe, hola otra vez, tengo una duda. Hace 3 semanas que no practico el PE, por la razón.quiero hacer mi rutina con almohadillas de gel que pronto comprare en WOng(Perú) entonces, mi duda es esta, influye demasiado el no precalentar la verga?actualmente hace 2 días estoy haciendo estiramientos y jelqs pero sin precalentar, influye en algo eso, demoraría el doble en crecer la pija?y otra pregunta Plus

-¿Como se usa las almohadillas de gel? (Disculpen por la ignorancia)

PD: los meses que estuve practicando de setiembre hasta inicios de noviembre, no creció, pero visualmente se me mas gorda y mas grande

Hola Nissan, lee atentamente en nuestra biblioteca los temas relacionados al precalentamiento. Puedo decirte que es recomendado precalentar siempre, al comienzo y calentar al final, esto ayuda a ablandar los tejidos.

Yo personalmente no lo hago, pero ya llevo varios años en el PE

Te sugiero la utilización del corrector ortográfico antes de postear, ya que tratamos de conservar la escritura para entendernos mejor.

Bienvenido y Saludos!

En la Rutina para Novatos se explica:

Cita
El propósito del calentamiento es activar los tejidos mediante la acción física de la temperatura, además de activar la circulación sanguínea, y de esta manera acelerar en los tejidos el metabolismo proveedor de nutrientes y hormonas y eliminador de desechos.

Mientras tanto puedes calentar con un pedazo de toalla, pero si, es necesario calentar, al menos cuando eres un novato.

Un Abrazo____


// 1 ° Meta : 19 NBP x 14.

Las almohadillas con gel son las más convenientes porque no hay que rellenarlas ni hay derrame de agua o líquido alguno. La pones en el horno microondas durante 1 minuto y ya está lista. La colocas alrededor del pene y tocando el pubis, que es donde está la inserción del ligamento.


Mafero

Posteado por mafero
Las almohadillas con gel son las más convenientes porque no hay que rellenarlas ni hay derrame de agua o líquido alguno. La pones en el horno microondas durante 1 minuto y ya está lista. La colocas alrededor del pene y tocando el pubis, que es donde está la inserción del ligamento.

Gracias Mr. Mafero, tratare esta semana ir a Wong para ver si en verdad venden las dichosas almohadillas de gel, y retomar mi rutina del PE.mientras tanto lo haré sin calentamiento, para que otra vez se vaya acostumbrando mi polla.

PD: en cuanto al corrector ortográfico, ya lo estoy usando.la cuestión es que hay palabras que solo tengo que omitirlas.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Tengo una duda que me agobiaConejo BlastAgrandamiento del Pene para Novatos1701-18-2009 04:32 PM
Hola a todos mi primera dudaraven357Agrandamiento del Pene para Novatos501-10-2008 07:31 PM
Duda y problemaPublioCornelioAgrandamiento del Pene para Novatos510-17-2007 10:00 PM
DudamoralejaAgrandamiento del Pene para Novatos204-16-2007 01:54 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:56 PM.