Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda

Duda

Hola a todos!
Llevo dos semanas sin practicar ningún ejercicio, en primer lugar debido a una lesión que tuve en el pene, debido a realizar jelq con demasiada presión; y en segundo lugar a las semanas que tengo llenas de exámenes, lo que me quita todo el tiempo no consiguo ni una mísera hora para dedicarme a los ejercicios. Entonces he pensado que cuando esté estudiando realizar un vendaje ads sencillo durante el tiempo que esté estudiando así consigo al menos unos largos estiramientos y segundo los viernes, sábados y domingos y algún lunes realizar jelq. Mi pregunta es le veis algo de futuro??

Gracias

Me interesa a mi también que se intente hacer entre todos una rutina sencillita para esas semanas complicadas con escaso tiempo y que en nuestro caso estamos quietos, sentados y eso, puedes detallar un poco mas que se te ha ocurrido Xeroz?

P.D: yo lo que hago es mientras estudio me pongo la manta eléctrica un rato, y luego pues jelqeo en algun descanso de 10 minutos o así, al menos así lo poco(o mucho según quien, en mi caso poco aún) que haya ganado se mantendrá digo yo

Que no haya pretextos, podeis hacer señoritas y kegels.

Hola Mad88

Pues bien lo que he pensado hacer es
Antes de ponerme a estudiar preparar un vendaje ads sencillo (el cual aparece en los videos, aunque en inglés y no soy muy bueno con este idioma xD) y pues mantener el pene en estiramiento, durante las primeras semanas 1 h. e ir incrementando con el paso del tiempo, lo cual, pienso que podrá servirme para aprovechar esas largas horas que dedico al estudio, también para estirar la polla. Y bien cuando termine de estudiar supuestamente ya de noche realizar algunos kegel y jelq pero de unos 10 min. estos ultimos.
Cuando he pensado realizar los jelq durante unos 20 min. aproximadamente es los viernes, ya que este día por la tarde no estudio, los sabados y domingos pues al tener el día libre alguna hora sacaré en la que no tenga que estudiar y dedicarme a estos ejercicios.
Bueno aclarar también que mi vida no es sólo estudiar, como parece que la muestro… xD. Es que por la mañana tengo clase y por la tarde tengo que estudiar, después también practico deporte y por las noches suelo salir y la verdad es que ya no sé de donde leches sacar una hora.

Bueno un saludo y Espero Respuestas, Gracias

Siempre hay tiempo, en vez de acostarte a la hora que te acueste , pues te acuestas media hora más tarde o te levantas media hora antes aunque joda.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Humilde creo haber leído que es necesario descansar y dormir las horas necesarias, cosa que durante estos últimos días no estoy haciendo, pues estoy hasta la bola de exámenes y duermo durante unas 5h. y no creo que sea conveniente quitarme 1h. para ponerme a hacer jelq

Hay veces que no se puede y no se puede, pero hombre, por 2 semanas que hagas la sesión semanal a medias o así, no vas a perder nada, ganarás poco o nada, pero no perderás y la mantendrás en forma, es mi opinión, centrate en los estudios que ya habrá tiempo para tocarte la picha con mayor tranquilidad.:D .

Un saludo

Pues entonces espera a que acaben los examenes y te pones.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Tu piensa que te tienes que duchar, pues en el rato que te dure la ducha, estiratela, sólo por mentenimiento o cuando te metas en la cama, haces un BTC de 10 minutos, que ese rato también estas despierto porque no creo que te pongas en la cama y ya te quedes “seco”.

Además, si pierdes algo en las dos semanas de examenes, lo más seguro es que lo recuperes en dos o tres días y si después de los examenes, pasan los dias y no recuperas, ve a los profesores y reclamales. JAJAJA

Tranquilo que no será nada.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

A mi tambien me gustaría una rutina para cuando no hay tiempo, o ganas. Si se trabaja a turnos encontrar 30 mins puede hacerse, pero encontrar ganas.. Eso es otra cosa.

Pero supongo que siempre es mejor hacer algo, a poco que hagas (bien hecho claro), que no hacer nada.

Quien algo quiere…


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola a todos mi primera dudaraven357Agrandamiento del Pene para Novatos501-10-2008 07:31 PM
Duda y problemaPublioCornelioAgrandamiento del Pene para Novatos510-17-2007 10:00 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:03 PM.