Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda vuelta a la rutina

Duda vuelta a la rutina

Hola a todos los thunders !! Llevaba tiempo sin pasarme por aqui y sin hacer la rutina solo algunos jelqs despues de la ducha dias sin orden habre estado asi los ultimos 3 meses no he tenido la privacidad necesaria para poder hacer los estiramientos y jelqs como si hacia anteriormente asi que hacia solo jelq y despues lo fui dejando .

Ahora me preguntaba que rutina seria buena para volver al trabajo? yo empece con la de novatos y fui aumentado los tiempos hasta hacer 20 minutos estiramientos y 15 (segun las sensaciones) de jelq tambien podia meter unos 5 de clamp con las manos o algun otro ejercicio

Asi que si me podeis ayudar y recomendarme algo lo agradeceria bastante nose si empezar otra vez con la de novatos o reducir un poco los tiempos y seguir igual


Inicio 02-2016: 16'5 bp. 12 eg

Actual 18 bp. 13 eg

Fotos y diario de Zar92

Hola Zar92, Lee el tema Compromiso con el faloculturismo, es una cuestión de tener conciencia del PE, sabemos que el tema privacidad es fundamental para el entrenamiento.

Trata de realizar los ejercicios durante la ducha matinal, estirando solo un poco el tiempo en el baño, esta es una solución que he encontrado para mi.

Te recomiendo que reinicies con la Rutina Para Novatos, es lo mejor, así irás acostumbrado al pene para tiempos mayores para pasar luego a rutinas avanzadas.

El PE debe realizarce de a poco, no conviene saltar etapas.

Feliz retorno al PE, crece seguro y sin problemas.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Te recomiendo al igual que edberg que reinicies con la Rutina Para Novatos e ir aumentando los tiempos, viendo los IF’s y reacciones de tu miembro. Si le das con avanzadas de golpe puedes tener encogimiento, puntos rojos y otros IF’s negativos.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:02 PM.