Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda urgente

Duda urgente

Buenas, tengo una duda realmente gorda sobre esto de los ejercicios para el pene.

Tengo un amigo q me recomendó hacerlos, lleva haciendo lo mismo durante unos 8-10 meses o tal vez un año, dice q ha notado el cambio y sigue notandolo, lo hace en la semana los dias q puede.

Pero entonces veo otros posts donde hay cientos y cientos de ejercicios para muchas partes del pene/longitud/grosor, etc.

He aqui mi pregunta, haciendo una rutina siempre, sin cambiarla jamas, se pueden seguir notando los cambios aunq no se cambie esta rutina?

La rutina es:

3-5 min. Con agua tibia/caliente sobre el pene (enrollo una toalla pequeña o cuando me baño lleno un poco la bañera y le doy)
Unos 10-20 minutos(no he tomado la cuenta) de estiramientos - 2 minutos hacia alante, derecha, izquierda, arriba y abajo estirando de la punta del pene y presionandolo un poco, tras hacer un lado le doy 20 vueltas al pene mientras descansa 1 minuto exacto.
El ” ordeñador arabe ” o asi lo he leido en otras paginas, poniendome aceite Johnsons Baby en las manos y en el pene(un poco) y presionandolo con 2 dedos haciendo forma de anillo y jalando de atras hasta alante mientras hago presion(a medida q voy avanzando presiono mas o hago mas repeticiones) y hago por ahora
Unas 200-250 repeticiones.
Cuando me da el punto vuelvo a ponerme una toalla de agua tibia/caliente durante unos minutos, si no no.
Me alimento lo mejor que puedo, voy al gimnasio, tengo un indice de grasa realmente minimo,(soy de complexion delgada) corro varias veces a la semana y no consumo ni drogas ni tabaco/alcohol. PD: tengo 18 años.

Entonces ustedes q creen, podria llegar a 18x14 o incluso 18x15, haciendo esta misma rutina siempre pero subiendo la intensidad, aumentando las repeticiones y aplicando mas presion al pene? Creo q debo estar en 14x12 o 14x13 (segun he comparado con otras fotos).

Gracias y un abrazo muy grande!!!!

Pensé que tenías una urgencia de verdad, por título del tema…:)

Lo primero es lo primero:

NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ

Después se te irán resolviendo tu dudas, a leer mucho en la biblioteca y bienvenido.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Se puede. Lo que le pasa a tu amigo es simple. No cambia de rutina porque con esa sigue creciendo. Cuando dejes de crecer puedes cambiar pero para qué si no, ¿para pararte?

Te recomiendo que vayas al enlace de arriba y a la biblioteca. Entender el PE te ayudará a elegir tu rutina y adaptarte a cada momento y, por consiguiente, a crecer más y mejor.

Ten paciencia. Bienvenido.

P.D. Aquí llamamos jelquing al ejercicio de ordeñar y cuidamos la ortografía. Por favor omite el uso de abreviaciones del tipo “q” y “aunq”, es una de las normas del foro.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

¡Caray! ¡Cientos y cientos de ejercicios!

Yo no sé cuántos conozco, no me he parado a sumarlos, pero no creo que llegue a 50.

Y con esos tengo más que suficiente.

Creo que incluso la mejor de las rutinas hay que cambiarla después de un tiempo porque el cuerpo se acostumbra y deja de progresar.

Saludos

Muchas gracias por las respuestas, es lo que pienso hacer ahora mismo, he echado el vistazo a unos cuantos temas y es todo muy interesante y educativo..

Gracias de nuevo, saludos !!

Troyano09. no te apresures con el crecimiento, con seguridad te digo que lograrás enormes crecimientos en tu pene, comienza con la rutina de novatos, te digo con la poca experiencia que tengo que los ejercicios PE funcionan.
Comienza con la rutina para novatos. No esperes milagros, el crecimiento que logres ni solo depende de los ejercicios sino también de tu genética, comienzas con unas medidas buenas, dales duro y parejo a los ejercicios de estiramiento, alargamiento y de jelqing, no te apresures a tomar medidas, solo toma las iniciales y si puedes fotos con regla y cinta, las podrás ver en el foro, las próximas fotos que sean después de 2 o 3 meses para que puedas ver resultados, Te auguro un gran crecimiento.

El que persevera Triunfa.-


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muchísimas gracias amigo así si da gusto tomarse algo tan importante como esto en serio, te deseo igual de suerte y un fuerte abrazo!!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
duda urgenteomarx16Agrandamiento del Pene para Novatos1101-17-2013 05:52 PM
Clamp: Venas , duda urgenteCacho19Agrandamiento del Pene para Novatos412-29-2012 06:19 PM
Duda urgenteforope1Agrandamiento del Pene para Novatos407-11-2010 04:43 AM
Hola a todos mi primera dudaraven357Agrandamiento del Pene para Novatos501-10-2008 07:31 PM
Uy por favor saqueme de esta duda urgente.taperaAgrandamiento del Pene para Novatos201-23-2006 12:26 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:51 PM.