Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda sobre urgencia o alarma falsa

Duda sobre urgencia o alarma falsa

Hola que tal queria comentar que hace un tiempo mas preciso en noviembre tuve un episodio de lo que se conoce como priapismo, que es el pene endurecido y la sangre no sale del pene.. Justamente en ese entonces me encontraba en la cima haciendo estos ejercicios y habia alcanzado un buen tamaño de miembro tanto erecto como dormido, en fin no fui a hacerme ver porque cuando fui de urgencias el medico me dijo que era normal y blablabla, luego tuve dos episodios mas recientemente sobre este tipo de problema a lo cual baje la ereccion presionando en el perineo el musculo entre el ano y los testiculos lo cual me bajo la ereccion en unos cortos minutos, luego de esto un dia me encontraba haciendo los ejercicios de jelq por la mañana por lo que senti como si un testiculo se me fuera para arriba a la altura de la panza, lo que hice fue masajear la zona hasta aliviar un poco el dolor porque fue muy feo, chequee mis testiculos que estuvieran en su lugar pero eso fue hace dos semanas y aun sigo con eso, tengo como una especie de pelotita cerca de la zona abdominal baja, donde se supone que esta el apendice .. Pero del lado izquierdo es mi molestia, cuando como mucho me siento como que algo me toca queria saber si a alguno le habia pasado algo de lo que comente, por cierto. Esto me paso hace unas semanas, y cuando tuve relaciones por ultima vez fue mas o menos unos días luego de que esa pelotita aparezca, en fin… Luego de eso no volví a hacer jelqing y ahora cuando quiero jelqear tengo el pene tan duro que se me dificulta un poco, pero son erecciones pero durisimas, no se como explicarlo, y tengo buen tamaño de pene pero igual quiero seguir entrenando, si me podrían ayudar estaria muy agradecido, voy a visitar el medico esta semana. Gracias por leerme. Saludos

Curioso

Muy curioso tu caso. Parecen ser episodios de priapismo con testículo en ascensor o retráctil.
Lo único que me llama la atención es el dolor que tienes al lado izquierdo, pero el apéndice usualmente se encuentra entre el flanco y fosa iliáca derecha.
El priapismo es un arma de doble filo, hay un estudio que demostró crecimiento hasta de 19 cm en circunferencia. Pero el riesgo la hipoxia y el dolor son a tener en cuenta. ¿Es tan doloroso como dicen? ¿Tu cuerpo estaba erecto, pero el glande flácido?

Saludos

Hola Torito12, lo mejor que puedes hacer es ir a un médico, en este foro hay médicos, seguro que te darán una respuesta al caso extraño que te sucede.

Espero que no sea nada grave y te recuperes pronto.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Lo del priapismo y el dolor que tuve en mi lado izquierdo son por separado digamos, no fueron al mismo tiempo ni el mismo dia, pero si es algo raro.. Mira la primera vez que me dolio y no supe como bajarme la ereccion estuve como dos horas con el miembro a full probe bañarme y hasta masturbarme pero nada. Luego cuando comence a leer sobre que esos casos se da en pacientes con leucemia, etc ( ya me hice las pruebas y no tengo nada ) asi que me derivaron a un urologo pero la atencion aqui es mala en mi pais, en mi provincia exactamente, y tienes que esperar muchisimo por lo que lo deje pasar y no volvio a pasarme hasta hace un tiempo. En fin, tengo como dos semanas del dolor izquierdo en mi zona pelvica digamos. Y si voy a ir esta semana si dios quiere al medico, voy a hacerme ver de varias cosas. Y gracias a los dos por responder amigos, estare informando … Lo que si queria saber.. Es normal tener una ereccion tan dura? Digo… Tengo erecciones durisimas .. No me duele y se baja cuando yo quiero. Pero me parece raro. Inusualmente duras, quiero aclarar que estuve trabajando mucho los kegels era mi rutina diaria antes de mi descanso, pero ahora tengo el miembro durisimo y no entiendo porque. Espero no sea nada malo. Bueno cualquier cosa les aviso!!

Editado: Queria agregar algo, lei sobre que hay dos tipos de priapismo uno que no se sabe bien por que razon aparece y el otro aparece por problemas como los que mencione arriba, leucemia, entre otras. Pero bueno, solo queda averiguar a ver que pasa, agradezco enormemente que me hayan respondido, un abrazo.

Supongo que fue una contracción natural del los músculos PC-BC por mucho Kegel, como que no suelta, no es la primera ves que lo he visto. Ahora, tener erecciones de piedra es lo que la mayoría quiere y es excelente :)

La deficiencia de magnesio y zinc empeoran mucho esto, los dos minerales actúan en conjunto, pero la explicación es larga.

El testículo retráctil es cosa de estirar la bolsa escrotal manualmente, tienes que encontrar la parte de la piel mas corta y estirarla, estira toda la bolsa entera de todas formas.

Conozco dos casos de testículo retráctil causado por los ejercicios, y los dos fueron por estirar hacia arriba, ambos fueron temporales.

Saludos compañero.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Wow muchas gracias amigo me quedo mas tranquilo. Intentare esto que me dices, gracias por comentar, saludos!!

Dale, intenta y nos comentas compañero.

Otra cosa que es bien básica es tomar suficiente agua, cuando se “comprimen” los tejidos.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

[QUOTE=Torito12]
Lo del priapismo y el dolor que tuve en mi lado izquierdo son por separado digamos, no fueron al mismo tiempo ni el mismo dia, pero si es algo raro.. Mira la primera vez que me dolio y no supe como bajarme la ereccion estuve como dos horas con el miembro a full probe bañarme y hasta masturbarme pero nada. Luego cuando comence a leer sobre que esos casos se da en pacientes con leucemia, etc ( ya me hice las pruebas y no tengo nada ) asi que me derivaron a un urologo pero la atencion aqui es mala en mi pais, en mi provincia exactamente, y tienes que esperar muchisimo por lo que lo deje pasar y no volvio a pasarme hasta hace un tiempo. En fin, tengo como dos semanas del dolor izquierdo en mi zona pelvica digamos. Y si voy a ir esta semana si dios quiere al medico, voy a hacerme ver de varias cosas. Y gracias a los dos por responder amigos, estare informando … Lo que si queria saber.. Es normal tener una ereccion tan dura? Digo… Tengo erecciones durisimas .. No me duele y se baja cuando yo quiero. Pero me parece raro. Inusualmente duras, quiero aclarar que estuve trabajando mucho los kegels era mi rutina diaria antes de mi descanso, pero ahora tengo el miembro durisimo y no entiendo porque. Espero no sea nada malo. Bueno cualquier cosa les aviso!

“En fin, tengo como dos semanas del dolor izquierdo en mi zona pelvica digamos. Y si voy a ir esta semana si dios quiere al medico, voy a hacerme ver de varias cosas.”

Torito12.- me llamó mucho la atención este comentario que puse entre comillas y es que por lo que estas comentando me atrevería a decir que tienes una “hernia inguinal” y lo comento ya que yo actualmente estoy padeciendo una y se manifiesta exactamente en el lunar donde dices, en el lado izquierdo por la zona pelvica y efectivamente se siente como una “bolita” pero si es una hernia inguinal como te mencione anteriormente, entonces esos son tus intestinos que se están saliendo, pero no te preocupes, mientras no sientas un dolor más fuerte y puedas caminar y hacer tus cosas, no hay problema, eso si… ve lo antes posible con algún médico para que te descarte o te confirme lo que te estoy diciendo, ya que de ser una hernia, entonces tendrás que operarte forzosamente.

Si llegara a ser una hernia inguinal, no solo te lo digo yo ahorita sino también te lo dirá tu médico, no realices ningún tipo de esfuerzo de levantar cosas pesadas o esfuerzos muy grandes ya que puedes abrirla más y entonces si, los dolores son muy pero muy fuertes, al grado de no poder caminar (literal) y no te lo digo para espantarte ni mucho menos, si no para prevenirte y que tomes todas las medidas necesarias para que no se te abra más.

Pero insisto, vé al médico a que te revise esa “bolita” porque muy probablemente sea una hernia.

no te afecta en nada, hacer tu vida normal, tener sexo o incluso el PE, siempre y cuando no te esfuerces en cosas pesadas o al momento de tener sexo lo hagas muy brusco, por lo demás puedes tener una vida “normal” y mientras no llegues retorciendote de dolor al hospital, lo van a considerar como una situación de “no urgencia” así que si tienes un seguro de gastos médicos mayores o la forma de pagarte la operación pues hazla por tu cuenta, ya que aquí en méxico esas operaciones no se realizan sino hasta que te dan fecha, que por cierto la mía es el próximo 3 de octubre (dios quiera y ya se haga).

por lo del priapismo pues no se que pueda decirte, checalo con tu médico también pero creo que lo más importante es descartar o confirmar que sea una hernia inguinal para que así tomes más tus precauciones y en cuanto puedas operarte lo hagas.

Saludos y comentanos que te confirman sobre esa bolita en tu vientre.


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Gracias en serio a todos por comentar. Los mantendre al tanto amigos.. Saludos!!! Esta semana que comienza ire al medico si o si..!! Esten atentos!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Duda sobre el jelkchame2019Agrandamiento del Pene para Novatos105-12-2019 03:56 PM
Duda sobre el BTCExcelsitudAgrandamiento del Pene para Novatos403-22-2019 05:28 PM
Duda sobre rutina mediaSirrxAgrandamiento del Pene para Novatos110-19-2018 04:31 AM
Duda sobre estiramientomente 123Agrandamiento del Pene para Novatos212-01-2013 04:33 PM
Duda sobre los KegelsJaime13CmsAgrandamiento del Pene para Novatos310-19-2013 04:22 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:52 AM.