Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda Sobre Mi Progreso

Duda Sobre Mi Progreso

Buenas a todos
Vengo llevando casi 1 mes en este maravilloso foro y haciendo los ejercicios PE y he notado cambios muy notables, pero como no soy experto quisiera darles a conocer mi rutina a ver que me podrían recomendar

5 min calentamiento
10 min estiramientos (2 minutos con 10 o 15 segundos de descanso de cada lado izquierda, derecha, arriba,abajo, alfrente)
Jelqs (antes 15 minutos) ahora 20
5 minutos de calentamiento

Luego de mi rutina espero entre 10 y 15 minutos y me ducho con agua fría y procedo a descansar ya que lo hago en las noches, me preguntaba si me estaba excediendo con mi rutina aunque hasta ahora solo me ha brindado efectos positivos y no negativo

Que podrían opinar\recomendarme?

Hola Sirrx, la Rutina Para Novatos es clara, y los tiempos que se deben hacer con cada ejercicio también.

Son 10 minutos de ejercicios de estiramiento y 10 minutos de ejercicios de jelq, siempre iniciando con el calentamiento y finalizando con calentamiento. Si puedes hacer un calentamiento antes de hacer los ejercicios de jelq, mejor.

Estás haciendo los ejercicios de jelq con mucho mas tiempo, luego de la Rutina Para Novatos básica de los primeros tres meses debes incrementar tiempos, no antes.

No modifiques la Rutina, está diseñada para lograr ganancias sin complicaciones.

Asimismo, no debes esperar nada entre cada ejercicio de estiramiento, es en una dirección a continuación de la otra, solo transcurre el tiempo del cambio de posición.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola!

Tengo muy claro que los ejercicios no los puedo cambiar si no llevo más de 3 meses sin hacer la rutina de novatos pero estos ejercicios me están funcionando sin ninguna complicacion ni lesión, será que tengo que cambiarlos urgentemente?

Y los estiramientos aveces como que se corta la circulación de la sangre por eso dejo descansar unos segundos, será también que no le doy importancia y sigo sin descanso?

Hola Sirrx, lo que sucede es que cada pene es un mundo, y no se puede contemplar a alguien que no le pasa nada por sobre entrenar, yo no me arriesgaría, ya que si sobre entreno y no me pasa nada, no quiere decir que si continúo tampoco me va a pasar nada.

Respecto a los ejercicios de estiramiento, no se porqué se tiene que perder la circulación de la sangre, debes hacer un cierre OK en el surco bálano prepucial no tan cerrado y estirar sin que se escape.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mi progreso con un extensorwiskiExtensores para Agrandar el Pene8011-11-2019 06:48 PM
Paul-Diario personal y bitácorapaulcc84Agrandamiento del Pene para Novatos007-14-2017 06:18 PM
sobre mi rutina y dolor en base del peneCR25Agrandamiento del Pene para Novatos609-24-2015 03:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:43 AM.