Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda sobre la rutina inicial.

Hola amigos soy nuevo en Esto! Y tengo muchas dudas pero la primordial es: Cuál seria el mejor ejercicio para corregir la curvatura del pene, el mío parece una C como banana hacia abajo! Tbn deseo saber si la rutina la puedo hacer en la regadera y así evitar el calentamiento con la toalla caliente! No tengo mucho tiempo y normalmente llego a hacer los ejercicios en la noche cuando estoy acostado (esto esta bien o es preferible sentado?). Por ultimo ke días son los aconsejables descansar y ke pasa si uno tiene una vida sexual activa! Durante los días de ejercicio es aconsejable tener sexo o no? Por ke hay ke dejar descansar el pene!

Muchas gracias de antemano por sus respuestas! Esta página es la mejor!

Te invito a que leas bastante bien Novatos comiencen aquí, para que conozcas algunos puntos importantes sobre el PE.

Luego ya podrás iniciar con la Rutina para novatos, poco a poco irás conociendo muchas cosas importantes.

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

si tienes sexo tras pe. el bicho se sobrecarga con lo cual el entreno sirve de poco. EL pe ha de ser en reposo, y como todo, hay que dejar descansar los musculos, pues luego vienen lesiones. Haz caso de Gavilan que sabe, leete eso y descansa un par de días, normalmente findes, es lo mas comodo


Os saluda, EL NIGROMANTE

Aries:

Todo ejercicio de estiramiento tiende por su naturaleza a enderezar una curvatura peniana. En esto me refiero tanto a los estiramientos manuales comunes, incluido el jelq (que conlleva estiramiento), como a los realizados con la adición de algún equipo, como en el caso de los extensores (con lazo o por vacío) y el colgamiento de pesas.

La forma más intensa para mejorar o corregir una curvatura es cuando el ejercicio se realiza forzando el pene casi erecto a adoptar una curvatura contraria a la curvatura natural. El jelq puede considerarse en esta categoría cuando se hace curvando el pene en sentido contrario a su curvatura. Las formas más avanzadas y eficaces son el sadsak slinky y el doblamiento en erección (“erect bend”, traducido en este foro a veces como “doblamiento abultado”).

Sin embargo, debo aclarar que el uso de extensores y el de las pesas debe reservarse para quienes ya tengan experiencia en el PE. Mayor cautela aún hay que tener cuando se intenta ejercitar el “sadsak slinky” y el doblamiento en erección, porque pueden ser aún más riesgosos.

Estudio realizado en Londres de corrección de curvaturas con bomba de vacío:

Urólogos sustentan que si crece con bombeo


Mafero


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:41 AM.