Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

duda sobre la rutina de novatos

duda sobre la rutina de novatos

Buenas noches amigos!! Bueno apenas voy a empezar con todo esto.

Estoy muy emocionado por ver buenos resultados.

Al grano mi duda es ¿puedo cambiar el orden de los ejercicios?

Ejemplo:

Hacer mi calentamiento , jelqs y terminar con estiramiento.

Que me recomiendan terminando la rutina ¿ dejar que se enfrié el pene sólo ó darle otro calentamiento?

Muchas gracias por este foro :D en cuanto vea un cambio subiré mis progresos !!

Hola coyote6662, bienvenido! ;)

Ya sabes que se recomienda al revés. Pero si lo prefieres así creo que puede ser interesante ver como progresas dándole la vuelta. Creo que lo bueno de hacerla así es que ya estas caliente para los estiramientos, además de haber ablandado y estirado la estructura interna antes de los estiramientos. Por todo ello, me da que podrás enfocar en longitud mas que en ambas dimensiones. Ten en cuenta que terminas con estiramientos, “moldeando” el pene con ese último ejercicio. ¿Es lo que pretendes?

Esto es solo una opinión y no está basada en haberla probado. Veamos si hay usuarios que hayan trabajado la rutina así y te puedan hablar con mas criterio.

Lo bueno de hacerla así, además, es que si mientras terminas de jelquear colocas una bolsa de gel caliente sobre los ligamentos…ya ni necesitas calentar para los estiramientos, te lo ahorras.

Lo que sí te digo es que si la haces así yo no haría calentamiento final. Y esto ya te lo digo desde la experiencia. Yo dejo enfriar los propios estiramientos y no añado nada mas. Lo hago para facilitar la “deformación plástica”. De momento he crecido y no he tenido problemas por no calentar después. Quizás para terminar jelqueando pueda ser bueno, por ejemplo, calor-frío o frío para contrastar, pero para estirar…ya que has elongado..darle calor para que regrese mas fácilmente a su estado anterior? No.

Y ahora, la pregunta del millón ¿porqué le quieres dar la vuelta?


¿Porqué no ir mas allá?

Si quieres hacer pruebas, pues lo puedes hacer, el inconveniente es; que hay que limpiar bien el aceite que se usa para los jelqs, de otra manera se resbalaría la mano al hacer los estiramientos.

Por eso se recomienda primero estirar.


Saludos y buen día.

Creo que también influiría la irrigación sanguínea, pues el estiramiento se realiza con el pene en estado flácido, al terminar los jelqs ya que se realiza al 80% terminas con mayor dimensión en el miembro por lo tanto el estiramiento creo no sería tan efectivo, adicional lo que dice gavilan es muy cierto, también resalto la pregunta de yipi, por qué quieres dar la vuelta?


Lo más importante en esta disciplina, es tener disciplina. :smack:

Si realiza jelqs secos no tendría el problema del aceite. Lo de la irrigación si lo veo mas problema. ¿Cuanto os tarda en bajar? ¿Al hacerlo sigue caliente aún el pene? Desde luego estará mas ablandado.

Pero tengo curiosidad porque leí de algún usuario que sí quería trabajarla al revés.

Saludos!


¿Porqué no ir mas allá?

Gracias amigos míos!! Respondiendo porque ¿Jo quiero hacerlo así? Ya que siento que mi miembro estará más caliente y puedo estirarlo aún más , pero tienen razón para ser los estiramientos se necesita estar en estado Flácido. Lo más extraño es que apenas lo hice al revés y logré estirar un poquito más mi pene y lo siento enorme :D ya que no tengo un miembro tan grande me emocioné mucho :D .

Ustedes creen que pueda tener resultados satisfactorios ó sigo bien las instrucciones de la rutina.

Ya que mi primera meta quiero que sea 16 cm de largo en erección y 12.5 cm en ancho. Espero lograr mi primera meta lo más rápido posible y no sobre entrenar mi miembro. :D

Pero ¿como hiciste jelq? ¿Seco? Y los estiramientos ¿fueron en flacidez?


¿Porqué no ir mas allá?

No fueron secos, tuve que quitar el lubricante y los estiramientos fueron como un 35 a 40% más o menos , tuve que esperar unos 3 minutos en ese lapso estuve en la regadera y ya después hice los estiramientos . ¿Hice bien? ¿Deje enfriar mucho? La verdad yo sentí que mi miembro tenía más temperatura y como les cuento pude estirar más ó ¿Será acaso que es mi fisiología?

La regadera ¿es lo que aquí llamamos vidé?

Hombre, hay que estirar flácido para “alargar” totalmente los tejidos. A mas % de erección mas posibilidad de daño y menos elongación consigues.

Y dices que pudiste estirar mas. ¿Mas que haciendo la rutina al revés? ¿Mas que en frío? Dices antes que así lo sientes mas calientes y puedes estirarlo mas (o esa sensación tienes). ¿Has probado la rutina del derecho y medido cuanto estiras de cada manera? BPFL.

Quizás es que haciéndola al revés no calentabas bien antes de los estiramientos o calentabas poco. Prueba a medir y eso te dará un dato factible, no solo la sensación.

Aunque algo también importante para mi es sentirse agusto con el entreno…aunque a veces sea un poco menos eficiente. Pues disfrutándolo llegaras mas lejos que si tienes que forzarte a hacerlo.


¿Porqué no ir mas allá?

Yipiyaiyei

Caliento igual mis 5 minutos, pero no lograba estirar mucho quizá también no se calienta bien mi miembro y no pueda estirar tanto, mañana haré la prueba y pondré más calentamiento , ya que hoy ya hice mi rutina al revés.

Por cierto que rutina es esa del derecho y medido?

Decía que probaras a hacerla del derecho, no del revés. Y que midieras BPFL durante los estiramientos. Tanto en una como en otra rutina y vieras si realmente del revés estiras mas o es solo una sensación.

Para calentar yo uso 5 min mantita eléctrica y 5 agua caliente. Y durante los estiramientos bolsa de gel caliente cubriendo todo el pene.


¿Porqué no ir mas allá?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:35 PM.