Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda sobre la ereccion

Duda sobre la ereccion

Hola, como va, por casualidad encontre este foro, cuando buscaba informacion como mantener una ereccion mas duradera y me llevo la sorpresa de que habia mas gente interesada en temas similares como el alargamiento, control de la eyaculacion, bombeo de sangre y esas cosas. Al leer un poco foro me di cuenta de uqe habian mas ejercicios de los que conocia, mas aya del KEGEL 1 Y KEGEL 2, de los cuales me he dedicado solamente al 1.( a todo esto vi los ejercicios en un manual lque por desgracia no recuerdo el nombre ni su autor, donde aprendi los ejercicios , que por lo cual trae varios de los que no he vistoen la web). Cuento corto tengo la misma duda por la cual encontre la paguina. Les contare mi problema, hace una semana atras tube sexo con mi novia por primera vez(con ella), y me extraño de que no podia alcanzar una ereccion por mucho tiempo como ocurria antes(hacia cerca de 8 meses que no tenia relacione sexuales), y ahora estoy you ntanto preocupado de que me vuelva a ocurrir. La pregunta es ¿que puedo hacer para mantener una erccion lo mas firme y duradera posible? ¿ Hay ejercicios? ¿Alguan dieta?, lei un poco y deje el cigarro por completo, no tenia idea que pudiera afectar en mi ereccion al afectar la circulacion junto con otros vicios como el cafe y el copete. Esa seria mi pregunta ahora estoy buscando el manual para intentar subirlo ya que en la paguina no encotnre muy clara la informacion de como realizar el kegel, encambio en este manual sale mejor explicado.

Gracias por el espacio, espero aprender y a la vez aportar un poco de lo que se.

Buenos días

Bien, por lo que yo puedo deducir creo que simplemente se trata de stress, de condicionamiento mental a que uno debe rendir y ser el puto amo en la cama.

¿Mi recomendación? Relájate, simplemente juega con ella, ríete, haz juegos eróticos, mastúrbala, dale sexo oral, etc… .

Yo hace tiempo estuve con una chica una noche y sin esperarlo me pidió de repente sexo (que conste que yo aquí aún no tenía a mi novia actual, no penséis que soy infiel que la quiero mucho), el caso es que me pilló desprevenido y por ese estrés mental no pude cumplir tan bien como debería.

Bueno, pues empecé a buscar lo mismo: dietas, hábitos para las erecciones, alimientos afrodisíacos, pastillas… . etc etc.

La segunda noche que quedamos simplemente me relajé, le saqué un orgasmo masturbándola y otro con sexo oral. Yo ya estaba relajado y mi “general” estaba mirando al techo de la habitación. Pude cumplir y quedé como un campeón.

Un saludo, espero que te ayude

Por èso digo, mientras haya dedo y lengua, no hay problema, sòlo hay que relajarse, despacito y con compàs, duele menos y entra màs, y me alegro que èse sea el pretexto para dejar el vicio tonto del cigarrillo, tu amiguito te lo agradecerà siempre.

Despacito y con compàs, duele menos y entra màs, juajuaja buena frace juajuaja. Gracias, igual por lo que habia leido muchas veces ocurre por una cosas mas mental que fisica, pero aun asi no es malo llevar una dieta balanceada y dejar el cigarro, eso lo doy pro hecho juajuaja.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Duda sobre BCxenion87Agrandamiento del Pene para Novatos301-11-2007 11:50 PM
Duda sobre el UliTarneshAgrandamiento del Pene para Novatos511-21-2006 12:19 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:52 AM.