Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda sobre la Circuncisión

Duda sobre la Circuncisión

Hola a todos. La verdad es que ya llevo un tiempo registrado en el foro y he estado realizando los ejercicios de manera no muy regular que digamos, pero, ese es otro tema.

Mi duda es para todos aquellos que llevan circuncidados un tiempo suficiente( mas de 5 años) quisiera saber si la sensibilidad que tienen les permite disfrutar del sexo o masturbación de buena manera, ya que, tengo programada la operación para dos semanas aprox. Y la verdad es que me preocupa demasiado el tema de llegar a mayor y no sentir nada o tener relaciones con condón y casi no disfrutar.

Para los interesados en el porque me voy a operar déjenme explicarle que poseo un frenillo muy corto, es tan corto que ni siquiera me permite poder realizar los ejercicios de estiramientos que he visto en el foro, esto hace que el prepucio no descienda mas allá de la mitad del glande en erección y en flacidez puedo hacerlo pero con una tirantez del frenillo impresionante.

Y la verdad es que aquí en chile es mas barato operarse de fimosis que de frenillo corto( debido a que la circuncisión tiene una especie de subsidio ) y puede ser que mi problema de no poder bajar el prepucio sea fimosis o frenillo corto (el urólogo me dijo que mi pene no parecía tener fimosis) pero durante la visita me sentí bastante incómodo y mi pene como que se escabulló y creo que sea lo mismo revisar un pene de 5cm FLácido a uno de 15 en erección.

Si lo leyeron completamente se los agradezco profundamente y ojala puedan ayudarme , ya que, me encuentro bastante angustiado y no quiero tomar una decisión equivocada.

A ver si algún veterano sabe de como recuperar sensibilidad, seguro que hay algo.

Sin embargo, vas a perder sensibilidad, corroborado por amigos circuncidados. Ellos cuentan que la primera vez bien, eyaculas porque estás excitado, pero si quieres repetir, puedes aguantar mucho, porque no sientes casi, y al final es todo mental y controlas.

Hola, he leído comentarios similares, donde si se pierde sensibilidad, ya que el glande empieza a tener contacto directo con la ropa y debe acostumbrarse, en qué grado se pierde la sensibilidad??, ni idea, varía de persona a persona, y todo es cuestión de adaptación


Lo más importante en esta disciplina, es tener disciplina. :smack:

Hola amigo , llevo prácticamente toda mi vida circuncidado

Para mi punto de vista ojo para mí repitió es lo mejor que puedes hacer , y si efectivamente se pierde sensibilidad por el hecho de que el glande pega en la ropa eso sería una “desventaja”, aunque no se pierde en su totalidad

Las ventajas son mayores

-mejor estética

-evitas muchas infecciones

-no acomula esa sustancia fétida

- y es el sexo oral con el glande descubierto es lo mejor jaja!

Te lo digo yo , si volviera a nacer me haria la circulación de nuevo .

Con los ejercicios del PE se recupera sensibilidad

Hola nicko123, para estirar el frenillo existen los Ejercicios para el Frenillo (Ejercicios F) tal vez te sirvan.

Respecto a tener hecha la circuncisión desde hace muchos años, soy uno de ellos, me circuncidaron a los 5 años de edad, y te digo que he podido masturbarme de preadolescente y tenido relaciones sexuales sin desmedro de la sensibilidad que se supone que se pierde, ya que esta comienza con el estímulo sexual.

La sensibilidad que tenia mi glande en estado flácido antes de iniciar con los ejercicios de faloculturismo, era mucho mayor que la que tengo ahora, y la sensibilidad que tengo en el glande y el pene en su totalidad no ha disminuido nada.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Nicko123..

Yo me opere de circuncisión.. Hace casi ya 4 meses..

Y todo depende de la circuncisión que te hagan.. La mía fue parcial, porque tenia exceso de prepucio y poco elástico, podía descubrirlo bien en reposo.. Pero en erección se me estiraba mucho la piel y se me hacían cortes al momento de tener sexo..

Como te decía.. Todo depende del tipo de circuncisión.. Total o parcial.. En ambos cortan un poco el frenillo para liberarlo.

Pero la total es cuando te sacan casi todo el prepucio y unen la piel del tronco del pene a milímetros del glande.. Dicen algunos que esa es la mejor para uno.. Porque pierde mas sensibilidad en el tronco y se gana mas en el glande.. Pero casi ni la hacen acá en chile.. Solo en casos extremos.. En y la otra mas común es la circuncisión parcial.. Solo te sacan un pedacito, solo la piel sobrante o atrofiada. Dejando la mucosa casi intacta haciendo que en reposo tape la mitad o 3/4 del glande..

En lo personal no me ha afectado nada la sensibilidad.. De hecho yo pensaba que iba a perder un poco y es lo que quería.. Porque al principio como andas con vendas hace que el glande quede descubierto, es un poco molesto al principio, con el roce de la ropa el primer mes.. Y pierdes sensibilidad te acostumbras y se siente genial.. Ya que las primeras veces que tuve sexo después de la operación y el alta.. Quede como campeón y eso me gusto..

Pero a partir que avanzan los meses siguientes.. Se empieza a normalizar la sensibilidad en todo el pene..

En mi caso creo que fue un poco al revés de lo que dicen que pierdes sensibilidad( eso si ocurre cuando la circuncisión es total). Ya que la zona de la cicatriz en la mucosa me ha quedado muy sensible.. Haciendo que se me pare de cada vez que masajeo una pomada que me recetaron para atenuar la misma..

Pregúntale a tu doc. Que tipo de circuncisión te va a practicar.. Ese fue mi error no preguntar.. Ya que a mi me hubiese gustado que me sacaran un poco mas de mucosa..(que es la que mas terminaciones nerviosas tiene).. Mas que el glande..

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REMAlberto 25Salud Sexual del Hombre10901-19-2023 02:09 AM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:49 AM.