Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda sobre kegels

Duda sobre kegels

Hola, tenia una consulta. Hace un mes que estoy haciendo los ejercicios, y también los kegels. Pero creo que los estoy haciendo mal, he buscado mucha información sobre como hacerlos y aún así, siento que lo único que hago es apretar el culo. Siento como se levantan los testiculos cuando los hago, sin embargo quisiera si es saber normal sentir que lo único que hacer es apretar el culo. Gracias y saludos

Es difícil aislar el trabajo del músculo BC kokolo, tu estás ejercitando mas músculos, no quiere decir que no trabaje necesariamente pero no es lo correcto.

Trata de apretar suave y un poco mas adelante del ano, creo que por ese lado lo vas a encontrar de a poco, no te rindas, la práctica hace al maestro amigo.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hola kokolo12 lee este tema: Kegels, guía práctica

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Duda sobre calentamiento.SedojeAgrandamiento del Pene para Novatos301-25-2014 07:23 PM
Duda sobre ejerciciosffrogAgrandamiento del Pene para Novatos410-11-2013 09:07 PM
duda kegelsdoblezeroAgrandamiento del Pene para Novatos106-05-2013 11:53 AM
Una duda sobre RutinaBob The BigAgrandamiento del Pene para Novatos210-14-2009 07:21 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:44 PM.