Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda sobre jelqs

Duda sobre jelqs con poca erección

Que tal gente? Quería ver si me podían informar un poco sobre el tema. Les cuento que quiero comenzar a realizar una rutina basada solo en jelqs de baja erección (40-50%) con la idea de ganar mas largo que grosor, pero sobre esto tengo una duda: Haciéndolos con baja erección seguiré ganando algo de grosor, no? o estoy mal informado?

Ganarás en los dos campos. Pero sobre todo en longitud.

Bárbaro, es justo lo que busco. Muchas gracias.

Hacia que dirección hay que hacer los jelq de baja erección para ganar mas longitud.

Mantener erección

Hola a todos! He empezado la rutina hace poco, y lo primero que he observado es que durante los jelqs me cuesta mantener la erección y se me baja muy rápido; he probado a estimularme con revistas y tal, pero me tengo k parar frecuentemente para volver a estimularme ¿Podrías darme algún consejo para solucionarlo?

Otra cosa que he notado, son las manchas rojas producto de la rotura de los vasos capilares, tanto en el tronco como en el glande. ¿Debería reducir la presión en los jelqs, o no debería preocuparme??

Gracias y un saludo a todos.

Podes hacer kegels, apretar un poco la base del pene para mantener una cierta erección y hacer los jelqs apretando con una mano en la base del pene e intercambiando de manos. También te podes estimular mirando pornografía pero si abusas mucho de esto vas a perder estimulación, Por último te aconsejo que elimines esa ansiedad por lograr una erección, si no te apresuras viene sola.

Las manchas rojas, como tu bien dices, son debidas a rotura de vasos capilares, como consecuencia de que no haces un buen calentamiento previo. No son muy preocupantes, pero para seguir con los ejercicios debes de dejar que cicatricen y desaparezcan. El calentamiento debe de ser de unos diez minutos más o menos y a una temperatura que aguantes de forma progresiva pero sin quemarte. Verás como no te vuelven a salir. Eso nos ha pasado a todos

Barlebik, bienvenido. Ya te han respondido acertadamente a las preguntas, de modo que sólo me queda desearte que la pases bien entre nosotros, y pedirte que no escribas “k” en lugar de “que”.

Bienvenido al faloculturismo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hacia abajo sobre todo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias!! Yo utilizo el gel que venden en las farmacias y lo caliento al baño maría hasta que comienza a hervir. A la hora del calentamiento pongo una capa de papel higiénico entre el gel y la zona de contacto porque sino me quemo; el calentamiento dura unos 10 minutos. Intentaré usar el consejo de los kegels y poner una mano en la base del pene.

Gracias a todos!! Y saludos!!

P.D: El “k” de antes se me había colado, jeje. Ciao!

Pues yo los hago hacia arriba y ademas le doy curva para intentar corregir mi curvatura hacia abajo. ¿Significa eso que no ganaré en longitud como si lo hiciera hacia abajo?. Es que no entiendo bien que diferencia hay en hacer un jelq “apuntando” al suelo o recto o hacia arriba…. Se supone que el jelq lo que hace es deplazar la sangre por el interior y pensaba que la direccion no tenia nada que ver….

Saludos.


08-03-2012 Ereccion..........|| Reposo

NBP: 13,2 cm / BP: 16,5 cm || NBP: 9 cm / BP: 12,2 cm

Circ: 12,5 cm ...................|| Circ: 10,5 cm

Pues al ser a baja erección, apuntando hacia abajo se estira más de los ligamentos de la base del pene.

Puedes hacerlos hacia abajo pero curvando en contra a la curva, también normal o invertido.


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Alguien puede hacer jelqs con los pies?


INICIO 10/1/2007 : NBP: 15 cm circunf: 13 cm

BP: 17,5 cm

META: NBP: 18 cm circunf: 14,5 cm.

Anatómicamente se podrían hacer, pero lo malo es que no hay la misma precisión que con las manos y se podría dañar al colega, aparte de ser difícil jajaja


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Hola Barlebik.

Este tema de mantener la erección, CREO que ha todos nos habrá pasado al comienzo del PE. En cuanto lleves unos 20 días o 1 mes, te resultara más fácil mantener la concentración y la erección. Veras que esto se parece a un trabajo en el que eres novato y a medida que vayas teniendo soltura, todo ira sucediendo con facilidad.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:58 PM.