Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda sobre intensidad del entrenamiento

Duda sobre intensidad del entrenamiento

Hola, resulta que descubrí este maravilloso sitio hace un tiempo y empecé una rutina que llevé durante casi dos meses con pequeños avances pero palpables, estaba muy feliz pero tuve que suspenderla porque me operaron de una circuncisión, por lo tanto luego de la circuncisión quise dejar descanzar bien el miembro, ya llevo 8 meses de la circuncisión y el miembro está completamente sano, pero si lo noté un poco más pequeño, es decir los avances que obtuve los perdí lógicamente porque no he hecho nada durante este tiempo. Ayer he vuelto a la rutina pero de una manera bastante más agresiva, hice estiramientos y luego jelq con clamp con buena fuerza, resulta que me dolió muy levemente y el pene quedó bastante hinchado después de la sesión, la cual fue corta (unos 15 min) pero bastante intensa, me quedó grande durante la noche y hoy sigue grande durante todo el dia así que estoy bastante feliz, y espero seguir con esto.

Mi duda está en que se que fue descuidado empezar el primer dia con jelq y clamping, pero la verdad me dió tan buenos resultados (y ya tengo cierto manejo en estas maniobras) que deseo seguir, aunque me produjeron un poco de ”edema e hinchazón del miembro”. Los más conocidos en el tema del faloculturimo ¿que me recomiendan? ¿Que siga tal cual como voy con una rutina agresiva o que empiece lentamente con una rutina para novatos? (La verdad no quiero hacer eso, aunque me parece que es el camino más cuidadoso).

Hola holes!

Yo te recomendaría por lógica que empiezes con la rutina de novatos un par de dias y vayas aumentando la intensidad de los ejercicios para acostumbrar bien tu pene, ya que ha estado 8 meses sin actividad de PE

La única diferencia con un novato de verdad es que tu aumentaras mas rápido la intensidad de los ejercicios, ya que tu pene tiene una memoria de haber sido ejercitado.

Esa es mi opinión sacada un poco de la lógica

saludos!

Puedes utilizar la rutina de novatos y alargarle los tiempos y la intensidad, no necesariamente tienes que comenzar desde cero. Procura no sobrepasar tu propio límite o realmente tendrás que empezar desde cero si te generas una lesión.

Nerum


:-pulse: Inicio 10 de Marzo del 2011-> Longitud BP: 15 cm - Grosor: 12.5 cm

:-pulse: Primera Meta 21 de Junio del 2011-> Longitud BP: 17 cm - Grosor 14 cm ------------> :warp: - Nerum, fotos y avances :warp:

:-pulse: Segunda Meta-> Longitud BP: 18 cm - Grosor: 15 cm

Es cierto lo que dice Nerum, yo empecé con ese entusiasmo por el PE con mucho más rigor del que el pene soportaba, tenía resultados muy alentadores a corto plazo como los que tu planteas el pene hinchado con mucho mejor aspecto pero a poco por seguir con esa rutina de “rigor” tuve una lesión muy seria que no solo me detuvo durante más de 3 meses en los cuales perdí toda ganancia también me genero mucho sufrimiento pues las lesiones en los genitales son algo muy serio y peligroso, esto es por un lado.
Por otro lado yo en mi caso he notado que el miembro tiene que pasar por un proceso de preparación antes de los ejercicios avanzados y esto es bien sabido ya que todos los moderadores y miembros avanzados hacen esta recomendación pero es hasta ahora que lo se por experiencia propia, yo preguntaba que seguía después de la rutina de novatos y me respondieron que lo mismo hasta no tener ya resultados visibles, resulta que seguí con esta rutina con mucho más fuerza de un dia para otro sin mayor preparación previa y se me estreso mucho el miembro perdí mucho en la erección y el miembro se tornó demasiado flácido así que después de mucha investigación lo que hice fue bajar la intensidad es decir fuerza en los ejercicios pero aumentar el tiempo sobre todo en los jeqls pero de este modo: a mi me recomendaron que para optimizar el jeql se tiene que lograr que cada serie sea de por al menos 5 min. es decir hacer un jeql ya sea seco o húmedo con una sola erección durante 5 min. a mi personalmente esto me ha costado trabajo por el asunto de que se pierde la erección ya voy mejorando y esto ha sido un remedio muy pero muy poderoso en los que he notado ganancias día con día en cualquier asunto tamaño, calidad y cantidad de erección, apariencia, etc.

Creo en mi propia experiencia que la intensidad y fuerza no es un buen principio es mejor ir preparando el pene muy poco a poco para que aguante el rigor de lo contrario solo lo vas a estresar y no vas a tener buenas ganancias. Gracias. Como siempre Saludos y Bendiciones.

Emmm gracias por sus aportes, mejor bajaré la máquina un poco no quiero que la ansiedad me pase la cuenta y termine lesionado. Muchas gracias.

Hola.

¿Podrías ser mas específico al respecto del jelq clampeado?

Lo pregunto por que puede que te refieras a jelq clampeado y se trate de otro ejercicio. Puede tratarse de distintos ejercicios, desde hacer un ciere manual en la base + jelq, o que en verdad se trate de el clamping utilizando abrazaderas u otro artilugio mecánico para el cierre en la base del pene.

Siempre sugerimos dejar los ejercicios de clamp para el final, esto por que se trata de un ejercicio avanzado de mucho riesgo que maneja grandes presiones por si solo, imagina lo que es agregarle jelq… uff! solo para vergas blindadas y con muchas horas de PE en el cuerpo; por otra parte no es aconsejable saltarse etapas en el entrenamiento fálico, antes de ir por clamp, debieras haber probado alguna rutina con ejercicios como Sadsak Slinky, Uli #3, Horse 440, etc.

No suena nada de bien que menciones edemas y acumulación de líquidos.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.


Ultima edición fue de puppet_07 el 10-11-2011 a las .

Pasé mi primera semana de vuelta al PE, al final opté por una rutina para novatos un poco más fuerte. Resulta que tengo bastante tiempo para el PE y ejercitarme, me gustaría saber si puedo llegar a suprimir los dos días de descanzo (o serán necesarios?) y también si por ahora que tengo tiempo, puedo hacer una rutina doble, de la misma intensidad pero dos veces al día, ¿será recomendable?

No Holes, no suprimas el descanso por nada del mundo!! Yo cometi ese error en mis comienzos y no se me parò durante una semana!! Estaba agotada, y yo aterrado.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Lo mas importante para crecer al igual que pasa en los gimnasios es el descanso! Así que deja a tu pene descansar o sinó los resultados seran opuestos

saludos!

En efecto hay que ir despacio para avanzar a prisa, muy util releer el tema:

¿Qué son los IFs?

a fin de no pasarte

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Os cuento mis progresos. Duda sobre bomba de vacíonocturno2010Bombas para Agrandar el Pene2111-07-2010 09:26 AM
Duda sobre posible sobre entrenamientoDidioAgrandamiento del Pene para Novatos208-03-2010 12:07 AM
Duda sobre posible ejercicioTolakerAgrandamiento del Pene para Novatos1010-29-2007 04:07 PM
Duda sobre la ereccionaedoAgrandamiento del Pene para Novatos410-21-2007 04:59 PM
duda sobre estiramientos jaymartilloAgrandamiento del Pene603-31-2006 12:25 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:20 AM.