Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda Sobre El Jelquin

Duda Sobre El Jelquin

La pregunta es cómo se siente un jelq correctamente ejecutado y cuáles son los síntomas de que se hizo un ejercicio de rutina bien realizado gracias

A una erección de un 75 - 80% (nunca jelq al 100%) se siente agradable, tu glande se expande y las venas resaltan a lo largo del tronco. El síntoma que sin duda es señal de que se hizo una buena rutina es el famoso efecto morcillón. En otras palabras: al final se ve más grande de lo que normalmente se vería en estado flácido, y la duración de dicho estado varía de persona a persona.

Otras señales de que se llevan a cabo buenos ejercicios, son la dureza de las erecciones y la vascularización de las mismas sin necesidad de jelq, el aumento de las erecciones matutinas, etc. Les llamamos EQ.

Saludos Dante.


"Relativamente, somos nada... Absolutamente, somos iguales"

Posteado por dante16
La pregunta es cómo se siente un jelq correctamente ejecutado y cuáles son los síntomas de que se hizo un ejercicio de rutina bien realizado gracias

Sintoma principal:

El Efecto morcillón. Terminada la rutina de jelqs el pene debe quedar pesado, rojo y un poco grueso o hinchado esto significa que has hecho bien los jelqs.

Posteado por Alberto 25

El estado morcillón es una buena señal de que se han hecho muy bien los ejercicios de jelqing.

El estado morcillón puede durar, tan solo un par de minutos, 2, 3, 4, 5, 6, o 10 o más minutos; en todos los casos; esto nos indica que los ejercicios se han hecho correctamente.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Debate : Retencion de SemenCacho19Agrandamiento del Pene4403-15-2012 04:18 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:08 AM.